Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

RED FLAG cuando te dicen... 🚩¿Qué haces organizando la boda con tanta antelación?

Nina, el 23 de Noviembre de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

¡Feliz martes, parejitas!

Si las miradas matasen... sabemos que la pareja de You seríais vosotrxs cuando alguien os suelta la típica pregunta de:

¿Qué hacéis organizando la boda con un año de antelación? ¿Estáis locoooooos? 😶

¿Alguien más que se sienta representado? 😂

¡Os leemos en comentarios!

RED FLAG cuando te dicen... 🚩¿Qué haces organizando la boda con tanta antelación? 1

20 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 25 de Noviembre de 2021 a las 09:29
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi también me pasa lo mismo, siempre que comento algo lo primero que dicen es que todavía queda mucho, que si estoy segura, que si cambiamos de idea y yo automáticamente les hago la mirada del tigre 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que era adecuado el tiempo😍❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molesta en ambos sentidos. Tanto si queda mucho o como si te casa en poco tiempo y lo organizas en pocos meses. Nosotros vamos bien con los preparativos y me casó en mayo 22, soy muy organizada y decidida, cosa que facilita la toma de decisiones y cuando vi la finca me enamoré y dije aquí y elegimos fecha. Yo prefiero tener la fecha cerca que lejos y creo que se puede preparar bien en medio año aprox , y estoy muy feliz y disfrutando con los preparativos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual 🤣
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente 🤣🤣
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que mi suegra nos pregunta pero vestido para que? Pero finca por qué?
    Como si ignorar que pasa fuera a hacer que no pase .... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, nosotros, con el típico "¿en septiembre de 2023???? aaaah entonces queda mucho todavía... 🥱"
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado más al revés! ¿Con solo 6 meses te va a dar tiempo a montar la boda?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo!!! Cuando digo que ya tengo ciertas cosas, me dicen porque corro si aún me queda un año, que luego me arrepentiré porque habrá otras cosas mejores…
    Y también comentarios de mi amiga que se casó este año y les pillo el toro… que me dice que no diga a la gente lo que nos cuestan las cosas, que a donde voy con 150 personas, que si no quiero a ciertas personas de la familia porque los tengo que invitar..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasa lo mismo... Lo estamos organizando con 9 meses de antelación y cuando fui a por el vestido me decían ¿¿PERO SI QUEDA MUCHÍSIMO!? Te vas a arrepentir y resulta que en todas las tiendas me han dicho que iba incluso tarde... De hecho, al intentar encontrar un restaurante en Madrid fue una odisea porque no había NADA disponible y al final tuve que cambiar la fecha jajajaja

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo me dice lo mismo!!! Y yo tan tranquila de tener todo bien atado 😌 luego esos mismos son los que se volvieron locos porque se les echaba el tiempo encima!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff eso nos dijeron mis suegros que quedaba muchísimo tiempo 🤪🤪🤪🤪 y a mi me parece que me falta tiempo 🤣
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️ Una por aquí jejej
    Totalmente representada 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagina con 2 años... 😛😛😛
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, yo soy una maniática del orden y me encanta tenerlo todo controlado. Si me dieran un euro cada vez que me lo dicen.. pagaba la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj ttoalmente....todo el mudno que qué voy a hacer ya ahasta la boda si lo tengo todo...pues anda q no hay cosas por hacer y detalles por ultimar jajaj

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si molesta mucho yo solo he empezado un año justo..... Y ya escuchó comentarios... Pues mi boda la organizamos en 3 meses, pues te vas a cansar, pues es muy pronto para reservar cosas y si cambias de opinión y ves una ofertas mejor. 😭😭😭
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me molesta que me digan uy pues no se porque estás tan ocupada si una boda es súper sencilla de organizar
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, nos pasa bastante, nos preguntan la fecha, y dicen "Què????? Tanto tiempo??!!"
    Jolin!! Con la de cosas que hay que hacer, y mas si algunas de ellas queremos hacerlas nosotros y disfrutar de todo esto, no podemos ni queremos hacerlo en 6 meses. Que cada uno la harà con el tiempo que quiera, però a mi me gusta disfrutar de esto. Estoy como loca por que llegue el dia, pero pienso que hemos hecho lo correcto escogiendo la Primavera del 2023.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento identificada, pero en la otra parte, la que se pregunta "qué hacen organizando la boda con más de un año de antelación???? 😬😬😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración