Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

Ramo de novia.... opiniones.🌷🌻🌺🌸

Jenny, el 17 de Febrero de 2025 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño...... PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de peonías... y claro, una que no es tan segura como...

Hola Bonitas!!!

Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño......

PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de peonías... y claro, una que no es tan segura como quiere aparentar... pues entró en pánico!!!!

jajajajaajaj Lo que vengo es a pediros opinión e información.

EL otro día vi uno que me inspiró para hacer una mezcla de ambos conceptos y creo que " he encontrado mi ramo perfecto" y lo pongo entre comillas, porque le pedí a la IA que me lo diseñara, pero tengo miedo de que no haya ese color de peonías...

Básicamente es una mezcla entre lo que para mí simbolizan la paniculata y el eucalipto en cuanto a sencillez y elegancia y las peonías en un rosa casi blanco y un color burdeos/anaranjado.

Os pongo dos diseños que me gustan aunque tiro más hacía el burdeos...

Me gustaría saber, si alguna tiene conocimiento o se lo haya encontrado en la búsqueda de su ramo, si existen peonías en ese tono o parecido de burdeos y de naranja.

Os leo! Gracias por la ayuda!

47 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el burdeos. Es que los zapatos burdeos me parecen más elegantes que naranjas si lo vas a combinar...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso tiro más por el color burdeos. En cuanto al tono he investigado y si que hay, mira estas son de tono burdeos o rojizo y no es IA así que existen
    Ramo de novia.... opiniones.🌷🌻🌺🌸 1

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai lo de la IA!!!!!

Me encanta en de tonos burdeos!😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más en burdeos, yo creo que optaré por ramo blanco y sencillo, me flipan los nardos, claveles… no sé qué saldrá jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En burdeos me gusta más. No idea si existen o no
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!🫶🏻 el mío será en tonos salmón, ya sabes, de peonias como te conté. Peonias burdeos no he visto nunca pero las silvestres pueden llegar a ser fucsia con un tono muy profundo ✨
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por el burdeos porque como color me gusta más, pero ambos son preciosos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos están bien aunque a mí me gusta más el naranja para el otoño, el burdeos es bonito pero también encuentro que es un tono que está más visto.
    Las peonías naranjas que he visto son de tonos más claritos que los de la foto que has puesto pero si avisas con tiempo a tu florista igual te las puedes conseguir.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de tonos rosas y burdeos jeje
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los 2 así que escojas lo que escojas estará bien 🤗 a mí personalmente me gusta más el burdeos!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi para otoño me gusta mas el naranja, el burdeo es mas común. Pero tambien es super bontio y elegante.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny, a mí me gusta más el tono burdeos, pero el naranja también me parece súper bonito. No he visto nunca peonías de esos colores, sí que estoy segura de que las tienes en rosita claro, fucsia o rojo, que igual pueden quedar bien.

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más en tonos burdeos. No sabría decirte si existen o no ya que no entiendo de flores 😅
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Los dos me parecen preciosos! 😍

¿De qué color son los complementos que llevarás? Así puedes decantarte por un color u otro 🤗

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el ramo burdeos, yo tengo cita este viernes ya con mi floristeria y mas o menos tengo escogido algo parecido en tonos rojizos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración