Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J&S
Novio Habitual Julio 2022 Navarra

¿Separados o juntos la noche antes de la boda?

J&S, el 2 de Marzo de 2021 a las 19:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 104

¡Hola a tod@s! Queríamos abrir un pequeño debate donde escuchar vuestras opiniones sobre un asunto que nos venimos planteando desde el primer día que nos dimos nuestro “sí, quiero”. Nuestra boda será de tarde-noche, y entonces mi pareja considera que la noche de antes deberíamos pasarla juntos como...
¡Hola a tod@s! Queríamos abrir un pequeño debate donde escuchar vuestras opiniones sobre un asunto que nos venimos planteando desde el primer día que nos dimos nuestro “sí, quiero”. Nuestra boda será de tarde-noche, y entonces mi pareja considera que la noche de antes deberíamos pasarla juntos como hasta ahora porque ya tenemos tiempo desde primera hora de la mañana para separarnos y vernos directamente a la hora de la ceremonia, pero a mí me tira esa parte tradicional de dormir separados aunque sea de noche.


¿Qué pensáis vosotr@s? 🙄🙄

104 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos separados pero nos casábamos de mañana. Es una decisión personal la verdad!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos pero la noche de antes dormiremos separados. Me hace ilusion seguir la tradicion y al igual que lo hicimos con la boda de mi hermana tirarnos la noche juntas hablando
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en sábado por la tarde y dormiremos separados la noche de antes, pero seguramente haremos algo especial el día de antes de la boda
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separados, de hecho seguramente cenemos juntos fuera demos un paseo por la playita y luego cada uno a su casa hasta que nos volvamos a ver en el altar🙊 De pensarlo me pongo nerviosa 🙈 Pero vaya es a gustos, no sé a mí me apetece hacerlo así 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana, pero te entiendo, a mi también me hace ilusión lo tradicional y dormiremos separados. Además, mi hermana dormirá en casa de mis padres también para estar conmigo. 🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separados que así se evitan discusiones tontas por nervios jajaja pero principalmente por logística
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisimas gracias 😊😊😊 e igualmente
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Mßari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff que nervioss noo??que bonitoo...
    Espero que todo os vaya genial en ese dia tal especial
    Un besazoo
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 11 de septiembre!! Vamos que me quedan unos 5 meses jajajaj.


    Soy muy detallista jajajaja y me encanta sorprender a mi chico.. Con eso.. Que se lo merece.. Además le daré la sorpresa de hacer la post boda en Granada (que le encanta y está enamorado de ella)
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Mßari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que original, me encanta la idea,
    Que dia os casais?
    Nosotros el dia 3/09/2022.Aun me queda tiempo, pero estoy ya loca pensando en los pequeños detalles, porque lo mas importante ya lo tengo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos, como cada día. Y desayunamos juntos, comimos juntos...y nos separamos cuando me acercó a la peluquería.
    Qué necesidad de echarle de menos y dormir mal teniendo su abrazo.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no te preocupes.
    Es algo personal, pero lo puedes acoplar a tu pareja.

    A nosotros nos encanta viajar y nuestra boda es de esa temática. Por lo que voy a coger una "maleta" y voy a ponerle los gemelos personalizados, una guía de viaje de Florencia que le haré un regalo de un finde, también una carta y una foto nuestra. Y lo más impórtante.. Le regalar un librito con fotos de su padre, nos falta desde agosto, por el covid..
    Todo esto, se lo daré justo antes de que venga el fotógrafo para que capte el ese momento tan bonito..

    Espero que mi idea, te haya gustado 😍😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Mßari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,
    A mi tambien me gustaria hacerle una sorpresa a mi futuro marido, pero nose de que tipo, me puedes decir que sorpresa tienes tu pensado hscerle a tu chico para darme ideas.Gracias de antemano.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y prefiero dormir en mi casa con él, voy a estar más tranquila que si duermo fuera, como se suele decir, como en casa en ningún sitio.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo que veáis vosotros, como os sintáis mejor y más cómodas que sois los que vais a disfrutar ese día. Si que es cierto que al ser de tarde-noche son muchas horas de antelación pero si lo piensas... tiene su puntito el estar separados y verse en la ceremonia para dar el gran paso 💍
    Decidáis lo que decidáis estará bien 😋
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos de tarde-noche y dormiremos separados. Él se irá a casa de su madre o de algún hermano y yo me quedaré aquí en casa, ya que es donde me prepararé. Así nos cogemos con más ganas!! Jejejeje!! Además tengo sorpresitas preparadas para él...🤭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos muchos años durmiendo juntos y esa noche no vamos a cambiar, ya por la mañana cada uno nos iremos a casa de nuestros padres para arreglarnos. Nuestra boda también es de tarde noche.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separados 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados! Es más bonito el reencuentro jejejeje
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana y dormimos juntos, y así los nervios se pasaron mejor
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros también nos casamos por la tarde y me hace gracia que la noche de antes la pasemos separados jeje. Me generará emoción y nerviosismo no verle por casa.
    También es personal de cada pareja, hacer lo que más os apetezca a los dos 🤗 ambas decisiones están bien!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos cada uno en casa de sus padres ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros juntos en un hotel de la zona con la peque.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separados, pero porque yo me quedo en el hotel con mi familia (ya que nos casamos en el pueblo de mi chico y toooda mi familia va desde 600km) y así él se queda con sus padres, todos no entramos en un sitio jajaja, sino...
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos a dormir separados, cada uno en su habitación de hotel.... ¡pero al final no pudimos! Y fue mejor así, compartimos los nervios juntos Smiley xd

    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separados!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, sin que nos cambie la idea, dormiremos juntos para ir por la mañana ya para el pazo y así llevar todo con calma para la tarde.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre habiamos dicho de dormir separados pero la verdad es que nos estamos pensando lo mismo que tu, dormir juntos y ya al dia siguiente separarnos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también es de tarde noche y vivimos juntos pero esa noche antes él se irá a casa de sus padres con nuestro peque y yo me quedaré en casa con mi hijo mayor q ejercerá de padrino. Cuando nos levantemos me voy al hotel donde pasaré el día y donde me arreglaré y ya por la noche dormiremos juntos allí. Nos gusta la idea de no vernos en todo el día... Creo q eso es algo muy personal q solo vosotros tenéis q decidir. 😉😘
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que una de las cosas buenas es que al ser de tarde, podemos dormir juntos o trasnochar con los nervios del día, desayunar y ya despedirnos hasta el momento de la bajada... ☺️ Al final se saldrá él con la suya... 😜
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en dormir separados. Una razón es por que yo madrugare un poco más y no quiero despertarlo antes 😋. Aunque también vería bien dormir con él ya que vivimos juntos y sería bonito verlo esa mañana... Aún así la boda es de mañanas y no me gustaría entretenerme más de la cuenta! Jajajaj eso hablarlo y lo que más os apetezca a los dos ☺️. Sería bonito ya que vuestra boda es de tarde desayunar juntos esa mañana, pero lo dicho, lo que os apetezca más.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados y asi ser la ultima vez de soltera que duerma en casa de mis padres, y ya salir de su brazo desde alli.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración