Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2020 Valladolid

Qué es más importante, la boda o la celebración con la familia y seres queridos????

Marian, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Todos sabemos que es un día muy especial, pero poe que... por la boda, el enlace con la persona q amas, o la celebración del día con tus seres queridos???

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Septiembre de 2020 a las 20:10
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ambas cosas, no entiendo una sin la otra.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí, ambas cosas, creo que va todo en el "pack"Smiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Para mi las dos cosas son imprescindibles Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es una opinión muy personal pero, como te dicen, puede ser una mezcla de todo ❤️️

    Cuéntanos, a 8 días de la boda, ¿Qué os queda por hacer? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las dos juntas son perfecto!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo q es 1 mezcla. Pero bien es cierto, q en mis circunstancias, q ya tenemos 2 hijos y tal, me hace + ilusión la fiesta.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian! Para mí la boda es el conjunto de la ceremonia y el banquete.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es algo muy personal, depende de cada pareja, a mi no me importa casarme con menos de 100 invitados porque para mi es mas importante la ceremonia q la fiesta, pero hay gente q prefiere esperar y celebrarlo con su barra libre (baile) y mas invitados, veo totalmente aceptable las dos opciones
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente las dos cosas pero para nosotros era más importante o, al menos, lo que más ilusión nos hacía y lo que de verdad nos motivaba a hacer boda, era la celebración con la familia y buenos amigos. Cuando nos confirmó tanta gente que venían de otras CCAA (primos y amigos) nos hizo muchísima ilusión y estabamos deseando que llegase la fecha (abril). Y por eso nos jodió tanto tener que aplazar.
    Llevamos juntos 11 años y medio y viviendo juntos 5 por lo que nosotros ya somos familia y ya nos consideramos como matrimonio. Claro que queremos firmar y legalizarlo pero no nos va a cambiar la vida un papel (ya nos la cambió hace 11 años cuando nos conocimos y hace 5 cuando nos fuimos a vivir juntos...) Si fuese solo por estar legalmente casados y ser una familia a efectos legales no hubiéramos organizado tdoo y solo habríamos firmado y comido con las familias y ya (al final es al camino que vamos...)
    Cada pareja tiene sus motivos y opiniones, todas respetables🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un conjunto de todo sin duda.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es especial por el hecho de casarnos. La celebración también lo es porque compartes ese día con la gente que quieres
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros las dos cosas. Nos casamos el 1 de agosto porque queríamos estar casados, para nosotros era importante, y aunque fue muy íntimo, tuvimos un día precioso.

    Pero a la celebración también le damos importancia, motivo principal por el que hemos aplazado. Sabemos el tipo de celebración que queremos y con estas restricciones es inviable, en CYL llevan muy restrictivos desde junio. Así que cuando nos dejen (ojalá que podamos en junio 2021) haremos la celebración por todo lo alto, con todos nuestros amigos y familiares. En condiciones normales hubiera ido todo unido, pero ante circunstancias extraordinarias, medidas extraordinarias...Al final la celebración del amor no tiene fecha Smiley love

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos cosas van unidas, pero si tengo que prescindir de alguna obviamente sería la celebración. Si me caso es para unirme en matrimonio a mi pareja, no para hacer una fiesta. Una fiesta se puede montar cuando uno quiera xD

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado. Íbamos a ir con 6 familiares y al final aparecieron 15! Nos tomamos unas cañas y nos fuimos a comer. Para nosotros eso no es la boda. Es cierto que es el día que estamos casados pero nuestra boda será cuando podamos celebrarlo con familia y amigos con comida, música, juegos.... Nosotros hemos firmado pero nada más...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, ambas van unidas, una celebración sin boda es simplemente una fiesta y una boda sin fiesta no la veo apetecible, ya que vas a firmar habrá que celebrarlo, si no parece algo triste... Y sobre qué parte me parece más importante, si la ceremonia o la celebración, diría que la celebración tiene más peso, especialmente para los invitados, jeje, además se invierte más tiempo y dinero en esa parte.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la boda es el conjunto, va todo unido.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi las dos cosas por supuesto. Una no va sin la otra.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas son muy importantes, pero en estas circunstancias, nosotros vamos a realizar la ceremonia y dejar las celebraciones para más adelante.
    En este caso creo que es más importante el habernos casado. Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas cosas son importantes pero en los tiempos en los que nos encontramos nos tenemos que adaptar a la situación y celebrar de otra manera Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son importantes las dos cosas pero más la boda. Lo que más ilusión me hace es el hecho de hacernos familia.
    Si luego lo podemos celebrar a lo grande genial y si no lo adaptaremos a lo que se pueda. Pero para mí lo verdaderamente importante es eso, formar nuestra familia❤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es un conjunto, la principal y la razón de la boda, es que nos queremos nos elegimos queremos estar juntos, formar familia juntos.

    Es importante cada parte, y sin alguna de ellas seria como incompleta"", la principal obviamente celebrar que quieres todo con esa persona. La boda en si no te cambia ni abre ni te cierra mas puertas es casi un tramite legal, puedes prometerle a tu pareja amor eterno cualquier día mas no lo hace tan especial. La celebración puedes casarte vosotros dos solos sin nadie, pero tampoco lo hace tan especial.

    Creo que lo que hace la boda que sea tan importante es la mezcla de todo, la promesa que no es simplemente intima como puede ser cualquier día, si no que sea ante todos, como que eliges eso y quieres eso, la seriedad, la celebración de compartir el día con tu familia, y la unión de vuestras familias. En conjunto porque cada uno de esos elementos por separado no tendrían tanto sentido o significado.

    Nosotros nos queremos y queremos estar juntos eso no lo va a cambiar una boda o no, para nosotros es forma de decir como públicamente legalmente, y en todos los sentidos estoy con el quiero estar con el, una familia con el, elegimos antes la unión que la celebración, porque fin al cabo el motivo de la celebración es estar juntos y querer un futuro juntos, no es hacer una fiesta familiar que la boda se tenga que adaptar a la celebración si no que la celebración se tiene que adaptar a la boda, por lo que la parte celebración es un poco secundaría y nosotros nos vamos a casar aunque seamos solos, pero si juega un papel importante la celebración porque si no estan tus cercanos es como que te falta algo, porque es un paso importante, es el aumento de tu familia, y te gustaría compartirlo con tu familia. Y en el sentido de celebración de intima o a lo grande

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para son importantes las dos cosas. Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y lo que si que tenemos claro es que si no podemos celebrar nos casamos igual. Es decir, firmamos y cuando se pueda lo celebramos con la familia y amigos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la celebración . Llevo cerca de 7 años con mi marido, tenemos dos hijas preciosas en común. Como el dice ya estamos más que casados. Queremos casarnos para celebrar con todos nuestros seres queridos la familia tan bonita que emos creado y el amor que nos tenemos los 4.
    Como yo digo es una boda de 4.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, la boda, si no se puede celebrar no se celebra...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración