Pues yo me lo estoy pensando porque quiero llevar un vestido de corte de princesa y puede que sea incómodo para la fiesta. Sería una buena opción y en Asos venden vestidos blancos muy bonitosy a muy buen precio.
Hola!! Pues yo particularmente no, soy de la opinión de llevar un vestido y lucirlo bien ese día ya que es un dinero por el vestido y ese día se va volando y prefiero disfrutar del vestido de principio a fin! 🥰
Holaaa, yo tengo un vestido apretadito y me he comprado una falda de tul para hacer 2 vestidos en 1. Me encantan los vestidos de tul me encanta el tul y estaba claro que en mi boda tenía que llevar tul pero me daba miedo cansarme de el todo el día así que esa fue la mejor idea.
Buenas Ainhoa, Yo para no tener ese problema, me he comprado un vestido corto y luego por encima llevo una sobrefalda para tema iglesia y pica-pica, luego al quitarme la sobrefalda me queda como otro vestido, (aunque siempre es el mismo) porque me quedo con el corto puesto.
Es una idea que vi por internet y me encantó es como un 2x1
Yo me caso este sabado 31/07/2021 despues de posponerlo un año por la pandemia.
Yo en principio opino que con lo que nos gastamos en un vestido de novia, quiero aprovechar lo todo lo posible. Si que he pensado en tener un plan b para que, si cuando empiece el baile estoy incómoda, pueda cambiarme
Estoy segura de que el día pasará suuuuper rápido pero para bailar quiero algo con menos volumen, sin cola... Y la verdad que no puedo estar más encantada con mi segundo vestido 😍
Yo si voy a llevar un segundo vestido, para la fiesta voy a estar más cómoda sin la cola y el volumen que tiene mi vestido de novia 😅😅😅 pero para gustos los colores ! Eso si! El segundo no es de novia y lo podré aprovechar en próximas bodas 😍😍
Yo no quiero llevar 2, quiero disfrutar y aprovechar el q me compre durante todo el día, ya que será el único día de mi vida q lo lleve; y seguro que me encanta y enamora. Y como la boda es de fin de semana, ya tengo la cena de preboda y el desayuno de postboda para lucir otros modelitos, jeje.
Hola! En mi caso usé solo uno para todo, con lo bonito q es para mí y el precio q valió lo usé para todo el día y tan feliz de aprovecharlo al máximo. Comprendo q vestidos muy pomposos no sean muy cómodos para bailar así q según q casos lo entiendo pero yo siempre tuve claro q con uno era suficiente.