Bonitos pero para mi gusto demasiado altos jeje ahora si estas acostumbrada a llevar unos tacones así adelante!! Si no busca un poco más la comodidad ☺️
Hola Elisabet, Los encuentro muy bonitos. Yo también llevé zapatos con mucho tacón, y te recomiendo que te compres unas mini plantillas de silicona. Aguanté toda la noche y no me dolieron los pies ni un momento. Me las compré en Menbur.😀
Están muy guapos, pero yo buscaría unos parecidos y ya les pongo yo piedrecitas y lacito. De echo es lo que haré en los míos, más barato y mismo resultado. Aún así muy guapos
Hola! A mi me gustan mucho más sencillos, me parecen un poco recargado con los brillantes, el lazo o flor que lleva y la tira pero si a ti te gustan y te quedan bien con tu vestido pontelos!!
Te soy sincera, me encanta esa marca y la altura del zapato que has seleccionado, pero los brillantes me parecen que hacen el zapatos un poco "choni", por lo demás, son preciosos, atado al tobillo...
¡Hola! La verdad que son muy bonitos, pero bastante altos, yo no me los pondría porque soy bastante patosa y con esos tacones, todavía más. Si tú estás cómoda con ellos, ¡adelante! Lo único que no me gusta es la flor de atrás, hace que sea demasiado recargado.
No son feos, de mi estilo no son principalmente porque son altísimos y yo quiero estar vestida todo el día y noche y lo que el cuerpo aguante y con ese taconazo no creo que aguante ni la iglesia jajaja pero son monos