Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camii
Súper Novia Julio 2019 Barcelona

Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda

Camii, el 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 222

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo: *Tipo de ropa al ser verano *Colores prohibidos para los...

Hola a todxs!

Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo:

*Tipo de ropa al ser verano

*Colores prohibidos para los vestidos y corbatas

*Que busquen con antelación la dirección del lugar

*Que entren en nuestra web y comenten la canción que no puede faltar en el baile

*Si tienen hueco en su coche o si necesitan uno


Y no sé qué más podría ponerles, si me dais ideas os lo agradezco Smiley winking

Un abrazo a todxs y muchas gracias!


Pd: También en el sobre habrá un papel con el mapa al lugar y 'Los 10 mandamientos de un invitado'

Los 10 Mandamientosundefined


222 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los 10 mandamientos en lo personal no lo veo, tal vez si lo hicieras de forma divertida quedaría mejor. La gente se ofende fácil. En cuanto a las normas que tú pones bueno hay cosas que no veo como normas, el confirmar y decir si tienen sitio en el coche es un detalle, yo creo que todo depende en como lo plantees.. si lo escribes de forma seca mucha gente creo que se extrañará u se ofendera. Pero si lo haces de forma divertida o sutil será mejor.
    Yo muchas cosas que no quería en mi boda las dije directamente en una reunión familiar, no he dicho nada de colores ni nada porque me da igual, pero sobre invitados si, pero si lo hubiese hecho por escrito seguro que se me ofenden...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Yo por ejemplo solo puse de ir de etiqueta a la boda , como somos solo amigos muy intimos y familiares habia confianza e hice las invitaciones de ir de etiqueta, a mi me ha gustado mucho los 10 mandamientos de los invitados, lo que yo haria para que fuese un poquito menos brusco tu idea es hacer con texto mas divertido y con emoticonos y pensar en una tematica de la boda de como ir vestidos asi no es chocante .
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, qué bueno, yo tendría que quitar lo de vestidos de romano, porque con la panda de piiiiiiiii que tengo de familia, son capaces de venir jajajajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que aquí tienes gente con todo tipo de opiniones, vidas, bodas, etc, y además de invitadas, son o han sido novias también, así que mejor que nosotras para opinar como invitada y como novia no vas a tener, porque además de invitadas tenemos la visión de novia también.
    Igual que aquí hay mucha gente a la que no le parece apropiado, entre tus invitados habrá también gente a la que no le siente bien recibir esas normas. Las opiniones que aquí te demos a ti ni te van ni te vienen al fin y al cabo, pero como esto te lo diga algún invitado tuyo o haya coñas al respecto entre tus invitados creo que si que puede dolerte y es algo que se puede evitar fácilmente.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que como a la mayoría tb me ha chocado por el tono tan serio.
    Pero me encanta el mensaje de la chica que recomendaba ir vestido de Romanos jaajajajJ. Asi sí!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, con todo mi amor, suena brusco. Yo tengo idea de hacer una especie de "guía de súpervivencia" pero más con un tono gracioso. La gente en las bodas es muy exigente y si marcas esos limites, si ya es fácil que te critiquen... Pues más... Creo que no te lo dicen con mala intención, pero es verdad que resulta chocante r incómodo, y sinceramente si me dieran esa nota.. uf, ya no estaría cómoda en tu boda. Un besito!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te decía antes ,son opiniones.Si yo lo recibiera no me gustaría.
    No veo que hay de malo en que la gente opine y no entiendo lo de que “da qué pensar”.
    Pero que vamos,que es tu boda y tú decides! Sólo faltaría!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa un poco tú también como invitada. ¿Te gustaría que te impusieran estas cosas? Sé que a veces es difícil ponernos en el otro lado, pero yo creo que unos buenos novios tienen que mirar a veces por sus invitados. No te lo tomes a mal, pero así dicho a mí me resultaría brusco recibir la invitación.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff. Yo no lo haría. Más que una boda , una fiesta ...parece que vas a la legión. ..no me parece buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece de muy mal gusto y fuera de lugar. Que sea tu boda no significa que mandes sobre tus invitados. A mi me envían esto y te devuelvo la invitación.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tan original, me gusta mucho el texto
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, no esperaba que me digan que les gusta, pero leer comentarios de "si a mí me llega ésto no iría a la boda" no sé, da que pensar 😐😅
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea un debate polémico. Tú preguntas y la gente te da su opinión. Si esperas que todo el mundo te diga que le gusta tu idea, es mejor no preguntar.
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amélie por tu dato. Quizás lo ponga en la web mejor 😘
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una web, donde la mayoría son novias en vez de invitadas, la mayoría me comenta como invitada.
    Mercii por tus palabras 😉
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, eres la única que ha dado el lado informal a ésto. Muchas gracias 🤗
    Por lo visto, tengo un don para hacer debates polémicos, ya que a la mayoría no le gusta pero tampoco ayudan a que sea divertido. Nuevamente gracias!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, no iría a la boda si me veo una lista como esa. Es que, ¿qué imagen tienen los novios de mí? Desde luego, una no muy buena. Así que no querría ir a la boda de unas personas que me tienen en tan baja consideración. Francamente, me preguntaría para qué me han invitado si piensan tan mal de mi.


    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaría lo mismo. 😳
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como casi todas las chicas, a mí tampoco me parece muy apropiado...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo creo que puede que les siente mal a más de uno. Yo no lo veo y no lo haría. Son cosas que sobreentiende. Pero cada uno que haga lo que quiera.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé,depende de los invitados y la confianza que tengas.. quizás a algunas personas no les siente del todo bien. Yo es la primera vez que lo escucho.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala todo el mundo tuviera en cuenta esas cosas y no tener que “recordarlas” 😪
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo nunca he visto una cosa así.... No me convence....
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me termina de convencer, lo veo demasiado formal, quizás dándole un poco de humor quedaría mejor, aunque yo no creo que vaya a poner nada así, y claro que hay cosas que no me gustaría ver, pero no puedo decidir lo que la gente se tiene que poner , cada uno tiene su estilo 😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente tampoco me gustaría recibir ese tipo de "sugerencias" en mi invitación.

    La verdad es que a mi me da igual como se vistan, lo que quiero es que lo pasen bien, estén los invitados cómodos y vengan . Ya sé como es cada persona.

    Si quieres poner algo , lo pondría de otra forma.


    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón No va a sentar bien queria decir
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tampoco me gusta la verdad.. Recibir esto y asin tan serio.. Yo no lo veo bien se supongo que cada uno haga lo q quiera siempre y cuando respete por supuesto pero decir a lis invitados los q tiene q hacer... No va a sentar mal, vamos es mi opinión. Un saludo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás lo veo excesivo la verdad, cómo invitada fliparía un poco recibir eso....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea si me gusta mira que no soy amante de que pongan el número de cuenta pero lo pusistes de una forma que me gustó y todo muy original
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas. Yo si lo recibiera no iría a la boda, porque más que una celebración parece que voy a una excursión del cole, la verdad. No puedes esto, no lo otro ... Quizás sí lo hicieras de forma más divertida quedaría mejor, pero así tan serio a mí personalmente me molestaría.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Toledo
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! 😂😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración