Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Quien marca los tiempo???

Vanessa, el 17 de Octubre de 2021 a las 18:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas quien es el que decide a que hora empieza todo el día de la boda. Me refiero la peluquera dice una hora para estar en casa y el fotógrafo se tiene que acoplar o es al contrario? Gracias¡¡¡¡

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2021 a las 12:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como has podido comprobar, depende de cada caso 🤗

    Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo a ellos y así valorar la mejor opción ❤️

    ¿Tienes claro cómo será tu peinado y maquillaje?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso fue al revés. La fotógrafa me preguntó a que hora llegaban las maquilladoras y ella se adaptó a ese horario llegando 20 minutitos después.. y ya empezó a hacer fotos .

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso una vez que dijimos la hora de comienzo de la ceremonia, la peluquera/maquilladora me dijo cuando tenía que venir y el tiempo que necesitaría, y sobre eso el fotógrafo me dijo la hora que vendría para empezar con las fotos de mi marido y mi hija (nos alojabamos en un hotel).
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, los horarios se marcan en función de la hora a la que empiece la celebración.

    Una vez tengas esa hora, hablas con tus proveedores (en este caso fotógrafo, peluquería y maquillaje) para saber cuánto tiempo necesitan ellos, y en función de lo que te digan, se compone el horario.

    Por ejemplo:

    Te casas a las 13:00, pero debes salir de casa a las 12:30 para llegar con tiempo. Si el fotógrafo te dice que necesita 1 hora, sabes que como muy muy tarde debéis empezar las fotos a las 11:30 para que puedas prepararte y salir en hora. Si peluquería y maquillaje te vienen a casa y te dicen que tardan para ti 1 hora, sabes que como muy tarde deben empezar a las 10:30 para que el fotógrafo tenga su tiempo. Si en lugar de ir a tu casa te tienes que desplazar, al tiempo que tarde peluquería y maquillaje, añádele el tiempo que tardes en ir y venir.

    Y a todo eso, añádele más tiempo por si surgen imprevistos, para ir más holgados de tiempo.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotografo marca el tiempo y los demas se acoplan jajajaja al menos en mi caso. Tambien depende de si la peluquera peina solo a la novia o a mas gente, en ese caso llegara antes
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo organizó la wp y lo coordina dlla con todos los proveedores
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo lógico es hablar con el fotógrafo oea saber a qué hora va a venir él. Una vez ya hayas hecho las pruebas de maquillaje y peinado, la peluquera sabrá aproximadamente cuánto tiempo necesita y en función de eso, tendrá que venir a una hora u otra.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ésto de que me marquen los tiempos el fotógrafo no lo veo, yo iré a peinarme a la peluquería y después al, centro de toda la vida a maquillarme y no me apetece que venga nadie a molestar a las personas que están trabajando, que además el día de mi boda es festivo y querrán terminar cuánto antes
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que paso de que venga el fotógrafo a mi casa, me peino y me maquillo en el centro, y después iré a casa, y querré estar tranquila, no andar pendiente de si me hacen fotos o no
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy leyendo comentarios y estoy un poco 😖. En teoría las que tienen mayor presión y necesitan su tiempo seria maquillaje y peluquería, el fotógrafo inmortaliza ese momento pero tanto como para elegir cuando se empieza no se.... me ha parecido bastante curioso. Yo la lógica lo vería al revés.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no tengo mucha idea,pero creo que con el tema de los preparativos es el fotógrafo el que pone los tiempos con la peluquera y la maquilladora
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso la fotografa nos dijo a que hora estaria tanto en casa del novio como de la novia y ya peluqueria y maquillaje tuvieron que adaptarse.
    Yo me casaba a las 5.30. Y la fotografa venia una hora antes y yo apareci por mi casa a las 3.45 muerta de nervios ya. Pero dio tiempo a todo jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la peluquera dijo hora y tanto foto como video se adaptan
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la fotógrafa se acopla al horario. Igualmente tiene que venir pronto para echarle fotos al novio.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casa viene primero los fotógrafos así me hacen fotos mientras me peinan y maquillan...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que elegimos fue la hora de la ceremonia, después la puso el fotógrafo y por último peluquera y maquilladora
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las fotógrafas ponen los horarios en función de la hora de la ceremonia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se acopla la maquilladora al fotógrafo. Y los dos a la hora de la ceremonia.
    En mi caso la maquilladora llegó a las 8:30 ( tenía que preparar a 6 conmigo) y el fotógrafo vino de 11-12.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la peluquera me dijo una hora y yo se la comuniqué al fotógrafo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a sido el fotógrafo quien nos ha dicho a que hora tiene que empezar hacer las fotos y sobre esa indicación hablé con la peluquera y la maquilladora y pusieron su horario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración