A día de hoy ya creo q no echaré nada de menos...desde que la situación mundial cambió tanto, he ido perdiendo la ilusión por todos los preparativos, q era lo que en su día decía q echaría de menos cuando todo pasase. seguiremos queriéndonos mucho, seguiremos planeando el futuro, seguiremos compartiendo experiencias, viajes y descubrimientos.... los preparativos y los nervios q estamos teniendo están siendo muy diferentes a los q solían ser habituales y los q supongo q esperábamos....pero bueno
Buff, pues muchas cosas la verdad! El mirar cositas, el organizar, los paseito con mi madre buscando el vestido o los complementos, la ilusión que me está demostrando la gente con la boda... Vamos la ilusión de preparar algo tan especial! Así que luego tendré que buscar algo para entretenerme... 😂 😂 😂
Pues no lo había pensado nunca, pero yo creo echaré de menos el no poder casarme otra vez! Seguro que recordaré con ilusión y nostalgia los preparativos, los nervios, las ganas de que llegara el gran día... Pero a cambio tendremos los recuerdos!
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
No creo que eche nada de menos la verdad, nuestra vida a día de hoy va a ser la misma casados o no casados, incluso nuestro futuro no estaría condicionado por el hecho de estar casados o no, tendríamos hijos igualmente, compraríamos un piso igualmente, etc...
Pues yo si que voy a echar de menos todos los preparativos, estar en este foro, los detallitos... pero bueno vendrá otra etapa y ya tengo muchas ganas de estar casada también!
Yo me casé el año pasado, y la verdad es que tras la boda he tenido tantas cosas...que no he podido echar de menos nada, hejeje. Aunque repetiría 1 y 1000 veces la ceremonia
Echaré de menos el sentarme con mi pareja a mirar cositas, decidir, preparar y supongo que el día de la boda se me hará corto y querré repetirlo jajajjaja
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me casé el año pasado y a veces echo de menos la ilusión de buscar cosas para la boda: ideas, manualidades, looks, etc.
Solo ser novia y organizar la boda, jejeje. El resto es como si estuviéramos casados!
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya no ser novia y todos los preparativos que conlleva jajaja, me encanta organizar viajes, eventos, etc. Por lo demás con mi chico todo será igual o mejor 🥰
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo echaría de menos ese día tam bonito de muestra boda , ya que no me va a cambiar la vida para nada . Llevamos 10 años viviendo juntos y tenemos un hijo de 7años para entonces
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Haha creo que echaría de menos los. Momentos de estra sola! Hahha!! A<n no vivimos juntos, hemos estado 1 mes en esta cuarentena juntos y probando... Llevo viviendo sola toda la vida, y creo quee s se me hará difcíl 🤷♀️..
Estoy viendo para comprar una casa grande a poder ser con dos plantas, los dos trabajamos en casa, y así creo que tendr>amo más independencia! Que ñoña soy no? 🤦♀️