Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Ramo postboda

Aida, el 12 de Abril de 2024 a las 18:40 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
¡Hola!
Como ya sabéis la fotógrafa de nuestra boda es mi mejor amiga y estamos hablando de que si mañana me trae mi madre el vestido a Zaragoza que lo dejé en su casa en el pueblo hacer las fotos postboda el martes que ella puede y nosotros también.
Entonces ahora tengo una duda, ¿vais a llevar o habéis llevado ramo en las fotos postboda? Mi ramo era natural y se lo entregué a mi mejor amiga (la fotógrafa) pero ya no está en condiciones para llevarlo y me parece una barbaridad tener que gastar dinero en un ramo parecido entonces no se que hacer 🤔Como dice mi amiga el pelo ya me lo corté y no me voy a hacer el mismo peinado, las uñas me las cambie el otro día y ahora las llevo de un color azul mar y los pendientes perdí uno el día de la boda... Con esto quiero decir que iré con el vestido, la biker, las converse y el pelo lo más parecido posible pero lo demás no. Así que no se que me aconsejais con el tema del ramo. Os leo, gracias ❤️

17 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Abril de 2024 a las 09:35
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no está el ramo ya en condiciones no lo lleves creo yo, ya que te va a quedar en las fotos y quizás no se vea tan bien... Podéis llevarlo y bueno echarle unas fotos simbólicas de que fue ese
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé el ramo a la post boda, la verdad. Ni tampoco conozco a ninguna novia que lo haya hecho.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo había pensado, pero yo mi ramo lo regalaré también así que no voy a coger otro para las postboda. Y el peinado llevaré algo más sencillo que me haga yo, yo creo 😅☺️
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gastaría dinero en otro ramo, además si ya tienes varios cambios pues otro más, tmp le daría mucha importancia
    Seguro que fotos del ramo en el día de la boda tienes.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no me lo había planteado... posiblemente no. También pienso cortarme el pelo. Puede que la postboda sea meses después así que...
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. Me he liado.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera vez que veo lo de la postboda con ropa más causal.
    Pienso como las demás, es para hacer algo más desenfado con la ropa de novios
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ni haré postboda, pero de hacerla, creo que no llevaría ramo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lo lleve en la postboda.Al final son fotos de novios pero más informales y desenfadadas,es mi opinión
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría, ya bastantes gastos has tenido jaja, creo que quedan genial sin ramo igual
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, las fotos postboda son más informales, más "vosotros mismos". Tampoco hace falta que os hagáis las fotos con los trajes, hay parejas que se hacen las fotos postboda con otra ropa más casual. Como más os guste. Y si quieres ramo, te va a tocar comprarte otro 🙈 Quedan muy chulas las fotos vestidos normal con el ramo tan elegante 😍
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que las fotos post boda son más desenfadadas y el ramo lo veo un pelín too much, pero es totalmente a gustos! Para que te hagas una idea...
    Ramo postboda 1
    Ramo postboda 2


    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la post boda no llevé el ramo, me parece que son unas fotos más desenfadadas y no hace falta el ramo y creo que ni pega en es sesión pero eso ya va a gustos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo llevaré y también será preservado, así que sin problemas. A mi prima le hice yo la postboda y encargó otro ramo porque el suyo fue natural, pero las hicimos 11 meses después de la boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pediría otro ramo ni me preocuparía que el look fuese diferente.
    Es más: me gusta que se vea que las fotos han sido hechas en un momento diferentes. Si no, no haría postboda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos pero de haber hecho creo que no lo hubiera llevado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, yo no voy a llevar el ramo en la postboda ni me suena de haberlo visto en ninguna foto de ese estilo. Como bien dice el nombre son fotos después de la boda y no del mismo día así que cambios habrá. Es más en el mismo día de la boda tendrás fotos con ramo y sin ramo así que no veo que sea necesario para la post
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración