Mi gran sueño es tener un coro rociero en la iglesia!
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis zapatos morados....y los tengo!!!!
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me falta hace 2 años...a mi al altar me llevará mi hermano mellizo, se que los dos lo tendremos en la mente y se que de alguna forma el me estará acompañado el camino hacia altar y estará ese día con nosotros disfrutando, al igual que el tuyo, mucho animo porque aunque no los tengamos físicamente siempre estarán cuidando de nosotros
Yo soñaba siempre casarme con el hombre de mi vida y eso se va a cumplir asi que lo demas no me importa
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soñaba casarme con el hombre de mi vida. Eso lo voy a cumplir, el resto q, sueño ahora es q todo salga bien, y sobre todo q esté todo el mundo y podamos por fin hacer realidad nuestro sueño... En los tiempos q nos ha tocado vivir creo q es el mayor de los sueños....
En la boda de mis sueños Soñaba tener un carruaje de caballos que me llevará a la iglesia y a la salida de la iglesia soñaba Con un pasillo motero en la puerta. Aparte de eso en mi boda ideal, antes de entrar a la iglesia me tomo una caña con mi madre... Sabréis que cosa cumplo no??? Jejejeje
Los caballos no pude porque me parecía difícil que los caballos arrastren ese carruaje pesado por la subida hasta la iglesia, que es bastante peculiar... El pasillo motero en la puerta de la iglesia no puedo porque la iglesia es patrimonio y no me concedieron el permiso Así que la cerveza si cae jajaja
Ver mensaje citado
A mí me pasa lo mismo guapa porque me falta desde hace 4 años, pero le llevará mi madre que será un momento precioso igualmente u las dos juntas seguro que le llevaremos en el pensamiento mientras vamos del brazo
El típico sueño casarte con el amor de tu vida rodeadas de tu familia y en el mejor sitio de tus sueños,un castillo con un carruaje de caballos,con presupuesto ilimitado. Cuando daño a echo Disney jaja
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que yo lo único que había soñado era que si alguna vez me casaba mi padre fuera la persona que me llevaría del brazo, pero por desgracias no se va a poder hacer realidad
Hola, pues yo sueño con que no me falte nadie más de la familia, que cada vez somos menos, y que ni llueva ni haga levante, así que espero que se haga realidad 🤗
Hola, pues yo poco había pensado en la boda, salvo que quería pasármelo bien 🤔 Así que todo lo que vamos incorporando va siendo genial jaja y de momento no hay nada a lo que no haya podido decir no