Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larisa
Novia Novata Agosto 2021 Málaga

Qué os parece 2 horas en autobús para llegar a una boda?

Larisa, el 4 de Junio de 2020 a las 18:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

Hola! Quiero organizar mi boda en la playa pero la familia (de parte de los dos) tiene que venir de lejos para este ‘capricho’. He pensado alquilar un autobús.. el problema es que está a 2h distancia. Merece la pena? 🥺
Hola! Quiero organizar mi boda en la playa pero la familia (de parte de los dos) tiene que venir de lejos para este ‘capricho’. He pensado alquilar un autobús.. el problema es que está a 2h distancia. Merece la pena? 🥺

88 Respuestas

• Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, dos horas es mucho tiempo en condiciones normales, creo que mucho más para los invitados arreglados para ese día. Puedes mantener tu idea si te hace ilusión, pero busca otras alternativas antes de quedarte con esa opción de transporte. Alojamiento en la zona, por ejemplo, aunque si lo quieres pagar tú te saldría mucho más caro...
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffff a mi me parece mucho tiempo para el viaje.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Larisa! Dos horas en autobús es mucho.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá de todo, yo conozco a varios novios que sí pensaron en los invitados, poniendo facilidades, buscado alojamiento para nosotros, etc... Y nosotros también tendremos muy en cuenta a nuestros invitados. Pero cada uno en su boda hace lo que mejor le parece, claro está.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en la playa, viviendo en Madrid, así que eran 4:30 de viaje, pensamos en poner un autobús pero finalmente los invitados se fueron acoplando en coches y trenes y no hizo falta pero si que lo pensamos por intentar ahorrar el gasto del desplazamiento.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, va a salir caro y es una molestia para los invitados. Si alguno vivieras en la costa lo entendería, pero lo veo una paliza para los invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece demasiado, la ida igual la llevan bien pero la vuelta.....
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os gusta adelante con ello!!!!!
    Donde nosotros nos casamos yo lo tengo a 15 min en coche de mi casa pero toda mi familia y Amigos lo tienen a casi hora y media en bus.
    Es el sitio que nos gustaba a nosotros, ha nadie de mi familia como amigos les importa estar tanto en el bus.Han visto el sitio y les encanta.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido a una boda de dos horas de autobús y no tuvimos ningún problema, lo suyo que sea de día, porque no es lo mismo llegar a casa a las 4 de la mañana que salir de la boda a las 4 de la mañana, por lo menos para mí, que he ido a dos bodas en bus y siempre ha sido de día.
    Luego cada uno libremente elige si quieren pasar unos días de vacaciones aprovechando la boda o ir y venir en el bus.
    En las dos bodas que he ido, hemos pagado 10€ por persona, que tampoco es tanto, para ayudar a los novios a pagar el bus.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo descarte el que me encantaba x que estaba a 1 hora de viaje y la vuelta iva a ser dura... elegi otro que tambien me gusto y estaba mas cerca tuve suerte ☺️ Puedes preguntar a los invitados a ver que les parece y hacer los pros y los contras...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muchísimo el tiempo de trayecto la verdad y supongo que el autobús os saldrá un dineral. Si quieres si o si que sea en la playa yo les diría que se cojan un hotel allí y que cada uno vaya por su cuenta en coche
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece muchísimos tiempo, sobre todo para la vuelta que la gente está reventada y deseando de llegar a su casa.
    En mi opinión más de 45 minutos de bus ya es excesivo.
    En nuestro caso hay gente que viene de fuera, vienen por sus medios y les pagamos un hotel para que puedan quedarse. De todos modos es vuestra boda y vuestra elección
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...yo me caso a 45 minutos de casa y mi familia ya me ha dicho que es bastante lejos... 2 horas lo veo demasiado...☹️
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf sinceramente me parece muchisimo... me pensaría dos veces si ir. Demasiada paliza.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ahora que lo dices si van niños aún peor
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi la ida se me haría pesado pero aguanto sin problemas. Pero la vuelta no podría de verdad, pero es mi opinión. Habeis pensado buscar hoteles por allí que os hagan precio si reservais varias habitaciones??
    Si el sitio te gusta mucho mucho podéis buscar alternativas así.
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Larisa yo el año pasado tuve una boda en soria y soy de zaragoza, nos pusieron bus (2h), y sinceramente te digo, era un primo y iba a ir si o si pero si no lo hubiera puesto mucha gente no hubiera ido y es algo normal la gente se deja dinero en el regalo, en los trajes, peluquerias, etc y si encima tienes q estar preocupado en coger x tu cuenta un tren de ida y vuelta o pagar gasolina y no poder disfrutar de la barra libre, pues realmente a mucha gente no le merecera la pena, x mucho que te quieran.
    en mi opinion hay que facilitar las cosas, x supuesto en la medida de lo posible, es una manera tambien de demostrar q quieres que esas personas asistan. Es solo una opinion personal x propia experiencia. Un beso enorme.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo con la misma idea, es tu boda, es tu día y tu eliges el donde y cuando quieres hacerlo, quien realmente quiere ir, irá y el que no te pondrá escusas tanto lejos que al lado de casa!Yo soy la única que vivo en Burgos, asta mi pareja está por trabajo en Madrid y no va nadie de aquí ya que de amigas no soy mucho y lo demás son compañeros, podría haberlo exo en Madrid perfectamente pero no me da la gana, e visto un viñedo aquí que me encanta y lo e puesto encima domingo y claro al decirlo a la familia me están diciendo clarooo esque domingo....Esque Burgos, pues mira a finales de agosto os llamo y me decís si venís o no, que venís bien que no también...Ese es nuestro problema que pensamos en los demás siempre, yo desde luego pienso en mi y los demás que arren que si fuera al revés te crees que iban a pensar en los demás?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente la vuelta me daría una pereza terrible. Yo si quisiera casarme en la playa lo que haría sería decir que nos casamos aquí y tal y que los invitados se cojan un hotel facilitado por vosotros, que seguro que hacen ofertas de grupos grandes y que cada uno se costee su habitación. Yo tuve una boda en Sevilla y me costeé el hotel. Pienso que es mucho mejor que la paliza del bus.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff creo que es demasiado. Es una paliza para todos,
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una paliza sinceramente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. No lo veo. Es muchísimo. Yo no lo haria
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pasada , es la vida y la vuelta ir a una boda y meterte cuatro horas de bus en total, yo no le haría eso a mis invitados, lo siento pero es que es muchísimo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros toda la familia de mi chico viene de Cadiz porque son de allí y nos casamos en Sevilla...hay 1hora de camino y aún así lo que harán es venirse la noche antes e irse el día después de la boda porque nos parece una locura
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...la ida vale. Pero y la vuelta?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf..... la ida es fácil pero la vuelta lo veo complicado a no ser que la gente duerma allí...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tenemos 40 min es bus hasta el hotel de la celebracion y ya me parece muchisimo sobre todo para la vuelta, asi que 2 horas ni me lo plantearia la verdad. Y es lo que te han dicho otras chicas, si luego tienen que coger su coche otra vez para irse a sus casas ya es mas paliza.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no es lo mismo, tú vives en Burgos y seguramente tendrás invitados que también viven allí, los que vienen de fuera inevitablemente se tendrán que desplazar y alojarse para la boda. Pero imagina que tu familia es de Burgos y te da por casarte en una playa de Castro Urdiales, por ejemplo y planteas meter a tus invitados 2 horas en bus para ir a la boda a la playa, creo que se parece más a este ejemplo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media hora ya es mucho, ten en cuenta que aunque pongas autobús no les deja a cada uno en su casa, o sea q después de las 2 horas de vuelta tienen q seguir otro tanto a su casa...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones para ir hasta alli y dormir al menos...vale...pero 2h solo para ir a la boda ... Es una burrada.... Piensa q la gente tiene que pasar por la peluqueria, maquillaje... Luego van con la ropa de la boda....
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Larisa,
    Sinceramente lo veo mucho.Yo no he querido irme más de 20 minutos de Madrid capital con eso te lo digo todo...
    Pero si te apetece allí la boda, que la gente coja alojamiento...y mira te ahorras el autobús (porque entiendo que el alojamiento no lo vas a pagar...)No sé, si te hace ilusión...comentalo con la gente cercana pero yo te digo que yo he ido a bodas a sitios porque a la gente le hace ilusión sin ser ninguno del sitio en cuestión y no he protestado..Desde luego 4 horas en bus en un mismo día no lo veo Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pillan un hotel para quedarse a dormir, vale, pero si el plan es ir engalanados en el bus 2 horas de ida y otras 2 de vuelta con la borrachera, francamente, lo veo un tostón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración