Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Qué tarea te resulta más pesada?

Miriam, el 3 de Mayo de 2025 a las 11:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más pesada? Elige...

¡Hola parejas!

Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪

Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más pesada?

Elige una y cuéntanos el porqué 📋🖋😴

Si estás organizando tu boda, ¡recuerda echar un vistazo al apartado de promociones de la app! 😎

Botones-para-Esp-2.png

cfb_1359153.jpg

117 Respuestas

• Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no se nos ha resistido nada.. imagino que cuando empecemos a montar mesas y cuadra con invitados... Será difícil 😂
    • Responder
  • Pepico Gutiérrez
    Novio Novato Junio 2026 Murcia
    Pepico Gutiérrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo a mi familia enfrentada. Organizar las mesas con ellos es una yimcana.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el papeleo, es fácil, pero muchas veces son cosas que tienen unos tiempos y plazos que se escapan a tu control, y creo que eso es lo que más me cuesta, que no dependa de nosotros.... el resto, al final, depende de ti.

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrar peluquera y maquilladora a domicilio low cost y que lo haga bien jeje
    • Responder
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados es un poco pesado, pero todo se hace con ilusión.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy con la organización de las mesas y es un quebradero de cabeza!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El papeleo me parece horrible... viviendo en un pueblo pequeño es un rollo porque no esta informatizado y hay que hacerlo todo llamando o personandote, y con el trabajo es complicado que te atiendan. Asi que es es lo mas laborioso hasta ahora

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el papeleo me agobió un poco pero bueno… ahora ya está… luego tener que llevarlo al juzgado y tal si que me da más pereza ( nos casamos por la iglesia)
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La burocracia siempre es muy pesada
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo que nos resultó la tarea más pesada fue el papeleo porque entre que el registro civil estaba en huelga, que cuando tuvimos los papeles se los dimos al cuñado de mi marido que es quien nos casó y hasta que no iba a pasar el plazo de los 3 meses no los pudo mirar y darse cuenta que él no podía abrir el expediente matrimonial porque ninguno de los dos estábamos empadronados en ese pueblo y tuvimos que correr para abrir el expediente en una notaría… Al final lo conseguimos hacer los últimos días!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar las mesas, vamos, sin fuda.
    Llegaron a mis oídos dramas de gente no contenta con como les iba a sentar y todo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ,sin lugar a dudas, son las confirmaciones ( o no confirmaciones en este caso) el ir mandando que por favor vayan confirmando q se acerca la fecha y o te ponen un icono que nada tiene q ver con confirmación o ni contestan... qué rabia! Tienes la deferencia de invitarlos con una invitación física a la cual apenas prestan atención ( con la ilusión q se hace y el esfuerzo económico y mental que se le pone) sino que encima le tienes q ir dando toques el plan , venís? Y cuántos seréis? Y muchos ni cnt... Y es como ..los borro de la lista? Tiene que estar una dando ultimátum con la de cosas q uno tiene q hacer y muchas de ellas dependen del número de invitados... Como los regalos... el montaje de mesas...hay gente muy desconsiderada q lo peor es q han pasado por ahí y saben lo q es...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fueron las manualidades, se me dan fatal!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo peor organizar las mesas….. y con diferencia!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos tenido demasiado problema con el papeleo así que para nosotros lo peor es la organización de las mesas porque los invitados se suman y caen de la lista y hay que hacer mil modificaciones… a menos de una semana de la boda y tengo que hacer otra porque se me ha caído más gente
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente será el papeleo de la boda...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más difícil es que mi pareja haga algo o opine porque entre que nunca coincidimos y que va a rollo de la vida 😅 es imposible avanzar.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el papeleo, sin el expediente no nos daban fecha para casarnos, abrirlo fue una odisea, mi documento de fe de vida y estado civil me lo tramitaron mal en mi registro civil y a punto estuvimos de no poder firmar el expediente con el percal que suponía porque nos hicieron ir con 4 testigos, luego el registro civil donde lo abrimos se encargaba de enviarlo a la ciudad donde nos queríamos casar, cuando preguntamos en el ayuntamiento si les había llegado para poder pedir la fecha no sabían dónde estaba, ellos no habían recibido nada, ponte a hacer llamadas para que lo localicen, tras el susto, apareció, y luego a tres semanas de la boda nos dicen en el ayuntamiento que no les ha llegado no sé qué papel que tiene que emitir el registro civil y que sin eso no nos pueden casar!! Finalmente consiguió llegar el dichoso papel a tiempo, pero de verdad, fue una pesadilla que quiero olvidar 😭
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo más rollo son los papeles....yo odio todo lo burocrático. Lo demás es muy bonito.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue la música, me pareció súper complicada buscar canciones para cada uno de los momentos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas el papeleo porque entre que tardaban algunos en llegar y luego el traslado entre diócesis en pleno verano que hizo que medio se perdiera todo fue un lío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración