Después de dar muchas vueltas y no llegar a ligar ningún, decidí que para mis invitadas, daré un tarrito de miel, con su cucharita, pero no se que regalar a los hombres!!! Ese estilo de tarro es el que me ha gustado!!
Ver mensaje citado
Claro que nos puede gustar el vino, de hecho a muchas nos gusta, jajaja Al igual que a ellos les puede gustar la mermelada o la miel, como es el caso también de la mayoría.
Para mí, al ser regalos gastronómicos no veo que se haga una diferencia mala de distinción de género, ya que todas las personas comemos y bebemos por igual, no es como en otras ocasiones, por poner un ejemplo, a nosotras se nos regala un alfiler y a ellos vino. Así al menos, lo entendemos nosotros y lo hicimos en nuestra boda ☺️
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, eso de separar los regalos por género no mola nada. No entiendo porque a los hombres vino y a las mujeres mermeladas o miel. Que pasa que a las mujeres no nos puede gustar el vino?
¡Sí, claro! Si regalar miel es lo que te gusta, yo se lo daría a todo el mundo sin distinciones. Nosotros vamos a regalar aceite, y hay familias (matrimonio con hijos adultos) que se van a juntar con cuatro y cinco botellas, pero bueno, así tienen más para disfrutar xD