COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Quique
Novio Principiante Mayo 2022 Madrid

¿Qué sois más de pateo por un país que no conocéis o estar de relax en un paraíso natural?

Quique, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Guardado Guardar
Responder

¡Nosotros apostamos por un mix de ambas! Aunque nos tira más la primera opción...

24 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Octubre de 2020 a las 11:11
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar

Nosotros somos de pateo! pero dejando un par de días más de relax... Nos encanta conocer la historia y cultura de los lugares que visitamos, ver museos, monumentos.. para nosotros es la gracia de viajar.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    A nosotros nos gusta un poco de las dos!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Prefiero patear.

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapo!

Muchas parejas optan por hacer un combinado de aventura y relax 😎

Así podéis descubrir culturas diferentes y también desconectar jejeje

¿Sabéis ya dónde iréis de luna de miel?

¡Feliz viernes! ❤️️

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros somos mucho más de turisteo, nuestro regalo de Navidades es un viaje compartido, uno paga los billetes y otro el hotel, a un país que no conozcamos para visitar distintas ciudadesSmiley catface

Nuestra luna de miel será Japón sí o sí, es nuestro viaje soñado y queremos visitar muchas ciudadesSmiley heart

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Nosotros somos más de patear y descubrir sitios, pero sin agobios, relajadamente ☺️
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    Nuestro viaje era a Costa Rica 80% pateo y 20% relax, los dos últimos días. En fin, algún día lo haremos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    80% conocer y ver lugares y 20% relax.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Somos como tu Quique, nos gusta un mix de ambas cosas. Unos días de cultura, ver sitios y otros de relax.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo de ambas ajajaaja me gusta estar unos días de aquí para allí descubriendo cosas y luego pegarme mis días de relax, sin estrés ni horarios. Un viaje de solo una cosa o me agota o me aburre.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

En general en cuanto a viajes el primero, pateo siempre!

Pero si hablamos de viaje de novios, un mix de ambos, así los dos estamos contentos jajaja.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

La verdad es que no soy partidaria de gastarme una pasta y atravesar medio mundo para irme a un hotel con playa y pulsera todo incluido porque ya lo tenemos en España, cambia el paisaje pero el fin es el mismo así que si viajo quiero ver cosas, patearme las ciudades y descubrir todo lo que tienen para ofrecerme.

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    Nosotros lo estamos pensando todavía.. Nos gustarían las dos cosas ir una semana a un sitio o 4 días y ver cosas y el resto a descansar, que encima este año no nos hemos escapado a ningún sitio y se nota jaja
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Nosotros somos más de pateo y ver cosas y ya si eso al final 2-3 días de relax en un paraíso natural, ese me parecería un plan perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo de pateo máximo, y mi chico de relax total..., asique siempre hacemos un mix, o cada año elige cada uno el destino del viaje, el apreciado término medio en la vida 😆
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    A nosotros nos gusta ir de un lado para preo viendo cosas y conociendo sitios, cuando nos casamos estuvimos en Edimburgo y París, aunque la segunda ya la conocemos muy bien en navidad es preciosa y Edimburgo nos fascino sus paisajes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna Online ·
    • Denunciar

Yo cuando pueda hacer el viaje de novios (que será en unos años me da a mi...) será pateo fijo. Mi sueño siempre ha sido ir de luna de miel a Japón, y hay tantas cosas que quiero ver que no voy a poder estar quieta jaja
    Será luna de miel pospuesta, pero algún día lo haremos!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Nuestra idea es estar de relax total queremos tranquilidad pulserita y disfrutar ya hace nosotros viajes que son de patear pero este es especial y queremos disfrutarlo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    Sin tilde en la o 🤣
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    Soy más de pateó.
    • Responder
  • MARTA
    Novia Adicta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar

Nosotros somos de pateo y de visitar mucho, hasta para las vacaciones.

Con un poco de suerte podremos hacer la luna de miel en Japón (me muero por visitar los templos y los paisajes en época de momiji) pero si no se puede tenemos claro que nuestro plan B será una ruta por el norte de España, para hacer deporte y visitar.

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Pues para el viaje de novios yo personalmente haría una mezcla de ambas cosas. Smiley smile También depende mucho del país! Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Somos más de turisteo 😋
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar

Nosotros no nos gusta el tema relax, no somos playeros la verdad, a lo sumo mi pareja el tema piscina y tampoco.

Preferimos ir a sitios con monumentos y cultura.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados