Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vir
Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz

Ramos en resina

Vir, el 17 de Mayo de 2024 a las 03:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! Conocéis sitios en España (si es en la zona Huelva, Sevilla, Cádiz, mejor) que conserven los ramos en resina? Alguna novia lo ha hecho y qué tal ha ido? He leído muy malas críticas a los ramos preservados o secados, pero hay muy poca información sobre los ramos en resina, que es como me gustaría hacerlo a mi...

16 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 18 de Mayo de 2024 a las 08:37
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca 😅, has buscado información en la lupa de aquí o en el google?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primera vez que escucho lo de ramo de resina la verdad. Yo llevé ramo natural porque me lo aconsejaron mi madre y mi tía que han tenido un vivero de flores y les ha tocado hacer más de una boda...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de que había malas reseñas de los ramos preservados. Tengo una rosa preservada de hace 13 años y sigue exactamente igual y mi ramo después de un año casi de la boda sigue como el primer día y lo tengo en una cúpula. Nunca había oído los ramos de resina 😊
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lei las mismas historias y descarte el preservado totalmente 🥲 al final lo llevare natural, no habia oido hablar de esto de la resina 😱
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco una chica que hace cosas con resina, entre ellas cositas con ramos, tanto charms de pandora, como joyitas o cuadros... Yo la conozco porque hace poco falleció mi gato y le pedí un charm para la pulsera Pandora con sus bigotes, un poco de pelito y unas florecitas. La verdad es que estoy encantada con el trabajo. Puedes preguntarle. Te dejo el instagran suyo.

https://www.instagram.com/madeindreams_art/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

Por aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las 18 mejores floristerías para boda en Huelva

¡Un besito!

• Responder
  • Vir
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra saber que no todas habéis tenido malas experiencias con los preservados! He leído a muchas novias en la app diciendo que les salen gusanos, polillas y otros bichos... Que es bastante común. Muchas de ellas antes del año de conservación. Igualmente, no sé si me convence! Gracias igual a todas Smiley smile
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es preservado y lo meteré dentro de un Marco ancho.. al ser más planito (hoop bouquet) no creo que tenga problema…
    Yo he escuchado hablar maravillas de lo preservado… que malas críticas hay?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué les pasa a los ramos preservados? Yo tengo una rosa desde hace unos 8 años; el ramo de novia de mi hermana desde hace 4, y otro en mi salón desde hace 5, y parecen recién comprados todos…..
    Nunca había oído lo de los ramos en resina…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he trabajado con resina (no profesionalmente) el problema es que si es natural.las hojas se ponen feas se pueden dentro (porque probé para hacerle un llavero a mi hermana con su ramo) y hay que secarlo antes

También que con el tiempo la resina amarillea y si no te lo hacen bien a la primera adiós ramo.Con flores preservadas yo hice todos los llaveros de mi boda con flores preservadas muy muy bien.
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Vir! Yo en resina no he visto a nadie que los haga, pero en Sevilla sí que he encontrado alguna empresa que prensa y enmarca los ramos de flores naturales una vez pasa la boda. No sé si te cuadra. @confloresaloloco en Instagram!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado los ramos en resina nunca, pero vamos yo tengo una rosa preservada desde hace más de 9 años y está como el primer día… aparte de los ramos preservados solo he escuchado cosas buenas, duran mucho tiempo y no he escuchado queja ninguna por aquí
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado lo de los ramos de resina. Tengo que echar un ojo a ver cómo son
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído lo de los ramos en resina pero como te dicen me extraña que los preservados tengan malas reseñas porque precisamente son lo que duran muchísimo en el tiempo con un mínimo cuidado.
    Varias chicas subieron sus ramos y están como el primer día.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la resina no lo había oído antes pero los ramos preservados si se hacen en una buena floristería no tienen ningún problema!! Yo tuve durante 8 años una rosa preservada en perfectas condiciones (y eso que le daba el sol y no recibía ningún cuidado por mi parte) hasta que mi gata se encaprichó de ella y la rompió 😵 que sinó creo que aún estaría perfecta..
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los ramos preservados tienen malas reseñas? Pues no lo había oído antes, si los conservas bien te duran años que yo sepa, de hecho aquí hay gente que los tiene perfectos después de un año por ejemplo y una amiga tiene el suyo desde hace 5. En cuanto a ramos en resina es la primera vez que lo escucho pero he mirado imágenes y quedan chulos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración