Hola! Ayer recibimos el regalo que le haremos a nuestros padres. Hemos comprado el periódico original del día en que se casaron. A mi me encanta la idea y a mi novio le flipo cuando lo vio porque no estaba muy convencido. Que os parece???
Ver mensaje citado
Nosotros vamos a guardarlo!! Dentro de unos años lo veremos como una anécdota, nuestras bodas saldrán perfectamente 💜
Novia Experta
Junio 2021
Pontevedra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonito detalle seguro que les hace mucha ilusion, a mi lo que me acuerda es lo curioso que seria nosotros guardar un periódico de nuestro día de boda, jajaja con todo noticias de una epidemia mundial, no se se reír o llorar, me dicen esto hace un año y no me lo creo, y un futuro enseñárselo a los hijos como esto es lo que pasaba en el mundo cuando nosotros nos casamos, y seguro que se asombran.
Ver mensaje citado
En la web de la calle del regalo. Lo venden como el periódico del día de tu nacimiento pero lo encargamos con los nombres de nuestros padres en la portada
Ver mensaje citado
Es el periódico entero y depende del día es un periódico u otro ya que al ser originales no están todos los periódicos. El abc es para mis suegros y la vanguardia para mis padres, pero ha sido casualidad porq es el que había disponible de su fecha. Aún así, como no somos ninguno muy de ideologías me parece que hemos acertado
Hola guapa!!! Qué regalazo!!! Me encantaaaa 😍😍😍 Son todas las portadas de los diarios o cómo? Es el abc para tus suegros, por ejemplo y el periódico para tus padres?
Ver mensaje citado
Es el periódico entero, el abc viene con una revista. Vamos tal cual se vendía en la época y con el certificado de originalidad. Espero conseguir que mi padre derrame una lagrimita de emoción que es muy duro🤣
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy chulo!!!! 😍😍 No imaginaba que fuera así jajaja pensaba que era un folio y ya 😂😂😂