Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Rincón para fumadorxs: ¿Sí o No? 🚬

Laura, el 1 de Abril de 2021 a las 11:05

Publicado en el Grupo Banquetes 147

¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para fumadorxs en el día B? 🚬

¡Hola comuuuu!

Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎

Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏

¿Tendréis un rincón para fumadorxs en el día B? 🚬

cfb_1537905.jpg

147 Respuestas

• Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hemos pensado, pero no estaría mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondremos, no me gusta el tabaco y tampoco tengo en mente invitados que fumen, si hay alguno serán muy pocos. Así que quien quiera fumar llevará el suyo y que fume apartado del resto y sobre todo de los niños
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos anti tabaco así que No!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, estoy totalmente en contra del tabaco y además es que solo olerlo me da arcadas. En mi boda por suerte solo había un fumador y ya le dije que saliera del recinto cuando quisiera, que dentro nada Smiley xd

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop. Trabajando donde trabajo, veo las consecuencias del tabaco... Quita quita
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Siempre digo q los vicios se los paga uno. jjj. Y como es todo al aire libre q cada uno fume cuando y como quiera. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la nuestra no habrá rincón para fumadores, cada uno que traiga su tabaco, es una finca y no habrá problemas para fumarSmiley catface

• Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo voy a poner porque somos 13 adultos, solo fuman 4, por lo que no lo veo necesario... Quien quiera fumar que salga fuera... Eso sí, si fuésemos muchos mas lo pondría como medida de seguridad para el resto de no fumadores. Por el tema del virus y tal que dicen que queda en el aire cuando alguien fuma. Así que dependiendo del numero de invitados me parece perfecto.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo vamos a poner y vamos a habilitar una zona exclusiva para ellos alejada del resto de invitados para que no moleste el humo y como medida de seguridad.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su momento dije que tenía que aver una zona para formadores.
    Se hizo pero nadie la respecto,por ser una boda al aire libre..
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varios familiares míos han fallecido por culpa del tabaco, poner algo así me parecería insultante para mi familia la verdad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooo.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de fumar hace 2 años, mi chico si fuma, pero la verdad que desde el primer momento!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo pondremos porque no hay ningún sitio por los alrededores y nos parece un detalle para nuestros invitados fumadores. Una cesta con unas cajitas con pitillos que hemos comprado y también unas con cerillas. Les hemos puesto nuestra pegatina y don muy monas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo pondremos, tenemos mucha gente fumadora que va a venir a la boda y nos parece un bonito detalle
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero poner ese tipo de vicios en la boda, además el que fume se llevará de casa.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gastaremos un céntimo en tabaco, cada uno que se traiga el suyo de casa y se aparte para fumar. Nosotros somos anti tabaco y pensándolo un poco, de los pocos invitados que habrá, no caigo en que alguien fume, así que también sería una inversión desaprovechada.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff el olor a tabaco... Me echa para atrás. Aunque sé que hay gente que fuma... pues que digan lo típico de "voy un ratito afuera a fumar" 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como sanitaria no lo veo, quien traiga su tabaco tiene un espacio ideal junto a la sala del banquete acristalado, así no estarán a parte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración