Ainoa
Novio Adicto Octubre 2022 Barcelona

¿Segundo vestido de novia para la fiesta?

Ainoa, el 23 de Julio de 2021 a las 21:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Guardado
Responder

Buenas tardes,

¿Escogeríais un segundo vestido para después el baile?

¡Gracias!

52 Respuestas

Última actividad por Gema, el 10 de Agosto de 2021 a las 08:42
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar

Pues yo me lo estoy pensando porque quiero llevar un vestido de corte de princesa y puede que sea incómodo para la fiesta. Sería una buena opción y en Asos venden vestidos blancos muy bonitosy a muy buen precio.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Maria Online ·
    • Denunciar
    Hola!! Pues yo particularmente no, soy de la opinión de llevar un vestido y lucirlo bien ese día ya que es un dinero por el vestido y ese día se va volando y prefiero disfrutar del vestido de principio a fin! 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Noo!! Quiero disfrutar de mi vestido de novia todo lo posible y no pienso cambiármelo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Holaaa, yo tengo un vestido apretadito y me he comprado una falda de tul para hacer 2 vestidos en 1. Me encantan los vestidos de tul me encanta el tul y estaba claro que en mi boda tenía que llevar tul pero me daba miedo cansarme de el todo el día así que esa fue la mejor idea.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás cómo te a ido y alguna fotooo!!!!! Jejej
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Noooo!!!! Quiero disfrutar mi vestido a topa toda la noche😁😁
    • Responder
  • ELENA
    Novia Novata Julio 2021 Girona
    ELENA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas Ainhoa, Yo para no tener ese problema, me he comprado un vestido corto y luego por encima llevo una sobrefalda para tema iglesia y pica-pica, luego al quitarme la sobrefalda me queda como otro vestido, (aunque siempre es el mismo) porque me quedo con el corto puesto.

Es una idea que vi por internet y me encantó es como un 2x1

Yo me caso este sabado 31/07/2021 despues de posponerlo un año por la pandemia.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entre al aire libre y carpa !!! Es en el mar
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

El día pasa tan rápido y te ves tan bonita, que no te quieres quitar nunca el vestido. Yo no me compraría un segundo D:

• Responder
  • Cary
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    No, justo quiero algo sin volumen ni cola, que sea cómodo para no cambiarme
    • Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    No bastante vale un vestido de novia y te lo pones solo unas horas como para comprar un segundo
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    Yo en principio opino que con lo que nos gastamos en un vestido de novia, quiero aprovechar lo todo lo posible. Si que he pensado en tener un plan b para que, si cuando empiece el baile estoy incómoda, pueda cambiarme
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo no! Pienso igual que las chicas, para algo se gasta una el dinero ajaja para aprovecharlo al maximoooo
    • Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar

Yo no pero si que llevaré otro vestido para volver a casa y que "radio patio" no se ponga a merodear (me vestiré en casa de mis padres)

• Responder
  • A&S
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    Yo no.
    Bastante dineral es todo como para sumarle el gasto de un vestido más que además lo veo innecesario
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar

Estoy segura de que el día pasará suuuuper rápido pero para bailar quiero algo con menos volumen, sin cola... Y la verdad que no puedo estar más encantada con mi segundo vestido 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    No, para nada, el día pasa volando, se espera mucho para llevar el vestido de novia, y son pocas horas. Así que 1 y ya
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Pues yo he barajado esto muchas veces, y hay momentos en los que pienso que sí y otros que no, vaya lio!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo si voy a llevar un segundo vestido, para la fiesta voy a estar más cómoda sin la cola y el volumen que tiene mi vestido de novia 😅😅😅 pero para gustos los colores ! Eso si! El segundo no es de novia y lo podré aprovechar en próximas bodas 😍😍
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    Yo si que llevé un segundo vestido, un ralph lauren largo de fiesta en crudo y plata, todo un acierto. Lo pondré para la post boda también.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    Yo si tengo uno para cambiarme! Es precioso y quiero estar cómoda aunque sea para estar tomando las copas de despues ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Maria Online ·
    • Denunciar
    Yo no lo llevaría porque ya con lo que cuesta un vestido solo y con lo rápido que se pasa ese día, quiero lucirlo y aprovecharlo bien. 😃
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    No nos dejan bailar en los salones ,tenemos que estar sentado
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    Yo solamente llevo uno pero por ejemplo la cola se puede quitar y se queda en un vestido simple 2 en 1 jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar

Hola, yo solo llevaré uno. Quiero aprovecharlo bien ya que no me lo voy a poner nunca más.

• Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Mayo 2023 Cuenca
    Loreto ·
    • Denunciar
    Yo no quiero llevar 2, quiero disfrutar y aprovechar el q me compre durante todo el día, ya que será el único día de mi vida q lo lleve; y seguro que me encanta y enamora. Y como la boda es de fin de semana, ya tengo la cena de preboda y el desayuno de postboda para lucir otros modelitos, jeje.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar

Entre el precio y lo que me gusta, no duermo con el que he comprado porque no puedo jajajja

• Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    Yo voy a estar todo el día con el largo, voy a usarlo una vez en la vida y quiero aprovecharlo al máximo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola! En mi caso usé solo uno para todo, con lo bonito q es para mí y el precio q valió lo usé para todo el día y tan feliz de aprovecharlo al máximo. Comprendo q vestidos muy pomposos no sean muy cómodos para bailar así q según q casos lo entiendo pero yo siempre tuve claro q con uno era suficiente.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Yo me compre otro para la luna de miel quería boda.en el Caribe
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Yo no me voy a gastar demasiado en vestido, de hecho seguramente sea un dos piezas, y sí me apetece tener un conjunto diferente para la fiesta
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Yo no. Con la ilusión que tengo con el vestido y el dineral que vale, quiero disfrutar de él el máximo tiempo posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados