Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camii
Súper Novia Julio 2019 Barcelona

Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda

Camii, el 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 222

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo: *Tipo de ropa al ser verano *Colores prohibidos para los...

Hola a todxs!

Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo:

*Tipo de ropa al ser verano

*Colores prohibidos para los vestidos y corbatas

*Que busquen con antelación la dirección del lugar

*Que entren en nuestra web y comenten la canción que no puede faltar en el baile

*Si tienen hueco en su coche o si necesitan uno


Y no sé qué más podría ponerles, si me dais ideas os lo agradezco Smiley winking

Un abrazo a todxs y muchas gracias!


Pd: También en el sobre habrá un papel con el mapa al lugar y 'Los 10 mandamientos de un invitado'

Los 10 Mandamientosundefined


222 Respuestas

  • Tiana
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Tiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada no me gustaría recibirlo, aunque como novia si que me gustaría que se cumpliera 😂
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Bajo mi punto de vista, no creo que sea correcto decirle a la gente como tiene que ir vestida o que está prohibido... no me sentaría bien leerlo en una invitación. Al final, cada uno se viste acorde a lo que puede...

    Y lo de los tragos extra.. para que estan si no los cubatas?😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente me da igual que venga alguna de blanco yo no voy a exigir nada a nadie quiero que me acompañen en nuestro día y ya está que vistan como quieran que se peinen como.quieran... igual lo de que confirmen asistencia, que avisen si hay alérgicos a algo o el tema de transporte si pero lo demás a mi me sobraría y si fuera invitada a una boda y de antemano veo esa lista escrita muy educadamente les diría que no voy
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el apartado de preguntas frecuentes en la web, allí creo que queda más informal que en papel.
    • Responder
  • Oliva
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaria recibirlo, que me impogan que ponerme que debo beber etc... no se. A mi mme molestaría la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no me gustaría recibir eso en una invitación,no se... no me parece correcto el imponer tantas cosas a un invitado,yo soy más de..
    “ haz lo q te apatezca en cada momento,viste como quieras y sobre todo,disfruta”
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, está bien, nosotros hicimos algo así, pero mucho más informal, porque lo importante era que no acomparan ese dia, en el reverso de la invitacion pusimos:

    LO QUE TODO INVITADO QUIERE SABER Y NO SE ATREVE A PREGUNTAR

    Por qué os casáis? Por dos razones: la primera es principalmente por la segunda, y la segunda es para que no sea por una sóla razón.

    Cuándo y dónde será la boda? El dorso de la presente y el plano te darán algunas pistas, pero si aún no lo tenéis claro, te adjuntamos horario:

    - Boda: 19:00h.

    - Cóctel: Después de la boda.

    - Cena: Después del cóctel

    - Copas: Después de la cena

    - …¿?¿?: Después de las copas.

    - Por qué la invitación es así? Porque queríamos algo original con un toque personal (que es otra forma de decir sencillo y barato)

    - Por qué tengo que ir? Porque es un día especial que queremos que compartáis con nosotros

    - Cómo debo vestir? Disfrazados de romanos… y si no, como queráis

    - Qué puedo regalar? No queremos que vuestro regalo caiga en saco roto, así que hemos preparado un saco especial (nº cuenta xxx-xxx-xxx-xxx)

    - Con quién me van a sentar?Se realizará un sorteo ante notario, una vez confirmada la asistencia

    - Y lo más importante… será para siempre?

    Acaso somos diamantes?



    y el dia de la boda dejamos en cada sitio del comensal una tarjeta con el siguiente mensaje:


    POSIBLES RAZONES POR LAS QUE HAS PODIDO SER INVITADO A ESTA BODA

    Apareces en alguna rama del árbol genealógico de los novios

    Conoces al novio, a la novia, o alguien muy parecido a ellos

    Se necesitaba una persona más para completar la mesa

    Eres joven (de espíritu)

    Eres amigo de tus amigos (y mejor persona que profesional)

    Creíamos que ibas a venir vestido de romano

    En tus tiempos mozos arrasabas en los guateques

    Por tu currículum y experiencia en bodas, bautizos y comuniones

    Por casualidad

    Por ompompon, porompon, porompompero, pero, ...


    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa: A mi tampoco me termina de gustar tanta imposición... es verdad que es nuestra boda y al final nosotros mandamos, pero a mi de primera me sentaría mal que me prohiban colores (muchas veces tiro de looks de bodas anteriores y eso me limitaría mucho), q me digan qué hacer y qué no debo hacer etc... Otra cosa es por ej, boda temática que todos vayan de blanco... bueno, es distinto! Pero lo que te digo, a mi de primeras me sentaría regular. Un beso
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de evitar los tragos extras me parece el peor de todos, ¿quién no se ha emborrachado en una boda? Es una fiesta, que la gente beba lo que quiera.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me gustaría que me enviaran eso, ea mas creo que no iria. Yo me caso de rosa y no aviso a nadie del color que tienen que ir si va alguien mas de rosa que vaya...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me acaba de convencer tanta regla y tanta norma, no me gustaría encontrarme tantas instrucciones si voy como invitada a una boda. Creo que son cosas tan obvias que no hace falta escribirlas en un papel como a los niños pequeños, y quien no tenga un mínimo de educación seguirá haciendo pese a que se lo des por escrito...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q muchas.... no me gusta eso... yo me mandan eso y no voy a la boda jajaja a no ser k sea familiar muy cercano jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que tengas que incluir tanta regla, ¿van a pasarlo bien o a hacer lo que vosotros queráis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esto tampoco lo pondria,no me gustaria que me invitaran a una boda y me dijeran lo que debo o no debo hacer,podria ser que te casaras tu sola 😆
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta mucho la idea.
    No veo correcto lo de poner prohibiciones en una boda. Soy mas de la opinion que cada uno haga lo que considere oportuno.
    Preguntar si necesitan transporte o por alergias bien, pero decirles que hacer o como vestir me parece mal.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría...
    Pero si que preguntaria cuando me llamarán para confirmar asistencia lo de las alergias o intolerancias.
    La gente ya sabe que no tiene que ir de blanco a una boda aunque lo hagan, y que en verano tienen que ir fresquitos y no con la ropa de franela.
    También se suele hablar antes para ver cómo se va y quién puede llevar a quien...
    Y lo de beber...es una fiesta! Yo también me he pimplado bien bien en alguna boda y no ha sido nada traumático para nadie! Hay que dejar que la gente disfrute!!
    Ah! Y tooodos nos llevamos los adornos de las bodas!!! Yo tengo las flores del coche de la boda de mi hermano!! Y todas las madres siempre se han llevado algún centro de flores! Te los vas a llevar todos como recuerdo?
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me ha echo gracia lo de los mandamientos
    Yo incluiría lo de si tienen alguna alergia o intolerancia ( mi hija es alérgica a algunas cosas y gusta cuando me preguntan q puede comer)

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que no me gusta, lo veo como que van a un lugar donde solo hay normas. Yo lo pondría de modo más gracioso e informal.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta la idea de los mandamientos, directamente...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente! Y mas ahora con los móviles que tenemos. Y si te has dejado la invitación llama a tu madre, tu primo, tu hermano y que te ayuden. No a la novia...
    Lo de las alergias también se acordo un invitado 2 dias antes que era alérgico al marisco. No dijo nada porque no había caido que pudiera haber... No esta demás recordar.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fan de los mandamientos ojalá los cumplieran todos!!! Esta todo echo solo te faltan alergias y poco más!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Enero 2020 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gusta. Me suena muy serio. Quizá dejarlo como 10 mandamientos pero hacerlo con otro tono, más de "fiesta" y menos de "órdenes". Original como idea pero un poco duro el tono.
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Gabi, me imagino tu cara que OMG Smiley xd , con los nervios de ese día a saber qué haría yo, si contestarles bien o directamente ni coger el teléfono jajaja

    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca está de más hacer algunas puntuaciones, no creo que estés muy a gusto si llega alguna invitada de blanco. Y no es tanta exigencia, lo de los 10 mandamientos me hizo gracia y lo incluiremos en las invitaciones, lo demás es recordatorio

    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Éso ya lo pongo en los mandamiento jejeje

    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta ésta sugerencia, muchas gracias Anna Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P

    Personalmente no me gusta eso de tanta exigencia para los invitados a mi con que me acompañen en mi día me es más que suficiente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no se pasen con el alcohol y monten escenitas.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de buscar la dirección del lugar muy bueno! Mientras me peinaban y maquillaban, recibí llamadas, 2 o 3 de gente que si les podia explicar al taxista donde es. Que se han dejado la invitación a casa y si les puedo enviar la dirección por whats. O si le puedo dar el teléfono de mi madre que tienen algunas pregunta a 30mn de empezar!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluiria que recordaran informaros sobre alergias e intolerancias alimentarias, si son veganos y cosas asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración