Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid

s o s con mi vestido de novia!

Esmeralda, el 10 de Febrero de 2023 a las 16:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con tiempo. Pues bien, resulta que con un año y medio...
Hola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con tiempo. Pues bien, resulta que con un año y medio de antelación, sorprendentemente, ayer me probé un vestido que encaja a la perfección con lo que estoy buscando, pero tengo miedo de comprarlo ya y en un año y medio estar cansada de verlo o que mi gusto varíe según las tendencias! ¿Que creéis que debo hacer?

59 Respuestas

  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es pronto? Sí, pero si lo tienes claro y prefieres dejar el tema cerrado cómpratelo. Si te apetece seguir viendo tiendas o encontrar un precio mejor, entonces espera un poco por si a lo largo del año lo rebajan. Las tiendas suelen hacer descuentos antes de lanzar la nueva temporada.


    De verlo no te vas a cansar porque las tiendas suelen guardar los vestidos y se recogen unos días antes de la boda. Otra cosa es si durante todo este tiempo estás todo el día mirando vestidos, eso sí que te puede hacer dudar después de tanta comparación.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo segura o indecisa que seas, si eres una persona segura cógelo ya, si crees que vas a estar dándole vueltas yo esperaría un poco más.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco mejor
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera siempre puedes encontrar uno parecido
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes dudas de si te vas a casar o no, no lo compraría
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura que es tu vestido cógelo ya pero si alguna duda está por tu cabeza espérate, ese vestido seguro que está ahí dentro de unos meses por si no encuentras nada volver a por el, pero espera a ver qué ves de nueva colección y demás...😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría por si acaso sale algo nuevo que te gusta más. Yo, a día de hoy, escogería otro tipo de vestido.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es tu vestido compratelo! Yo me lo compre con año y medio de antelacion y no tube dudas! Fue amor a primera vista y por mas que miraba mas vestidos no me podia sacar ese de la cabeza.. igual que cuando fui a probarlo, me probe unos cuantos pero lo tube claro! En mi caso no me he cansado para nada de verlo ni he cambiado de opinion, solo estoy deseando que llegue el dia de volver a verlo!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encanto y es tu vestido cómpratelo! Además si te dan facilidades para pagar pues ya te vas quitando gastos. Tengo una amiga que compro su vestido casi dos años antes de su boda ♥️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compraría...soy de ideas fijas. Vaya que lo dejes pasar y siempre pienses era mi vestido, lo tenía que a ver comprado. Si te gusta de verdad ..siempre te va a gustar.😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado compralo. El mío lo compré en julio y me caso en noviembre , lo cogí con más de un año de antelación y estoy encantada con él. Por más que veo otros no me gustan mas que el mio
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista queda mucho tiempo y si ya te ronda por la cabeza poder cansarte del vestido o que tus gustos cambien, yo esperaría pero cada uno sabe como es🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas y lo estás consultando es que no es tu vestido… si lo fuera ni lo consultarías! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco más me parece muy pronto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y lo tenia mirado desde 2020 y hasta hace poco no cambié de opinión… yo no pagaria nada hasta mas adelante
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no se que decirte, si te gusta mucho es raro que vayas a cambiar de opinión pero un año y medio es mucho, puede que más adelante veas un vestido que te guste más y, si no fuera así, piensa que cuando saquen la nueva colección este vestido que te gusta puede que lo rebajen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta es que es el vestido! Eso se sabe cuando te lo pones.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si es tu vestido, y así lo has sentido… Adelante con la compra 😊.
    Pero eso sí, no se te ocurra seguir mirando vestidos por internet, o cuando salga la nueva colección en septiembre porque eso te creará dudas si ves otro que te guste o te llame la atención…
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre de 2024 y aunque me muero de ganas de probarme vestidos sinceramente creo que es muy pronto para tenerlo ya. Yo he decidido empezar a mirar a partir de verano o incluso septiembre, que será tiempo de sobra para mirar y remirar y poder decidirse.


    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré como 13 meses de hace un mes llegó a tienda mi talla y fue genial porque se me había olvidado de cómo era no tiene nada que ver las fotos deseando estoy de tener mi primera prueba de arreglos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera tu vestido, no tendrías dudas
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo compraría, si tu sabes que de verlo tanto puede dejar de gustarte ya vas con esa premisa
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te dirías que esperases un poco si que es verdad que aunque te lo compres ahora no vas a volver a verlo hasta unos meses antes de la boda para las pruebas y esas cosas, pero también te digo que cuando las novias nos probamos un vestido y decimos es este es porque ese vestido está echo para nosotras . En tu lugar tampoco sabría que hacer piénsalo mira más a ver si te convence algo y si no adelante. De todas formas habla con la tienda para ver si le van a seguir teniendo de aquí a un año por si acaso no vaya ser que esperes no te guste nada y al final también te quedes sin ese vestido
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré con un año de antelación, con el covid tuve que aplazar la boda año y medio más y nunca me cansé de ver mi vestido... cuando me lo volví a probar fue como el primer día que me lo probé
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú me esperaría un poco, y así estar totalmente segura de las tendencias. Que sientes que es tu vestido,pues adelante ....pero ya no mires más y enamórate cada día más de él para poder disfrutarlo el día B. 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no tengo dudas! Tengo miedo de que en un año y medio pueda cansarme… 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encantó...por qué dudas? Si es lo que quieres, adelante! Si por el contrario tienes la duda de poder encontrar "algo mejor" no te lo compres, porque eso significa que no estás convencida. Por el tiempo que no sea, si estás convencida, adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración