Todas esas y mucho más, para nosotros es muy importante acompañarnos en el camino de la vida, ir creciendo juntos y apoyandonos en los altos que se nos presenten
Sinceramente,no se puede explicar por eso sabes que es amor y las veces que creíste sentirlo no lo era... creo que es una mezcla de tantas sensaciones,de tantas cosas buenas y malas,de ilusión y miedo a la vez...pero que te hace siempre tirar hacia delante con esa persona..vamos por lo menos eso me pasa a mi jjjj
El amor es todo lo anterior y mucho más. Es acordarte del otro en casa cosa que descubres por ti mismo. Es despertarte a las 3 de la mañana para hablar por teléfono ya que el cambio horario no acompaña (yo estoy en China y él en España), es saber lo que le pasa al otro solo mirándole a la cara o incluso descolgando el teléfono, es anteponer vuestra felicidad a la tuya propia (ojo no su felicidad, si no lo mejor para ambos), es reirte a carcajadas de cualquier tontería, es soñar juntos, planear, viajar, descubrir. Es estar en silencio el uno con el otro y no percibir silencios incómodos, es notar su presencia y que por todo el cuerpo te recorra un escalofrío de alivio y alegría... es tantas cosas. Creo que no podría terminar de explicar de aquí al día de mi boda😜
Pues en mi caso es la suma de estas cosas y muchas otras todas. Es la suma de las cosas que nos rompen la individualidad, el hacerlas en común, compartirlas ya es un gesto enorme de amor por ambas parte. La simbiosis de los dos, la suma del todo...❤️
Pues yo creo que todas y muchas mas es respeto es la complicidad la valentia el esfuerzo y muchisimas mas cosas el vivir dia a dia juntos y saber que siempre querras mas de la peraona que esta a tu lado
Todo es amor! Pero la ultima me encanta porque es justo al reves! Jajajaja mi futuro marido es peor que yoooo y eso me encanta! Es el mejor. Que viva el amoooooor!
Me identifico con el #3 ❤️ , para mi amar es dar todo por la otra persona, respetarla, cuidarla.. querer siempre la felicidad de esa persona ante todas las cosas.
Para mi,es un conjunto de todo!En lo malo y en lo bueno...Es estar el uno para el otro en el día a día,en las locuras... En fin,en compartir vuestras vidas haciendo que sea solo una 😍😍💜💜
Todo junto es el amor!! Para mi el amor es todo, es estar juntos en los buenos y malos momentos, es compartir hasta el más mínimo detalle de la vida cuotidiana y experimentar juntos las nuevas aventuras. Es mirarse a los ojos y saber lo que el otro piensa sin necesidad de hablar. Apoyarse en todas las situaciones, incluso en las locuras más grandes y sobre todo la sinceridad. Para mi la sinceridad es lo más importante en cualquier relación personal, y en la amorosa más todavía