Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shei
Novia Curiosa Octubre 2026 Las Palmas

Regalos para “ Sois los siguientes”

Shei, el 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Publicado en el Grupo Manualidades 52

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna idea 😊 Todas las opiniones son bienvenidas. Muchas...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna idea 😊 Todas las opiniones son bienvenidas. Muchas gracias !

52 Respuestas

• Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hucha para guardar monedas para la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a regalar un marzo con una acuarela de la pareja con el texto de sois los siguientes! Creo que le pueden dar utilidad poniendolo en su casa o algo, aunque he visto aquí ideas super chulas!

• Responder
  • Val
    Novia Principiante Junio 2026 Guadalajara
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet hay empresas que imprimen fotos en tela, queda precioso y súper en tendencia Regalos para “ Sois los siguientes” 1

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonita idea!!! Me encanta 😍😍😍
    Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos negamos a hacer lo de "sois los siguientes" pero lo que sí hicimos fue ponerles unas perchas para la pareja con sus nombres y la fecha si ya la tenían. Así, tenían su primer regalo para utilizar el día de su boda.

Regalos para “ Sois los siguientes” 2

• Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2027 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto con ellos!
    • Responder
  • Deysy
    Novia Novata Junio 2026 Antioquia
    Deysy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros vamos a dar una sagrada familia empacada y alumbra

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos regalaron una foto nuestra con el letrero de Sois los siguientes, en metacrilato.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en una boda que fuimos nos colgaron de la silla unos cartes de madera con unos lazos, tenían grabados nuestros nombres y sois los siguientes (por si te sirve de idea…😉)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros solemos regalar la pareja de tazas de Cristina Oria de "boyfriend/girfriend, fiance/fiance, wife/husband" cuando alguien se compromete. No es el típico regalo de sois los siguientes pero a mí personalmente me encanta.
    Otro regalo que me parece muy top es una agenda de boda para empezar a organizar. A mí me regalaron una al poco de comprometerme y fue fantástica y la estoy aprovechando muchísimo
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta lo de las copas !!!!! 😍😍😍
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto regalar como réplicas del ramo o cupulas y pone lo de sois los siguientes. Unas copas con sus nombres por ejemplo también puede ser una idea. He visto incluso que regalan muñecos de tarta ☺️
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maitane! Pues no lo había pensado… Gracias por compartirme tu opinión. Por cierto, qué nombre más bonito ! 😍
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En cuqueta.com tienen cosas chulísimas de "sois los siguientes" (te dejo algún ejemplo). En mi caso voy a regalar una ilustración a las parejas que no se han casado aún, pero no voy a poner nada de sois los siguientes porque no se si todos se quieren casar o si lo van a hacer, asique hemos pensado que mejor hacerles un regalo sin esa referencia 🥰

Regalos para “ Sois los siguientes” 3
    Regalos para “ Sois los siguientes” 4

• Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!! Una de las parejas tienen como 30 y pico y la otra alrededor de 60 llevan toda la vida juntos pero no se han casado nunca.
    Lo de la ilustración me gusta para la pareja de 30 y pico, pero para la otra no sé quizás había pensado en un ramo bonito para ella y para él uno gemelos Dudo si estaría guay que fuesen regalos diferentes o mejor iguales ??? Qué les parece ? Alguna sugerencia ? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shei ! Bienvenida al grupo. Smiley heart El momento de los " siguientes" es súper emocionante. Aquí

te dejo algunas ideas que se salen un poco de lo típico y que suelen gustar mucho:

1: Ilustración personalizada: Una lámina de ellos 2 dibujados ( puedes encontrar artistas

en Instagram o Etsy ). Es algo que se queda para siempre y decora su casa.

2: Kit de supervivencia "Pre-boda": Una cajita con una agenda de boda, una botella de vino

o cava, y un cartelito que diga " Para cuando el estrés de los preparativos os supere". Es

muy útil y divertido !

3: Marco de fotos con mensaje: Un marco bonito con una foto vuestra con ellos y una frase

tipo: " Calentando motores"... vuestro día está al caer !

4: Experiencia juntos: Un vale para una cena, una cata de vinos o un spa. Al final, lo que

más necesitan los futuros novios es tiempo de calidad antes del gran día.

Espero que alguna te sirva de inspiración ! ¿ Ya tienes alguna pareja en mente que sea la clara

favorita ?

Cualquier cosa estoy a tú disposición, Shei.

Un saludo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te gusten, la verdad es que hay ya muchísimas cosas y ya según lo que más te guste pues eliges
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mj! Muchas gracias por responder y por todas las ideas ! Me encantan 😍taking-notes-notes.gif

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos una hucha con una foto de ellos en el fondo y un mensaje en plan “bienvenidos a la bonita locura de casaros. Id ahorrando”. Era de madera tipo cuadro pero con rendija arriba para introducir las monedas. Tipo algo así
    Regalos para “ Sois los siguientes” 5

También he visto perchas personalizadas, placas, cuadros, puzzles…
    Regalos para “ Sois los siguientes” 6
    Regalos para “ Sois los siguientes” 7
    Regalos para “ Sois los siguientes” 8
    Regalos para “ Sois los siguientes” 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración