Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz

Regalitos de boda

Sara, el 17 de Junio de 2020 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Siempre acaban en un cajón. Es un gasto innecesario por su poca utilidad o merece la pena?

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Junio de 2020 a las 14:08
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende que regales......


    Yo veo que no hay obligación de dar ningún detalle, pero se suele dar y nosotros daremos. Aún no tenemos claro el que pero si que veo útil los abrelatas, los jabones, velas, las plantitas me flipan....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues depende mucho de la utilidad del detalle que regales 😊

    ¡Existen algunos muy originales!

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

    Detalles originales y económicos

    Detalles originales

    Inspiración - Detalles útiles para los invitados

    ¿Qué teníais pensado regalarles?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un recuerdito del día, nosotros vamos a coger unas cositas de Bridepalla que nos ha encantado la idea, y si no puedes mirar algo solidario que hay muchas asociaciones que te dan una pequeña pulserita simbolica para dar a tus invitados y una tarjeta con la explicación de la donación.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos bolis personalizados y una tarjeta conforme hemos hecho una donación. Queríamos cosas útiles, prácticas,. La tarjeta podrán tirarla pero el gesto de donar es lo que cuenta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los guardo todos en un armario del mueble del comedor. 🙈🥰 Menos una vela que hace 2 años de la boda y sigue oliendo genial y la tengo de adorno al lado de la tele. Los que personalmente no me gustan son cuando regalan comida como mermelada y esas cosas, xq como no me suele gustar, se lo doy a alguien que pueda aprovecharlo y claro, me quedo sin el detalle de esa boda 😅
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, por ese mismo motivo, vamos a dar un regalo solidario colaborando con algunas asociaciones como la AECC o Fundación Theodora. Poniendo todo en una balanza preferimos gastarnos el dinero en algo que pueda aportar un granito de arena 🤗.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un regalo solidario para la asociación contra el cáncer; será una tarjeta explicándolo con una pulsera y una piruleta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    Pues depende del detalle. A mí me gustan los detalles de boda, no lo encuentro un gasto innecesario. Eso sí, me gustan los detalles funcionales. Por eso dimos mermelada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar regalos solidarios, un jabón de una asociación de animales y algo de alguna asociación contra el cáncer (no sabemos todavía el que). Prefiero gasterme el dinero en un fin benéfico.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. No queríamos algo típico ni a terminará como tú dices en el fondo de un cajón. Cogió esto porque nos, pareció divertido y original y seguro q termina al menos con un imán en la puerta de los frigoríficos o con un marquito en algún rincón de la casa. 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que regales. Es cierto que algunos regalos son bastante... innecesarios diria yo. Porque al final la mayoria acaban por ahi perdidos o muertos de risa. Pero si regalas algo util, seguro que merece la pena el detalle.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis dar regalos solidarios o regalos culinariosSmiley catface

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... Pues bueno. No se. Yo nunca me acuerdo de los regalitos de las bodas a las que he ido
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda en la que no dieron detalle y fue súper raro. Incluso con otros invitados que no nos conocíamos entre nosotros, lo comentamos. Fue el único pero que que le pusimos a esa boda xq todo lo demás estuvo genial. En mi entorno, lo echamos de menos, la verdad. Lo que haremos nosotros será tener varios detalles económicos y además regalarles las fotos que se hagan en mesa y con los novios.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una cerveza y una galleta personalizadas. Seguro que NO acaban en un cajón jejejejejej
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente pienso lo mismo... para mi es mas como un compromiso/obligacion mas que el deseo de regalar algo... porque no podemos gastarnos mucho...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso eso... No me gustaria q mis detalles acabaran en un cajon, donde tengo yo todas las estatuitas, imanes, etc... Por esto vamos a regalar plantas, estas tipo cactus pero sin pinchos, a son de facil cuidado y la gente puede poner en cualquier rincon. Ademas pondremos como un palillo en la maceta con el logo de la boda (nuestros nombres, fecha...) asi tipo pincho, pq una vez en casa la gente lo pueda quitar. A mi tampoco me gusta tener en medio del salon de mi casa los nombres de otras personas, asi q lo haremos de quita y pon.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar un pack de aceite y vinagre, y lo lógico es que lo gasten. A mí los regalitos que no se usan no me gustan, tengo los de las últimas bodas en un cajón.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que regales. Nosotros un cd de música q para el coche viene bien, y caramelos. Una pashmina a las mujeres q se pondrán luego y vino a los hombres q también se beberán. Llaveros, abanicos o cosas personalizadas no se usan luego... yo optaría por cosas útiles. Y porque ya lo tengo q si no regalaba mascarillas de tela bonitas😆
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no guardo ni un solo regalo de ninguna boda. En general me parecen una chuminada q acaba en la basura. Yo personalmente no voy a dar. Pondremos bailarinas y cosas en el baño o cosas así pero no regalitos chorras.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que siempre terminan en un cajón por norma general por lo cual hemos decidido hacer un regalo solidario para que ese dinero al menos no sea un dinero tirado
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que regales. A mi las típicas bandejitas me parecen un regalo que acaba en un cajón y no me gustan nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo tenemos claro, estamos entre plantitas, abrebotellas, tarritos de miel, botellas de cerveza o jabones.
    Lo más seguro nos decantemos por plantitas para las chicas y abrebotellas para los chicos.
    Estuvimos mirando regalos solidarios porque en principio era nuestra idea pero no nos convenció ninguno, pero si encuentras alguno chuli me parece una gran idea porque además del regalo ayudas a una causa.Espero haberte ayudado algo😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que regales, si es algo que se come ( mermeladas, miel, bombones, etc) , no creo que acabe en un cajón!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es regalar cosas prácticas, nosotros regalaremos comestibles.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te parece si exponea algunas Ideas? ^^
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalitos útiles, nada de pingos inservibles.
    Si lo prefieres puedes hacer regalos solidarios.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, que terminan en el cajón, pero si no haces la gente lo ve feo. Así que nosotros haremos donaciones a ong's
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros serán comestibles, así no acaban en un cajón y tienen mucha utilidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración