Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña

Regalo con mucho corazón

Maria, el 10 de Septiembre de 2021 a las 22:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Os cuento ....nosotros teníamos claro que queríamos un regalo solidarios pues lo típicos regalos de boda no nos gustan . A mi pareja hace año y medio le dio un infarto , por suerte todo salió bien ! Y hace 5 años un primo suyo falleció de un problema cardíaco con 23 años , la familia lo pasó muy mal....desde entonces para recordarlo utilizamos las mariposas .... Voy al grano jejeje . Hemos hemos decidido colaborar con la organización menudos corazones ( apoyan a familias con niños con cardiopatías congénitas ) . El regalo es una pulsera solidaria con un cartón explicativo y hemos comprado unas bolsas de tela con mariposas . La causa nos emociona y nos hace felices pero no tenemos claro que sea un regalo que a nuestros invitados les parezca chulo. Os voy a poner una foto de cómo queda . Quiero sinceridad ...se ve cutre ???🙄🙄. Regalo con mucho corazón 1

Regalo con mucho corazón 2

31 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Octubre de 2021 a las 21:15
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece para nada cutre el regalo, me parece un gran gesto por vuestra parte porque estáis colaborando con algo que conocéis y sabéis del tema. Y además tiene toda su explicación y tal. Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así queda precioso😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me han llegado unas tarjetas que encargamos , y finalmente presentaremos ya el regalo en cada sitio del comensal. Quedará así, yo lo veo mejor .....Regalo con mucho corazón 3

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada es cutre, en este caso es un regalo mas que sentimental y es un gesto precioso!

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos dado unas pulseras solidarias y a los invitados les ha parecido perfecto!!
    Lo que podéis hacerlo es complementarlo con alguna otra cosa!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es cutre!!!! A tus invitados le va a encantar, nosotros también vamos a dar regalos solidarios, los hemos comprado en criscontraelcancer
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo solidario no es cutre en absoluto se colaborora con una asociación que lo necesita y en vuestro caso además tiene un gran valor sentimental.

Mejor ayudar que no gastar en algo que va acabar en un cajón sino en la basura porque hay veces que se dan unos detalles que 🤦‍♀️

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ! Que bien que os guste ❤️🧡💚
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y con muchísimo significado! No sabía que hacían regalos solidarios y me lo apunto! En lo personal sufro síndrome de Wolff Parkinson White así que gracias! Tanto por el gesto como por la información ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo y un regalo precioso. Trabajo en una uvi coronarias y me haria mucha ilusión recibir un regalo asi. 💝
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2021 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un texto personal que pusimos a modo de agradecimiento y explicando pq elegimos el regalo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puede decir que pone debajo en letra pequeña ? No soy capaz de leerlo 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo con mucho corazón 4
    Nosotros también damos regalo solidario,así por lo menos el dinero invertido no va a la basura🥰ya que normalmente los regalos van al cajón
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si conocen vuestra historia y leen la explicación de la tarjeta les va a super encantar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún regalo solidario es cutre! Yo igual cambiaría la bolsa por una cajita o bolsa de otro color para que destaque el rojo del corazón. Pero es un regalo perfecto!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada es cutre, es un regalo precioso con muchísimo significado Smiley heart Me parece maravilloso que ayudéis a esa asociación que os toca tanto.

• Responder
  • Cary
    Destacada Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de cutre, me parece un regalo precioso. Seguro que a tus invitados les encanta!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de ser solidario y con el sentimiento que se hace, para nada podría decirse que "cutre", me parece una idea preciosa
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2021 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese mismo regalo pq nuestra hija pequeña tiene una cardipatia y está asociación trabaja en el hospital donde la han tratado. Hicimos un presentación más sencilla: en una bolsa transparente (en los chinos tienes) metimos la pulsera y una tarjeta pequeña que diseñamos nosotros dando las gracias, cerramos la bolsa grabando el corazón. Te paso foto para que lo veas.Regalo con mucho corazón 5

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo dándole vueltas a la bolsa....😅😅😅 ,pero es lo de menos, sé que su tía y su madre se van a emocionar mucho ( es sorpresa incluso para la madrina )
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo perfecto; la bolsa no es de mi gusto pero conociendo la historia es lo que toca
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos decidido los regalos solidarios, pero a nosotros nos viene en el típico plástico transparente, aunque sea bolsita tiene mucho significado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada cutre, y menos cuando tiene todo tanta carga emotiva. Que hayáis decidido ayudar a una asociación que se dedica a tratar con gente con problemas por los que vosotros habéis pasado, no es cutre. Así que elimina esa palabra de tu mente ya!
    Y la bolsa con mariposas... si yo conociese la historia, según lo viese no podría evitar echar una lágrima
    Es un detalle precioso 💖😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por lo emotivo del regalo deberías borrar la palabra cutre, es una idea preciosa ♥️
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cutre nada. Es un regalo muy bonito y a la vez especial para vosotr@s 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un acto precioso. El detalle que se llevan los invitados es lo de menos... Y la ayuda que dais a la asociación, me parece lo más!!!
    Muy buen regalo, claro que sí
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cutre cariño, en los regalos solidarios, al fin y al cabo lo que menos importa es el detalle, sino a la causa que va destinado el dinero. A mi me encanta!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un regalo muy bonito, más por el significado que tiene. Pero coincido con María, no lo termino de ver en la bolsita el corazón.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo increíble ☺️
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo me parece genial. El corazón explicativo tbien. Lo que no me gusta es la bolsita 😳🙈🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración