Os cuento ....nosotros teníamos claro que queríamos un regalo solidarios pues lo típicos regalos de boda no nos gustan . A mi pareja hace año y medio le dio un infarto , por suerte todo salió bien ! Y hace 5 años un primo suyo falleció de un problema cardíaco con 23 años , la familia lo pasó muy mal....desde entonces para recordarlo utilizamos las mariposas .... Voy al grano jejeje . Hemos hemos decidido colaborar con la organización menudos corazones ( apoyan a familias con niños con cardiopatías congénitas ) . El regalo es una pulsera solidaria con un cartón explicativo y hemos comprado unas bolsas de tela con mariposas . La causa nos emociona y nos hace felices pero no tenemos claro que sea un regalo que a nuestros invitados les parezca chulo. Os voy a poner una foto de cómo queda . Quiero sinceridad ...se ve cutre ???🙄🙄.
No me parece para nada cutre el regalo, me parece un gran gesto por vuestra parte porque estáis colaborando con algo que conocéis y sabéis del tema. Y además tiene toda su explicación y tal.
Ver mensaje citado
Justo hoy me han llegado unas tarjetas que encargamos , y finalmente presentaremos ya el regalo en cada sitio del comensal. Quedará así, yo lo veo mejor .....
Para nada es cutre, en este caso es un regalo mas que sentimental y es un gesto precioso!
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros también hemos dado unas pulseras solidarias y a los invitados les ha parecido perfecto!! Lo que podéis hacerlo es complementarlo con alguna otra cosa!
Muchas gracias a todas ! Que bien que os guste ❤️🧡💚
Súper Novia
Octubre 2022
Valencia
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es precioso y con muchísimo significado! No sabía que hacían regalos solidarios y me lo apunto! En lo personal sufro síndrome de Wolff Parkinson White así que gracias! Tanto por el gesto como por la información ❤️
Ningún regalo solidario es cutre! Yo igual cambiaría la bolsa por una cajita o bolsa de otro color para que destaque el rojo del corazón. Pero es un regalo perfecto!
Nosotros hicimos ese mismo regalo pq nuestra hija pequeña tiene una cardipatia y está asociación trabaja en el hospital donde la han tratado. Hicimos un presentación más sencilla: en una bolsa transparente (en los chinos tienes) metimos la pulsera y una tarjeta pequeña que diseñamos nosotros dando las gracias, cerramos la bolsa grabando el corazón. Te paso foto para que lo veas.
Nosotros también hemos decidido los regalos solidarios, pero a nosotros nos viene en el típico plástico transparente, aunque sea bolsita tiene mucho significado
No hay nada cutre, y menos cuando tiene todo tanta carga emotiva. Que hayáis decidido ayudar a una asociación que se dedica a tratar con gente con problemas por los que vosotros habéis pasado, no es cutre. Así que elimina esa palabra de tu mente ya! Y la bolsa con mariposas... si yo conociese la historia, según lo viese no podría evitar echar una lágrima Es un detalle precioso 💖😘
Me parece un acto precioso. El detalle que se llevan los invitados es lo de menos... Y la ayuda que dais a la asociación, me parece lo más!!! Muy buen regalo, claro que sí
No es cutre cariño, en los regalos solidarios, al fin y al cabo lo que menos importa es el detalle, sino a la causa que va destinado el dinero. A mi me encanta!