Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete

¿Segundo vestido? ¿Sí o no?

A&am, el 14 de Abril de 2020 a las 12:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chicas! Ya tengo mi vestido, pero no sé si será muy cómodo para disfrutar del baile, estoy pensando en comprar o que me hagan un segundo vestido más “ligero” tipo boho que me encantan vosotras qué opináis? Vais a llevar segundo vestido?

36 Respuestas

Última actividad por Neus, el 10 de Mayo de 2020 a las 12:38
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy una caprichosa y me compré un segundo vestido. Había pensado cambiármelo para la barra libre.¿Segundo vestido? ¿Sí o no? 1

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece y te lo puedes permitir, adelante.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, mi vestido me encanta y pienso aprobecharlo y disfrutar de él hasta el último segundo 😍
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera me quedaba una semana entera con mi vestido puesto porque no me puede gustar más 😍😍😍😍😍 Pero claro, si no vas a estar del todo cómoda me parece perfecta la opción de dos vestidos!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, la verdad que si crees que no vas a estar cómoda todo el día y económicamente puedes permitirtelo, adelante. La verdad que a mi tmb me gusta la idea de 2º vestido pero quizás me animo alguno de sobrefalda para aprovechar al máximo el vestido, que no me lo pondré nunca más Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero disfrutarlo mucho mucho, que me lo pondré ese día y luego en el postboda y ya!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar un segundo vestido solo para el baile, y después me volveré a poner mi vestido de novia otra vez, para seguir disfrutando de el.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que no te va a dar tiempo a disfrutar el otro, pero si es lo que quieres, adelante Smiley laugh

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso buscaré uno que sea suficientemente cómodo para llevarlo todo el día sin complicaciones ☺️ Pero si ya has elegido un vestidazo y piensas que te puede limitar en la fiesta, un segundo vestido puede ser la solución para no perderte nada en tu día.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco hice un debate sobre lo mismo, te dejo el enlaceSmiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido--t689715

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Todavía no tengo vestido pero... una idea que me dieron en la tienda es llevar el vestido y encima una falda. De esa manera, a la hora del baile, me quitó la falda más voluminosa y me quedo con un vestido que me permita bailar y darlo todo! 2 en 1!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da pena de pensar en quitármelo pero quiero disfrutar al máximo de la fiesta! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comodidad ante todo! 🙌🏼🙌🏼
    Aunque a mi me da pena quitarme el primero 🤦🏻‍♀️No sé qué voy a hacer al final
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que si, es lo que yo haré, llevar otro aunque no me gastaré mucho en el segundo. Un saludo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, me gastaré mucho en el vestido y quiero quemarlo y disfrutarlo al completo. Pero para la civil en el ayuntamiento, llevaré otro, eso sí!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siiiiiiiii uno miidi para poder bailar sin matarme y sin rozar el suelo

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogeteeeee otro
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo soy de sólo 1 y aún así me van a faltar hrs para disfrutarlo 😅😅😅
    Va a ser la única vez q me lo ponga , así que quiero llevarlo hasta “ reventar” jijiji
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de las de solo un vestido... el mío habrá que recogerlo de alguna manera (que ya me dijeron en la tienda que no hay problema) para poder bailar, pero no pesa nada y creo que estaré bien, me dará hasta pena quitármelo al terminar.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy de un vestido, como toda la vida. Mi vestido me gusta tanto que no querré quitármelo 💖

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q tenga problema!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me lo compré pensando en estar toda la noche con él y escogí uno comodisimo para no tener que tener un segundo, queria amortizarlo hasta el final de los finales!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el vestido largo blanco es de asos también, y es que mi vestido me encanta pero no creo que me vaya a resultar cómodo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho la verdad....aix...yo no sé qué haré. Si puedo apañarme lo hago. No quiero gastar la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda.. Porque el vestido que voy a llevar no estoy segura de que me vaya a ser cómodo para bailar.. El otro dia viendo Asos vi en rebajas un vestido corto blanco monisimo y me lo compré.. Así que al final si que tengo un segundo vestido, que si lo uso bien y si no pues ya lo llevare en otra ocasión. Si estas indecisa puedes hacer eso buscar un vestido blanco de fiesta que te pueda cuadrar para otras ocasiones y asi siempre tienes la opción
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaja somos novias indecisas es lo normal yo había pensado en algo así me gusta mucho más el estilo boho pero no tengo ni idea ¿Segundo vestido? ¿Sí o no? 2
    ¿Segundo vestido? ¿Sí o no? 3


    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está la cosa, no se qué haré la verdad....no te ayudo mucho eh...jajaaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en el momento del baile, cambiarme de sorpresa para mi novio y bailar con el segundo o hacerlo después del primer baile con mi novio!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es igual, el primero es corte princesa y el segundo es más sencillo más rectito, lo que no sé es cuando cambiarme ¿ vosotras habéis pensado en qué momento hacerlo?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea pero al final me caso en febrero que hemos tenido que aplazar y tengo la primera prueba en diciembre y no sé si la modista podrá hacerlo esa es mi duda y ya le he preguntado
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi también me encanta mi vestido es como lo quería pero pensando en él baile y la fiesta no creo que esté muy cómoda con el vestido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete
    A&am ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es que es eso mismo sería completamente diferente al primero, el primero es tipo princesa pero sin pasarse con las mangas tatuadas, Espalda al aire, y me apetece uno más ligero, muchas gracias por tu comentario 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración