Nosotros somos de pateo! pero dejando un par de días más de relax... Nos encanta conocer la historia y cultura de los lugares que visitamos, ver museos, monumentos.. para nosotros es la gracia de viajar.
Nosotros somos mucho más de turisteo, nuestro regalo de Navidades es un viaje compartido, uno paga los billetes y otro el hotel, a un país que no conozcamos para visitar distintas ciudades
Nuestra luna de miel será Japón sí o sí, es nuestro viaje soñado y queremos visitar muchas ciudades
Yo de ambas ajajaaja me gusta estar unos días de aquí para allí descubriendo cosas y luego pegarme mis días de relax, sin estrés ni horarios. Un viaje de solo una cosa o me agota o me aburre.
La verdad es que no soy partidaria de gastarme una pasta y atravesar medio mundo para irme a un hotel con playa y pulsera todo incluido porque ya lo tenemos en España, cambia el paisaje pero el fin es el mismo así que si viajo quiero ver cosas, patearme las ciudades y descubrir todo lo que tienen para ofrecerme.
Nosotros lo estamos pensando todavía.. Nos gustarían las dos cosas ir una semana a un sitio o 4 días y ver cosas y el resto a descansar, que encima este año no nos hemos escapado a ningún sitio y se nota jaja
Yo de pateo máximo, y mi chico de relax total..., asique siempre hacemos un mix, o cada año elige cada uno el destino del viaje, el apreciado término medio en la vida 😆
A nosotros nos gusta ir de un lado para preo viendo cosas y conociendo sitios, cuando nos casamos estuvimos en Edimburgo y París, aunque la segunda ya la conocemos muy bien en navidad es preciosa y Edimburgo nos fascino sus paisajes
Yo cuando pueda hacer el viaje de novios (que será en unos años me da a mi...) será pateo fijo. Mi sueño siempre ha sido ir de luna de miel a Japón, y hay tantas cosas que quiero ver que no voy a poder estar quieta jaja Será luna de miel pospuesta, pero algún día lo haremos!
Nuestra idea es estar de relax total queremos tranquilidad pulserita y disfrutar ya hace nosotros viajes que son de patear pero este es especial y queremos disfrutarlo
Nosotros somos de pateo y de visitar mucho, hasta para las vacaciones.
Con un poco de suerte podremos hacer la luna de miel en Japón (me muero por visitar los templos y los paisajes en época de momiji) pero si no se puede tenemos claro que nuestro plan B será una ruta por el norte de España, para hacer deporte y visitar.