Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Seguridad en la boda

Diana, el 12 de Abril de 2024 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenos días,


¿Alguna se ha visto en la tesitura de tener que contratar seguridad en la boda?
Pensaba que yo seria de las que no tendría que contratarla pero me veo en la obligación de contratar...
Estoy bastante de bajón por este tema y me gustaría saber si hay alguien con la misma situación
Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Aida, el 15 de Abril de 2024 a las 00:47
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientes amenazada y es simplemente porque piensas que van a ir a decir cuatro cosas e intentar joderos vuestro día yo hablaría con el personal del lugar y como te han dicho incluso enseñaría la foto por si se presenta/an y tienen que llamar a la policía. Si te sientes amenazada destinaría dinero de otras cosas en la seguridad y sí que la contrataría. Ojalá tengáis un buen día y no haga falta nada aunque contrateis
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé hasta qué punto de locura tendrán esas personas. Si te sientes amenazada y pueden crear un conflicto ese día, contrata.

    Si ves que es solo por si acaso, o no es tan grave, que solo irían a vocear o así, habla con la finca, y yo sí enseñaría su foto para que sepan quiénes son. Y si molestan.... Que avisen a la policía.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos personas no deseadas que espero que no se presenten, pero vaya si les veo llamo a la policía y punto, por que tienen dos denuncias puestas, me he planteado alguna vez el tema de la seguridad pero vaya, para dos personas no creo que sea oportuno.

    Sopésalo bien, ve con la tranquilidad por delante, si así te quedas más tranquila, adelante

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había escuchado... A nosotros no nos hicieron contratar
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo crees conveniente contrátalo claro.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín ojalá no tengas que recurrir a ningún cuerpo de seguridad , pero igualmente háblalo con la finca por si ellos disponen de algo , ojalá ese día vaya genial .

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la finca/restaurante. Si tienen reservado el derecho de admisión pueden echar al / a los personajes en cuestión por las buenas o previa llamada a la policía
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo siento tu situacion, si es por la tranquilidad y seguridad vuestra y de todos los invitados adelante, yo me privaria incluso de otras partidas y destinaria mas presupuesto a eso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que solo lo he escuchado en bodas de famosos.


    Leyendo el motivo,sin duda lo haría para no implicar a los invitados a que tengan que estar pendientes por si acaso.Además hablaría con él gerente de la finca o WP para que estén al tanto de la situación y para que te asesoren.Igual te pueden recomendar a alguna empresa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación complicada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has planteado denunciar a esa persona por amenazas?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver es que esa gente ya no es normal... familiares, ex despechados... los hay, hay casos... No estoy diciendo que sea algo normal pero que es algo más habitual de lo que pensamos si.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no es muy normal que gente que no está invitada se presente solo por j..der.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio, nosotros pensamos como tu, que entre amigos y familiares, pero tampoco tengo ganas de que ellos tengan que estar pendientes y no disfrutar del dia...
    Es una situación horrible y no se la deseo a nadie la verdad
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta no es la solución porque no tienen porque estar invitadas pero si sabe donde es la boda pueden aparecer igual.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en tu misma situación y le diré a mis amigos y un par de familiares porque sinceramente me da una tremenda vergüenza tener que ir enseñando la foto de X persona para que no entre

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Muy mala tiene que ser la cosa para que te plantees tal cosa😔 Evidentemente, si va a ser por vuestra tranquilidad y la de vuestros invitados... Yo diría que si.
    Uno de mis mejores amigos es vigilante de seguridad... Yo espero no tener ningún problema porque somos poquitos y casi todos nos conocemos, pero llegado el caso, yo la lo tengo incorporado 🤭 Tranquila y pensarlo con claridad. Todo lo que traiga bienestar y tranquilidad ese día, y os lo podéis permitir, la respuesta es SI
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, hablaría con la finca o WP si tenéis vosotros o la finca para que estén pendientes y se encarguen ellos, x si hubiera q llamar a la policía o quien sea. Si os quedáis más tranquilos contratando a alguien de seguridad, tampoco lo dudaría, ya que lo consideraría una inversión en salud mental y tranquilidad para los invitados incluidos! (Tampoco es agradable ser partícipes si la van a liar, creo q afectaría al ambiente y humor de todos los asistentes)
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero son ex-amigos o como??? estoy flipando

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena tener que llegar a eso... igual si hablas con la finca... No se cual es tu situación pero si vas a estar más tranquila, adelante.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Eso sí lo entiendo menos que fuerte.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es de lógica que no las ha invitado jajaja.
    *Diana yo creo que no me la liarán... pero si podrían crear un momento de tensión. Tengo suerte que si pasa, será mientras me esté preparando, no me enteraría, creo. Y ya no les dejarían entrar. Me enteraría luego.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están invitados, ese es el problema... y aun así dicen que vendrán a liarla...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo panorama, si tiene que estar mal la cosa para plantearos eso pero vuestra tranquilidad es lo primero así que si os quedáis más tranquilos adelante
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre si tienes personas no deseadas la solución no es seguridad, la solución es no invitarlas y fuera problema menos gastos
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé dónde te casas, pero puedes hablar con los responsables de la finca y comentarles la situación. Quizás, ellos pongan a una persona para controlar el acceso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la situación es esta, yo la seguridad la pondría para asegurarme de que NO ENTRE a la boda
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por vuestra tranquilidad, no dudaría... Es un día para disfrutarlo a tope, sin estar pendiente de esto, así que genial que alguien lo haga por vosotros

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el mismo motivo... y como ya ha dicho en varias ocasiones que vendrá a destrozar el dia, es la opción que veo que estaré más tranquila... 😌
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo estás planteando tus razones tendrás... Así que si va a ser una inversión para tu tranquilidad, hazlo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena q situación tan complicada, pues hazlo, asegúrate la tranquilidad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras seguridad porqué???
    Yo tengo unas personas no deseadas, que espero que no se presenten, pero ya voy a poner a mi mejor amiga que controle, que no se cuelen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración