Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novio Mayo 2022 Orense

Regalos de boda

Jyr, el 3 de Abril de 2022 a las 22:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola comu! A alguien más le ha pasado que algunos invitados preguntan cuánto cuesta el plato? A mí no me gusta decir lo que nos cuesta, pero no sé muy bien qué decirles, bueno a uno le he dicho que es una decisión personal y que no voy a decir lo que nos cuesta, pero me ha parecido fría mi...
Hola comu!
A alguien más le ha pasado que algunos invitados preguntan cuánto cuesta el plato?
A mí no me gusta decir lo que nos cuesta, pero no sé muy bien qué decirles, bueno a uno le he dicho que es una decisión personal y que no voy a decir lo que nos cuesta, pero me ha parecido fría mi respuesta, que les diríais?

67 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo han preguntado y he dicho el precio del menú pero yo entiendo también que no quieras decirlo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una respuesta fría, es más bien esquiva. No tenéis por qué decir lo que os cuesta. Nosotros siempre decíamos "dinero" o "lo que cueste", o "siempre dentro de mis posibilidades".
    No te sientas mal por no dar una respuesta clara, ni sientas que es una respuesta fría, más bien es una pregunta incómoda
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más acostumbrada a ese tipo de preguntas, al menos donde yo soy es muy común que quieran cubrir el plato pero ya cada uno reponde o no lo que le apetezca claro. Yo esta claro que prefiero un detalle si quieren darlo en dinero que no por ejemplo una cafetera o una tostadora 😅 esos regalos se hacían muy antiguamente aunque aún se siguen haciendo...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja catetadas de ir fardando lo que va a costar de esas hay muchas 🤣
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , en mi caso no soy partidaria del tema te invito pero págame como mínimo el precio del menú, creo que cada invitado es libre de regalar lo que quiera o pueda y en función de lo que le apetezca, no de lo que ha costado la boda. No es una entrada, si le dices me ha costado tanto ya sabes que su regalo va a estar condicionado a tu respuesta. El otro día me entere que la madre de una conocida mía que se va a casar va llamando a los invitados para contarles lo espectacular que va ser la boda y que el menú va costar casi 200 yo más no pude flipar ya
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han preguntado indirectamente y sin problema lo hemos dicho, no lo podemos decir aún 100%, pero si orientación.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me lo han preguntado muchos... Queda un año y pico para la boda y ya están preguntando cuánto me cuesta el cubierto, no lo entiendo y lo veo hasta feo por parte de los invitados que sean así de cotillas, a mí no se me ocurriría preguntar eso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo encuentras violento no lo digas. Siempre puedes decir algo como "lo suficiente para que disfrutéis" 😉
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me ha preguntado una compañera de trabajo que se casa en junio, pero si algún familiar o amigo quiere saber, se lo diría sin problema
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, no me lo hubiera imaginado nunca. Yo sería incapaz de preguntarlo. Creo que es algo muy personal, al igual que el regalo. Pero hay gente para todo, jeje. Si no te sientes cómodo diciéndolo, creo que has hecho bien con tu respuesta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son ellos los qie te están preguntando 🤷‍♀️ Yo no lo he preguntado nunca porque en mi familia no se dan sobres y cuando se ha casado algún amigo, he dado lo que he podido en ese momento.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que esta de moda que pregunten precios.... yo no me he encontrado con el caso pero creo que diria que no es lo mas barato que hemos visto pero tampoco lo mas caro
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto. Yo cuando me lo preguntaban decía la verdad.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino que es por eso, pero aún así me.parece violento, porque si no pueden cubrir la cantidad del plato que hacen? No vienen? No sé, es delicado, al menos desde mi punto de vista😩
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, elegímos el lugar y el menú porque nos gustó a nosotros.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada por la sensaciont de decirle me cuesta tanto, mínimo regálame eso, para mí lo veo violento
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, yo a las bodas que he ido he hecho el regalo sin saber el precio del menú y no se me ha ocurrido prefuntarlo
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neni, seguramente hagamos así, pero me.da.muchonpalo
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, no sé qué hacer si decirlo o no, ahí mi duda, porque parece que estás diciendo "mínimo regalame 130€"
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos importa contestar. Se que quien pregunta es para hacer un buen regalo. No se porque hay que estar ocultando las cosas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nadie nos lo ha preguntado, pero se lo diría sin tapujos, a no ser que vayan a preguntar por puro morbo😜
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros fue un tema al que respondimos sin tabúes, entiendo que suelen preguntar para saber tema regalo que dar sin quedarse cortos. Si no quieres decirlo puedes decir que queréis mantener el secreto para no condicionar a nadie con el tema regalo.

    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has respondido bien. También le puedes decir que te han dado un presupuesto cerrado y no has calculado cuando es por invitado
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya me lo han preguntado varias personas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo diría es algo normal igual que dices lo que te valen otras cosas
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Grm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi no me han preguntado de momento…y yo no lo he preguntado nunca, me parece bastante feo. Si es por no quedarte corto con el regalo, con asegurarte de ser bien generoso es suficiente…
    si no quieres decirlo, yo saldría con alguna broma del paso (estilo, “casi tanto como el precio de la gasolina”) y cambiaría de tema…
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nadie me lo ha preguntado, pero creo que tampoco lo diría. Imagino que es para darte el regalo y saber que cubre su cubierto mínimo pero aún así yo tampoco lo diría
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo que es por eso, para no quedarse cortos con el regalo y poder cubrir el cubierto. Ami personalmente no me molesta que le lo pregunten.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para no quedarse cortos en el regalo y saber que al menos el precio del menú queda pagado, no es algo raro es una costumbre de hace mucho vamos...
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he preguntado alguna vez y era porque quería darles dinero para cubrir mi cubierto y que sobrara un poco más, no quería quedarme corta. No creo que sea con otra intención.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco les diremos... A mi no me ham preguntado directamente, pero a mi madre si.... Mis tios y mi madre, muy bien preparada les ha dicho a no se eso son cosas de ellos y los que les cueste allá ellos.
    Que rabia da que quieran saber ese dato... Que es par dar el regalo acorde al precio del cubierto... Nunca lo he entendido 😕
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porqué se tendría que ocultar. Sí preguntan, respondo. No pasa nada. También me preguntan cuánto me ha costado la peluquería y lo veo normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración