Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

Re-sis-ten-cia!!! Sí se puede!!! Crónica de una boda anunciada...7 nov

Sonia, el 9 de Noviembre de 2020 a las 20:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 34

Hola chic@s!

Bueno no se ni por donde empezar....tenía tantas ganas de poder escribir esta crónica!

LO HEMOS CONSEGUIDO!!!! El pasado sábado día 7 de noviembre, a las 12:00h nos dimos el Si Quiero en Aldea Santillana, El Berrueco, Madrid, y no nos lo podíamos creer.

Después de todo este largo camino, de tanto sufrimientos, lloros, decepciones, cambios, normativas nuevas, frustración, indignación, impotencia y un sin fin de sentimientos que no os puedo describir ahora, el pasado día 6 de noviembre estábamos ya en nuestra finca, pasando la última noche aislados del mundo y rezando para que todo saliera bien al día siguiente.

Os cuento a modo resumen: nosotros nos comprometimos el 9 de octubre de 2019 y dimos la noticia a todos nuestros familiares y allegados de que nuestra boda sería el 7 de noviembre de 2020, sumando un total de 93 invitados. En marzo, cuando empezó el covid, nos quedamos en 73 invitados (y eso que aun quedaba mucho tiempo), y fue nuestro primer palo.....y así fueron pasando los meses, hasta que el día 7 de noviembre nos vimos con 35 invitados.

Pero sabéis que? que he aprendido MUCHO con esta boda y en todo este proceso y se perfectamente que la gente que vino a nuestra boda es la que tuvo que estar. Cuando yo leía esta misma frase en otros posts de novios que se habian casado, pensaba...claro, que van a decir? Pero es que es REAL, quien ha querido estar con nosotros lo ha hecho, contra viento y marea, con salvoconductos, con miedo y con vulnerabilidades. Para esos 35 invitados, mis imprescindibles, no ha habido excusas.

También he aprendido que muchas veces la gente más cercana es la que más te sorprende (para mal) y que muchas veces la familia no es de sangre, sino de lazos indestructibles que no sabías ni que existían. Eso que leemos en muchos posts de "el día de la boda no me acordé de los que no estaban", es cierto, porque tienes tanta felicidad que no te acuerdas de los que no han venido, sino que disfrutas con los que están contigo!

La boda fue simplemente perfecta, eso si, nos llovió mucho jajajaja, pero después de todo el sufrimiento, que son 4 gotas para nosotros??? Jajajajaj

Tuvimos una ceremonia preciosa, civil con nuestro ritual de arena, los novios estábamos super nerviosos y los invitados más que los novios jajaja. Lloramos mucho, fue muy emotivo porque todo el mundo valoró el esfuerzo que habiamos hecho para llegar hasta ahi. El cóctel y la comida fueron perfectos, todo el mundo respetó las medidas de seguridad, tomándoselo como lo más normal del mundo y por un momento ni nos acordamos del dichoso COVID. Pudimos llorar, reir, compartir muchos momentos que jamás se nos olvidarán.

Por eso os digo que por favor, resistais, que merece la pena todo el camino y que yo lo repetiría millones de veces para llegar al día 7 de noviembre de nuevo y ver todo tan perfecto.

Llorad, reid, volveros loc@s, frustraros....todo lo que queráis, pero LLEGAD A VUESTRO SUEÑO!

MERECE LA PENA!

Os pongo algunas fotitos


Re-sis-ten-cia!!! Sí se puede!!! Crónica de una boda anunciada...7 nov 1



Re-sis-ten-cia!!! Sí se puede!!! Crónica de una boda anunciada...7 nov 2


Re-sis-ten-cia!!! Sí se puede!!! Crónica de una boda anunciada...7 nov 3


Re-sis-ten-cia!!! Sí se puede!!! Crónica de una boda anunciada...7 nov 4

34 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Noviembre de 2020 a las 11:22
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! 🎉🎉🎉 Suscribo cada una de tus palabras!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y muchas gracias por compartir. Preciosas palabras y fotos todos bellísimos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, no sabes lo necesarias que son crónicas como esta... te doy mil gracias Smiley heart

    Y por supuesto, ¡¡¡enhorabuena preciosa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que las palabras, el sentimiento q hay en ellas... Enhorabuena pareja! Q seáis muy felices!!!! Me alegro de q fuera un gran día!!!!🥳🥳😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien Davinia. La gente está muy concienciada y es un evento con control. Disfrutad y dejaros llevar con precaución. Ánimo y que vivan los novios!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo me casé el 24 de octubre y me siento muy reflejada. Éramos más de 200 y fuimos 79. Nada empañó nuestra felicidad, ni siquiera la lluvia de ese día. También nos llovió. 💪
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo haya podido salir bien!!! Enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Si esque al final te adaptas a las circunstancias y los que realmente quieren estar estarán con mas o menos medidas pero estarán!
    Enhorabuena chicos!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pelos de punta mientras te leía. Me alegro tantísimo por vosotros, muchas gracias por este tipo de post, suben muchísimo los ánimos.


    Enhorabuena guapísimos!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades pareja!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosidad! 😘

    El amor puede con todo y habéis cumplido uno de vuestros sueños 💓

    Ambos looks son espectaculares y me encanta tu espada, ¡es demasiado elegante!

    Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa juntos 😍

    ¿Con qué momento te quedas de todos?

    ¡Te mando un abrazo enorme y mil gracias por compartirnos tus consejos!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades ❤️ ahora a disfrutar de la nueva etapa.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro de que hayáis tenido vuestro día soñado!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy elegantes todos. Muchísimas felicidades.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mucho ánimo q ya no os queda nada!!!! Cuando te quieras dar cuenta ya pasó y seréis marido y mujer!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia, pues todo muy bien, y dadas las circunstancias no pudo salir mejor!! No fue lo q pensábamos en un principio evidentemente, pero decidimos adaptarnos a la situación y disfrutar del presente, q la vida son dos días!! Hice un debate un poco más extenso por si te apetece leerlo en mi perfil!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma que tal te fue a ti.... yo estoy de los nervios y tengo hasta sentimientos encontrados

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, felicidades por vuestra boda. Nosotros si podemos nos casamos el próximo sábado. Seremos unos 80-90 al final. Esperemos que todo salga bien, estamos muy nerviosos por todo lo de la boda más por el covid y toda la presión que hemos sufrido a lo largo del año.


    a ver si todo sale bien

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Identificada contigo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría da leerte. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Lo has descrito súper bien! Te entiendo un montón! Ahora solo queda relajarse y disfrutar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley love

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y a ser muy felices.
    Y sin entrar en polémica, creo que hay que ponerse en el lugar de todo el mundo porque esta
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!me alegro de que tuvierais un bonito día!hoy me he acordado de ti Smiley smile
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Super felicidades 💪🏼🥳 Arriba esa resistencia, si se puede!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima 😛 unas fotos preciosas, me emociona leerte y q a pesar d todas las adversidades todo saliera genial 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Qué guapos, y qué precioso todo! Me encanta la foto con el coche de caballos, es como de película jaja

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro te estaba leyendo y se lo estaba leyendo a mi marido y es que parece que lo haya escrito yo...hemos pasado por lo mismo y creo que recordar que te dije que sería MARAVILLOSO y ves....no me equivocaba ENHORABUENA !!!!#vivalaresistencia
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que guapisimos por favor!!!! Me ha encantado leerte con esa emocion que transmites!! Felicidades y q seais muy muy felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración