Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara

Puros en la boda

Tania, el 19 de Mayo de 2022 a las 15:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 152

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de mesa en mesa o pusisteis un "cigar bar"? Si tenéis...
¡Hola a todos!
Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión.
Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de mesa en mesa o pusisteis un "cigar bar"? Si tenéis fotos me las mesas me haríais un gran favor.Muchas gracias 🙂

152 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente lo pongamos para que la gente lo coja si quiere

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te desagrada la idea del todo pues poner un rinconcito y que cada uno coja si le apetece. Nosotros nos lo hemos planteado ya que haremos todo al aire libre y no molestaría mucho a los demás
    • Responder
  • Jose Luis Fernández Aracil
    Novio Novato Septiembre 2022 Alicante
    Jose Luis Fernández Aracil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no lo veo nada actual.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico también le hace ilusión, lo que hará será comprar una caja de puros de buena calidad y dejarlo a disposición de quien quiera fumarse uno. Imagino que serán sus amigos y poco más. A mí no me importa, si es algo que le hace ilusión a él por qué no?😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lommismomque a ti. No me parece ya un detalle como tal para dar a los invitados y me parece muy antiguo cuando no había muchas opciones pero si es la ilusión de tu pareja y tú lo ves bien pues, adelante!!
    Un saludo guapa.🤗😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio el tabaco. Va en contra de mis principios
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos ni mesa ni repartiremos. Nadie en nuestro entorno los fuma y no aguantamos el tabaco.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa de tabaco con puros pero no vamos a ir mesa por mesa
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré unos cuantos (como 25 o así) y en la barra libre mi marido preguntó quien quería y se lo fumaron, por tradición más que nada

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo entrego puros, y cuando llegamos a la mesa eran de chocolate!! Éxito total jajaj buenísima la idea 🤪🤪
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un cigar bar.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lugo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un cigar bar con un poco de todo: tabaco, puros, charitas… no sobró ni uno! Gente que no fume en una fiesta y con alcohol siempre se echa uno, fumadores sociales hay un montón y a los chicos les hace ilusión fumar un purillo entre amigos de celebración aunque no fumen y acaben colocados Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustar el olor al puro, si bien es cierto que muchos fuman tabaco de nuestros amigos no pondremos aunque me lo ha planteado mi chico pero me parece viejuno y los vicios que se los pague cada uno jajajjaaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fumamos, yo soy antitabaco pero a mi novio le hace ilusión así que habrán puros para el que quiera. También es su boda!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no repartimos puros ni tabaco, ya q cada vez hay menos personas q fuman, pero si he estado en bodas q o bién van de mesa en mesa o por en una mesa de tabaco para q coja el q quiera
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más que antiguo es que cada vez hay más gente antitabaco. En mi caso, mi padre quería dar puros si o si y a nosotros nos parecía bien. Así que pusimos un rinconcito al aire libre con tabaco para la gente y mi padre fue el que, después de los postres cuando la gente estaba con los cafés y empezando a levantarse, los sacó y empezó a repartirlos. Enseguida tenía un montón de gente alrededor queriendo que le dieran su puro. La verdad que triunfó. Es muy personal pero si a tu chico le hace ilusión y tu no estás radicalmente en contra de hacerlo, yo lo haría.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hace ilusión también podría comprar unos cuantos y repartirlo entre 3 o 4 amigos muy cercanos.
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los daremos,porque somos antitabaco y odiamos el olor de los puros.ademas no fuma ninguno de los hombres que van a la bida
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los daremos. Nos parece algo que ya quedó atrás, respetable para quien lo dé pero nosotros preferimos no darlo ☺
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al novio le hace ilusión no olvidemos que tb es su boda que mas da si es antiguo o no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era antiguamente. Nosotros no vamos a darlos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no repartiremos puros, no porque esté anticuado sino porque somos antitabaco y no va con nuestros principios. Pero si queréis ponerlos es una tradición y a la gente que fuma le suele gustar, además tienes ambas opciones, entregarlos en mano o poner un lugar donde ellos vayan cogiendo si lo desean.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja también le hace ilusión repartir algunos puros
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el primero que en todas las bodas se fuma un puro y se saca una foto con el puro en la mano… así que nosotros si que los tendremos. Pero cogeremos un par de cajas y las dejaremos en algún sitio para que el que quiera coja no los repartiremos como tal.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como leo de muchas novias compis, soy antitabaco y más antipuros que el olor me llega a km y me repugna jajajaja, así que no, yo voto no. 🙊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos anti tabaco, pero pusimos puros de chocolate para los hombres, que eso gusta a todos 🙂
    • Responder
  • Alicia
    Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no porque me parece muy desagradable el olor a tabaco en una boda además de ser antipático y estar un poco anticuado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi no se dan, y la verdad que lo veo un poco antiguo. Nosotros ni puros ni cagarros, no vamos a “incitar” a fumar
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos en el cigar bar! Volaron!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, no voy a incitar a fumar
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años que no los veo en las bodas y nosotros no nos lo planteamos porque no nos gustan, pero si a tu novio le hace ilusión por qué no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración