Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larisa
Novia Novata Agosto 2021 Málaga

Qué os parece 2 horas en autobús para llegar a una boda?

Larisa, el 4 de Junio de 2020 a las 18:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

Hola! Quiero organizar mi boda en la playa pero la familia (de parte de los dos) tiene que venir de lejos para este ‘capricho’. He pensado alquilar un autobús.. el problema es que está a 2h distancia. Merece la pena? 🥺
Hola! Quiero organizar mi boda en la playa pero la familia (de parte de los dos) tiene que venir de lejos para este ‘capricho’. He pensado alquilar un autobús.. el problema es que está a 2h distancia. Merece la pena? 🥺

88 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por buscar allí alojamiento para todos. Si lo organizas y sois muchos quizás os hagan precio, y lo planteas como fin de semana. 2 horas es mucho. Pregunta a algunos de tus invitados como lo ven.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre si va gente mayor 2 h de bus la verdad puede hacerse cansado .
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion sincera.... es un palo! Y ademas eso... dos horas de vuelta. Invertir 4 horas en desplazamiento.... pero si es lo que te hace ilu, adelante. Iran los que realmente importan.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que dos horas con tu vestido tu peinado y maquillaje metida en un bus es una pequeña faena como invitada a una boda de tanto trayecto me lo pensaría la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff la verdad que es una paliza, mucha gente se va a rajar.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff 2 horas es muchísimo tiempo para trasladarse a una boda. La vuelta además puede ser mortal para todos.

Yo creo que si estás dispuesta a pagarles el autobús a tus invitados quizás fuera mejor que invirtieras ese dinero en pagar parte de su alojamiento. Si además consigues un buen precio seguramente por una pequeña diferencia que tendrían ya que pagar los invitados no te fallarían si es que tienes miedo a que no quieran ir porque se les haga muy costoso económicamente.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo me caso en Burgos por qué vivo aquí y mi familia vive en Madrid y en Extremadura, se an quejado de la distancia pero maja cada una lo hace dónde quiere y el día que quiere, si quieren venir que vengan que no que me avisen que me ahorro el cubierto que está la vida muy cara
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi dos horas me parece muchísimo la gente en el bus arreglada con los trajes y vestidos sentados y luego a la vuelta otras 2h no lo veo....

Yo personalmente si estoy 2h en un bus cuando llegue lo que menos me apetece es fiesta ....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que si...te arriesgas a perder invitados que no quieran pagarse el hotel pero, entonces tienes que valorar si el casarte en la playa te trae cuenta...
    He leído que tienes los invitados justos q te pide el restaurante, ten en cuenta también q normalmente se cae un 30% de invitados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo si encuentras algun hotel barato la gente ira, pero obviamente no esperes un regalazo entonces por su parte
    Yo como comento pago yo algunos hoteles, mi prima en su ida hizo lo mismo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo lo veo demasiado tiempo eh? A no ser q luego todo, el mundo se pueda quedar en la zona. Si no es una pasada... Piensa q son 2 horas de ida y 2 de vuelta...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos horas es mucho... Yo vivo a hora y media del sitio y voy a dormir en un hotel cerca.
    A la familia que le queda mas lejos les pago yo el hotel, ya que es capricho mio que sea tan lejos para ellos, al resto les cae mas o menos cerca.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo mucho. Descartamos nosotros un sitio que era a 1h de autobús porque nos parecía perder mucho tiempo el día de la boda, era 1 y 15min de la iglesia al sitio. Luego a la vuelta sé que también los invitados estarían pendientes de la hora para irse. Preferimos coger un lugar a 20min.
    • Responder
  • Larisa
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el único sitio que cumple con la boda de mis sueños... si no me tengo que arriesgar a pagar 50 menús y si alguien no se presenta porque no quiere pagar una noche en el hotel ..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii dos horas para mi es muchísimo!!! Si os quereis casar en la playa Y tan lejos quizás también podrías buscar un alojamiento. Unos amigos se casaron también a dos horas! Pr claro...las dos familias eran d esa zona!!! Ellos lo celebraron en un hotel y nos quedamos allí a dormir!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mas de 45 min ya m parece mucho... Pero tambien es porque despues de la cena y la fiesta en el restaurante, iremos a la ciudad a seguir jeje

Me parexe excesivo 2h a no ser que os quedeis alli a dormir...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2h lo veo muchisimo sinceramente. Yo intentaría recomendar a los invitados que se queden por un hotel cerquita e intentaría acordar precios!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de si tenéis muchos invitados de fuera o son todos del mismo sitio. En ese caso probablemente prefieran un bus. Yo tengo mucha gente de fuera y la mayoría tienen hotel. ¿No hay otro sitio que te guste mas cerca?

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho tiempo! Yo lo plantearía como fin de semana. Se van en sus coches, van a la boda y duermen allí en hotel y al día siguiente para casa... ir y volver el mismo día me parece un poco loco jejeje
    • Responder
  • Larisa
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es: tenemos justo los invitados mínimos que nos pide el restaurante .. si yo le voy a decir que tienen que pagarse una noche de hotel .. la pregunta es: cuántos van a seguir queriendo presentarse a la boda ?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 horas de bus es mucho. Es mejor que los invitados se queden por allí y vosotros también os arregléis allí en un hotel.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es un lío, arreglarse cuatro horas antes, después dos de autobús de ida y dos de vuelta... La mejor idea es que busquéis un hotel para ti y los invitados que lo quieran pagar aunque es un gasto extra pero si a tus invitados no les importa...

• Responder
  • Larisa
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente estará más dispuesta a pagar una noche de hotel o subirse en un autobús 2h de ida y 2h de vuelta ? A esto no encuentro yo una respuesta ...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha distancia veo yo ahí...la gente arreglada 2h metidos en un autobús...
    Puedes hablar con algún hotel para que os hagan precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración