Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo...
¿Por qué elegiste ''?
Estos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy muy desorientada en este sentido: os cuento un poco: somos 40 personas solamente, no de cuanto ahorrar de presupuesto para la boda, quiero algo sencillito. Como hacéis vosotras el...
Buenos días comunidad: Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están...
Hola chic@s, os vengo a contar lo que me ocurre con los regalos especiales. El otro día cenando en casa de mis padres, me comentó mi madre que ella no quiere que le regalemos nada delante de los...
Estoy un poco liada con las invitaciones. Son todas tan bonitas. Podéis ayudarme un poquito?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya...
Gracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando tiendas/proveedores que vendan humo aéreo. No quiero las típicas "barritas" que sueltan humo de colores sin más, lo quiero a lo grande 😂 No se si se vende o se puede alquilar. He...
¡Hola! Me caso en septiembre del 2025 y me gustaría que me dierais ideas de regalo, algo útil pero diferente, no los abridores ni velas... ¿Tenéis alguna idea? ¡Gracias!
Hola, ¿alguna puede recomendar un lugar donde celebrar boda para unas 60-70 personas en Málaga? ¿Creéis que sale bien de precio alquilar una finca o similar y hacer el convite aparte o pedirlo que lo...
Hola, estamos buscando un espacio en la región de Barcelona/Costa Brava/Tarragona para casarnos, con vista al mar o a la naturaleza y que tenga espacio al aire libre. Queremos un lugar bonito, pero...
Hola!!! Os pongo en contexto...nos casamos en poco menos de 7 meses y medio... Y la coordinadora de nuestro hotel se va... Supuestamente entrará otra coordinadora pero ya sabemos cómo va ésto...una...
Hola, me caso en abril, hemos elegido una boda de temática medieval. Alguien más q este preparando o haya preparado una boda medieval si me podéis dar ideas, y como hicisteis con los trajes si los...
¡Hola a tod@s! Vengo a hablar del baile nupcial. Aunque a mi pareja y a mí nos queda medio año para nuestra boda, tenemos muy claro cómo queremos que sea el baile. Pondremos una mezcla de dos o tres...
Ayuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Es una pregunta un poco más dirigida a los/las que se hagan casado o las que tienen este tema cerrado ¿Cuanto os ha salido la barra libre (y cuantos invitados habéis tenido)? o a las que ya tenéis...
¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana...
¿Por qué elegiste ''?
Somos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos Mira yo ( la novia) quería contratar una hora loca con lo cual era más de 700 euros entoces se nos iba un poco de las manos el dinero Hablando con mi pareja me propuso hacerla...
Hola estoy indecisa si hacer hora loca o no… Es muy caro pero se ve que está muy de moda y últimamente en todas las bodas hay… Nose que hacer!!
¡Buenos días Comunidad! El coche de boda no es un transporte cualquiera ya que será el encargado de desplazaros hasta la ceremonia en la que daréis el 'Sí, quiero' a vuestr@ prometid@ 😍 Y para...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Buenos días futur@s novi@s!! Nosotros nos casamos en mayo de 2025 en el palacete de la Ochava nos enamoró desde el primer día que lo vimos, es espectacular🥰😍. Ahora estamos con las invitaciones y nos...
Hola! Nos gustaría organizar un juego para que los invitados puedan conocerse entre sí durante nuestra boda. Hemos pensado en una especie de juego tipo 'gincana' que se lleve a cabo al principio del...