Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.448

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.448 Respuestas

  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais chicas yo tb tengo mil dudas y nervios por no poder pagarlo.. mi menu sale al final con barra libre y redondeando x 80 y 25 los niños k son cerca de 30 .. gay mucha gente parada en la famikia adi k voy contando con poco x ahi....tengo k pagar la mitad en marzo o abril k es la prueba del menu...y tengo un miedo ..xk son muchos gastos y falta muy poquito! ! Ahun no teng ahorrado pos lo k voy teniendo lo voy usando...invitaciones, detalles...etc etc...enfin!! Me teng k poner las pilas! Jeje besotess

    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos precios son impensables en Madrid y en muchas ciudades!!! nosotros nos casamos en Zamora capital y el.menu con el dj y la barra libre son 140 euros....ojala fueran esos precios...incluso con 100 me conformaba jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando perdida el menú completo nos sale por 63euros y de niños 25 euros pero la ventaja que sólo son 3 críos ya dimos la reserva para el restaurante pero antes de la boda tenemos que tener el 50/ por ciento pagado y el otro el día de la boda mi madre nos regaló el traje ami y ami chico es lo único q puede la pobre mis suegros nos darán 1.000euros y mi cuñada también pero estoy ajustando lo más que puedo tanto en la invitaciones en total todo el banquete nos sale por unos 4.485 euros espero pagarlo y en esto incluye la barra libre que pusimos un tope porque a todo no se llega saludos y suerte

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en junio, tengo que decir que nos regalaron los trajes, los zapatos, la luna de miel y el autobus. Prescindimos de fotografo xq nos parecio una barbaridad pagar tanto para unas fotos, y mi suegra nos dio un buen regalo. En fin, que entre todo eso y que los invitados se portaron muy bien, sacamos unos 5000€. El menu era de 128 € y huvo gente cercana que no nos dio nada

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !

    algunas habláis de unos precios que por Madrid son una pura fantasía !!! Hombre, hay de todo pero... Yo tengo que pagar la mitad la semana de la boda y la otra mitad después de la misma. Estamos ahorrando para pagar el primer pago, el segundo será con lo que nos den ... Y seremos unos 230-250 !!!!!!! Familias muy grandes, muchos amigos... En fin... Jajaja que tampoco nos hemos extendido...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, viendo el precio del menú segurisimo 100% que recuperas Smiley winking Dónde te casas? en Madrid un precio así es impensable!!

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menu cuesta 55 € y el de los niños 20€.seremos sobre 130 adultos.creeis q recuperare el dinero del banquete?

    Yo realmente con eso me daria x satisfecha

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba igual pero al final miramos sitios y el elegido se pasa del presupuesto mis suegros y mis padres nos han dicho que nos ayudarán. intentaremos ahorrar para lo que no se recupere, pk para pagar el total es imposible!seremos 140 pk mi familia es grande e imprescindible, muchos son niños( el menú de estos pekes se sube demasiado para lo que es en realidad la verdad). Nuestra última opción llegado el momento es pedir un pequeño prestamo para la parte que no pudieramos cubrirSmiley kiss

    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo espero que el convite me salga pagado!! No quiero ganar para viaje ni nada....me conformo con que page el convite. Tambien tengo claro que por masde 100€ no voy a poner el menu.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi boda mas o menos calculo tener pa ropa flores fotógrafo detalles pelu alianzas y demas gastos mas algo (poquito) ahorrado asi que espero cubrir el cubierto. .. lo demas lo tengo pero poco mas podre ahorrar y si no lo cubro entre regalos y lo poco que tengamos nosotros pues ire a pedir al banco...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que si, seria una gran ayuda!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case ahora en octubre y la mayoria de la gente que vino se portó super bien, otros sin embargo vinieron y no me dieron nada, otros no vinieron y me dieron....En fin que unos por otros nos pagamos el convite y aun nos sobro para el viaje y para pagar otras cosas....

    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira lo mejor es tener el dinero para la boda asi despues todo lo que te den los utilizas para ti ahy gente que ya te lo da antes y asi ya vas mirando yo me caso en mayo y aun voy ahorando asta alla mi menu tambien es barato si pones un menu por 70e que los hay muy completitos y la gente pon que te da 100 recuperas eso y mas pero bueno no ago calculos por si acaso. pero algo simepre recuperas.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que cubrí el banquete, el menú me costó menos de 100euros, y si es verdad que muchos es el regalo que suelen hacer. También es verdad que algunos me dieron solo 50euros, pero compensa con los que te dan mucho más. Sólamente me dieron dos sobres en blanco y no estaban vacios del todo. Esas cosas las escuchas, pero no crees que te puedan pasar nunca a ti. Pero luego te pasan y te quedas con cara de boba.

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea es intentar conseguir pagar el restaurante aunque lo vemos dificil, porque hemos intentado ahorraebastante pero nos sale cada invitado po 123euros...yo creo que la gente suele dar 100...pero bueno, al fin y al cabo si decides celebrar una boda...es lo que tien jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno eso es un tema bastante "crudo" yo por ejemplo se que no cubrire el banquete, el plato me cuenta 147 euros por cabeza, los amigos suelend dar 300 euros por pareja pero, las parejas que viene con hijos ya no te cubren todo, y tal y como estan las cosas...pero también pienso que si tu quieres un sitio, como es mi caso, has de asumir tu los gasto, si te cuenta 100 euros el plato seguro que cubres el banquete, por eso has de hacer numeros...aunque es tu boda!!!!

    Todo depende de lo que quieras!!!

    yo he de pagarmelo todo, nuestros padres no pueden y me voy a gastar dinero...pero bueno es mi ilusión y dentro de mis posibilidades hare!!

    besitos

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En San Sebastián la gente da 150, nosotros que ya tenemos el rte cogido, con 150 no llegamos a cubrir. Sin contar buses, dj, foto, pelu, vestido.. Sólo el rte ya tenemos 180..

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2013 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en julio ... y el dinero del convite lo recupere d sobra... sienpre hay sorpresas, hay gente q m dio mas de lo q esperaba y gente q incluso no me ha regalado ni un minimo detalle, ya no es el dinero... ni una tarjeta, ningun detalle!! La gente q mas me ha defraudado ha sido gente yo esperaba mas d ella... y q pueden de sobra... Yo jamas cont la hora de hacer cuentas con la gente, lo hice dentro de mi.presupuesto y como.he querido. En mi caso ya digo q ha sido positivo, xk hasta cogi cm viaje de novios un destino europeo (roma) y sus alrededores para q se ajustara a mi presupuesto. con el dinero q m dio los invitados,y los billetes d avion pagados por mi hermana pude pagar perfectamente el viaje, en un buen hotel, buenos restaurantes, sin privarnos de nada

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te recomiendo que me lo ha dicho mucha gente es que sea un buen menú, merece la pena gastarse un poco más en el menú porque sino la gente ya sabes ocmo es... sino acaban muy contentos sacarán dinero del sobre.. yo lo he visto y en muchas bodas, eso es superimportante que eligas un menu perfecto!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia de gente que me rodea que ya se ha casado te digo casi seguro que lo recuperarás, si quieres estar mas seguro de ello no te cojas viaje de novios asi sabes seguro que te dará para el banquete puesto que no tienes que gastarte cuatro o cinco mil euros en el viaje... pero aun asi yo pienso que es bastante probable que lo recuperes, como ya te han dicho hay gente que lo da justo y otra que no llega al cubierto pero siempre hay otros más cercanos que te dan mas entonces lo compensa... tu tranquila estoy segura que recuperarás!! Smiley winking

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltan 3000 euros para pagar el banquete...espero que entre los 80 invitados me llegue para terminar de pagar el bankete xk sino nose que vamos hacer :s

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con tener para pagar la boda me fonformo.eso de las chcuches se yeba ahora poner chuches cuando baila la novia??uf yo me.lo beo complicao
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Bien, nosotros hicimos una boda de unos 70 invitados, el tema banquete lo hemos mas o menos recuperado. Hay que dan justo para pagar el plato, otros no llegan y hay por suerte que dan mas, y eso hace compensar los segundos.

    La verdad, creo que mejor no hay que contar demasiado con ello porque siempre hay sorpresas.A nosotros vinieron cuatro y nos dieron un cheque sin fondos.Claro esta, nos dimos cuenta una semana después de la boda.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los tiempos q corre es complicao q te pagen la boda.el menu puede y con suerte....bsts

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, ahora mismo mejor hazlo a tu gusto dentro de tus posibilidades. Hay quien da mas, hay quien da menos y hay quien te regala un jarron de los chinos. . .

    • Responder
  • Yvonne
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Lena. Hay que hacer las cuentas pensando en que no se va a recuperar el dinero, para no llevarte sorpresas de último momento...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aun ni e cojido fecha es q nose cuanto me saldra .ni q ai q hacer en el combite.perdon q me meta aki pero nose como va esto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aun ni e cojido fecha es q nose cuanto me saldra .ni q ai q hacer en el combite.perdon q me meta aki pero nose como va esto
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que por lo menos lo que uno no queire es perder todo lo que se invierte, nosotros no sabemos si vamos a cubrir el convite ya que el menu que tenemos es de 140 euros, pero los gastos extras mas o menos es lo que tenemos todo ahorrado, asique con que no nos toque palmar 25000 euros de la cena me conformo..... Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración