Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara

Puros en la boda

Tania, el 19 de Mayo de 2022 a las 15:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 153

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de mesa en mesa o pusisteis un "cigar bar"? Si tenéis...
¡Hola a todos!
Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión.
Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de mesa en mesa o pusisteis un "cigar bar"? Si tenéis fotos me las mesas me haríais un gran favor.Muchas gracias 🙂

153 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años que no los veo en las bodas y nosotros no nos lo planteamos porque no nos gustan, pero si a tu novio le hace ilusión por qué no.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi no se dan en las bodas y no se si te acordaras bueno eres muy jovencita a las señoras repartian cajetillas de cigarrillos con 4 mas o menos dentro.
    Pero si a tu novio le hace ilusion yo te aconsejo que los pongas ese dia es muy especial para ambos yo he votado que si.
    Puedes poner un Cigar Corner para los invitados que sean fumadores.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico también le hace ilusión lo de los puros, pero no los daremos como tal. Lo que vamos a hacer va a ser encargar una caja de puros buenos y que quien quiera ese día coja uno y se lo fume. El ha cedido en otros "caprichos" míos así que por qué no jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, como han dicho algunas compis, si le hace ilusión a tu pareja, podéis dar a quien quiera, no se trata si está pasado de moda o no, aquí se trata si a vosotros los novios queréis hacerlo, os gusta, os hace ilusión, no hagáis una boda por lo que esté de moda o lo que os digan los demás, los consejos son eso consejos. Haced la moda que os guste a vosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a hacer. Una de las últimas bodas a las que hemos ido, al padre de la novia le hacía mucho ilusión y si que los repartió. Fue por todas las mesas y a todo el que quería puro le daba, ya fuera chico o chica.... Nosotras (las amigas de la novia) cogimos todas por hacer la gracia y tenemos muchas fotos con los puros. Fue un momento muy divertido.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le hace ilusión y habrán puros en la boda, además los traerá un amigo de Cuba y la gente está encantada con la idea. Yo por mi no hubiera puesto porque soy antitabaco pero si a él le hace ilusión pues no hay problema igual que habrá cosas que a mi me hacen ilusión y a él no.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más antigua
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad,q ni me gusta ni lo haremos,además creo q ya es algo q no se lleva
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    + 1 no pondremos nada de tabaco!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las empresas de detalles de nuestro portal para que podáis mirar el tema de los puros como algunos posts con ideas 😍

    Las 14 mejores tiendas de detalles de bodas en Guadalajara

    Puros ??

    Cigar corner low cost

    ¿Repartiréis otro tipo de detalles también?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestras familias casi nadie fuma, comprarlo para tirarlo me parece tontería.
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros los vamos a dar de chocolate!! Jajajaj no fumamos pero al novio le hacía ilusión y nos encanta el chocolate así que era una mezcla… imagino que los repartirán pero aún está por decidir
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos antitabaco al máximo. El tabaco huele fatal y los puros ya son otro nivel 🤮 nosotros no vamos a poner y como invitada espero que tampoco lo pongan en las bodas pq me da ascazo...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a dar primero por que creo que ya no se lleva lo de los puros pero cada persona es distinta si a tu novio le gusta eso pues por que no.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El olor de los puros me da arcadas 🤢
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos anti tabaco y tampoco lo queremos fomentar pero si a tu pareja le hace ilusión yo optaría por la opción de rincón de cigar bar así compráis menos porque muchos no van a fumar. Una pequeña caja o cestita con un cartelito y quien quiera que lo coja.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a dar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se encaprichó con lo de los puros y le dije que ni hablar. Odio el tabaco, el olor de los puros me repugna y le dejé claro que en mi boda no quería ese olor. Creo que fue la cosa con la que más cabezota me puse ajajajaj pero es que me negaba.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nosotros no damos puros, ni tendremos zona de cigarettes.... Me parece aumentar la necesidad de fumar o inventivar algo que ni el ni yo usamos
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicimos. A mi padre y padrino le hacía ilusión y le di el capricho. La gente ya no fuma. No fue una buena idea. No repetiría
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo dilema. A la ultima boda que fuimos los repartieron solo a los hombres a la vez que los detalles.. lo cual no me gusta y mas cuando nuestros detalles van a ser iguales tanto para hombre como para mujer, y tambien porque la mayoria de nuestros invitados no fuman y repartirlos y gastarse ese dinero solo por tradicion nos parece tambien un poco absurdo..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los pusimos y a las bodas que hemos ido no los hemos visto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana repartió puros pero yo no lo veo para nada. Y el otro día mi Mr me dijo que si poníamos el ciga bar (ninguno de los dos fumamos) y le dije que si se había dado un golpe en la cabeza o algo. Me parece súper pasado de moda y no fomenta nada saludable.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de tabaco en la boda. No me gusta nada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado "no" pero porque mi novio y yo somos antitabaco total jajaaj pero si a él le hace ilusión, ¡adelante con ello! Nunca he ido a una boda donde los pongan pero alguna vez cotilleando en Blogs y tal he visto que los ponen en cajas de madera monas (eso sí, habría que tener cuidado que no lo cojan los menores jejeje!)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración