Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karolina
Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria

Sesión de fotos antes de la ceremonia o después? En una boda de tarde.

Karolina, el 12 de Abril de 2019 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al banquete y estoy más tiempo con los invitados. Que os parece??
Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al banquete y estoy más tiempo con los invitados.
Que os parece??

102 Respuestas

  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muy buena idea.
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!! Yo haré un first look, nos haremos las fotos antes de la ceremonia, así estaremos impecables, y esa magia de vernos vestidos pues la tendremos en ese momento a solas, en la intimidad. También se aprovecha la hora del cóctel con los invitados. Piénsalo, yo creo que es la mejor opción.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que vosotros ya os veréis antes de la ceremonia, entonces os va bien hacer fotos antes también. Nosotros haremos First Look, lo veo más íntimo, y también haremos sesión de fotos antes de la ceremonia
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer este post jajajaja entonces si lo vais hacer así, si q lo haría antes!!!
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi opinión si hacéis las fotos antes, se pierde ese momento en el q os veis con todos los invitados, q creo q es unos de los momentos q tienen q ser más bonitos y especiales, peeeero cada uno...
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría después por no perder esa magia e que te vea llegar Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees q os viene mejor hacerla? Lo q pasa q en la sesión d fotos quizás estes preocupada d no mancharte o despeinarte? Yo te lo digo xq en la preboda mi chico m dio como mil besos adiós al pintalabios y el maquillaje, me tocaba el pelo..!!! Sin contar q llevaba falda larga y se m puso llena d barro!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la post boda me peinare yo algo sencillito parecido a lo q lleve en la boda, pero me lo hare yo sola y maquillare
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en ese caso , hacer lo que vosotros deseéis , es decir , no pensar tanto en lo que los demás desea si no en vosotros en ese día especial .
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en mi caso, mi marido me vendrá a buscar a casa de mis padres, allí me vestiré y allí ya me verá con el vestido. No haremos eso de vernos en el altar.
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la emoción que tiene que te vea tú futuro marido al verte llegar al altar se pierde totalmente, y las fotos que habla el fotógrafo está con vosotros un tiempo prudencial. Yo mira me caso más tarde que tú , pero mientras los invitados llegan a donde lo celebro el cóctel-banquete nos da tiempo a hacernos unas fotos .
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os importa veros vestidos de novios antes, hacerlas antes, pero que después tenéis toda la noche para estar con ellos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si que podéis aprovechar para hacer fotos y así pasar más tiempo con los invitados durante el cóctel..
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 18.30 y la haremos después de salir de la iglesia, hemos escogido ceremonia corta y dura media hora o poco más. Así que hasta las 21.30 que empiece el cóctel de bienvenida tenemos tiempo de sobra de echarnos las fotos. Queremos que nuestros trajes sean sorpresa o sea que sesión fotográfica antes no jeje

    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no haremos eso de vernos en el altar por primera vez. Es lo único que me pidió mi chico. Por tanto, el vendrá a buscarme a casa de mis padres, y al salir es donde mi padre entregara mi mano a mi futuro marido. Va a ser más íntimo y así no lo pasa tan mal, mi pobre. Jejejeje entraremos juntos de la mano a la ceremonia.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no había pensado en eso. puede ser un buena opción.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, yo por el vestido no me arriesgaría. Por si se mancha.
    Has pensado en hacer un "first look"?.
    Os ayudaría a cuadrar más los tiempos de las fotos y sería una experiencia inolvidable, retratar vuestras caras la primera vez que os veáis vestidos antes de entrar en la ceremonia. 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Conozco parejas que se lo han echo antes del enlace, a mí personalmente me gusta más después.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón con lo de que se manche. No lo había pensado. Ufff . Que difícil decisión.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si haremos l sesión antes. Mi novio me pidió expresamente que no nos veamos en el altar porque lo pasara mal. Y ese día es para disfrutarlo, iremos juntos de la mano al altar. El me verá por primera vez bajando de la casa de mis padres y ahí es donde mi padre entregara mi mano. E iremos juntos en el coche a la ceremonia. Por tanto lo más seguro que haremos la sesión antes, una breve. Y si eso otra postboda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también habíamos pensado esa opción, porque nos casamos a las 19 y sólo tenemos una hora para hacernos las fotos hasta que empiece el cóctel, y se tarda un rato en coche a ir donde queríamos las fotos. Al final me han quitado la idea de la cabeza con lo típico, que si me mancho, que si me tropiezo, que si me rasgo el vestido (bueno es que yo iba a un bosque...) Total, que por si acaso, intentaremos hacer las fotos en una hora y cerca de donde se hace el banquete. Asumimos que al coctel no llegaremos, pero bueno la boda termina a las 6 de la mañana así que tiempo para estar con los invitados tendremos... Un saludo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de tarde y descarté esa opción xq quería el momento de vernos por primera vez en el altar. Fue un momento mágico que no cambiaría x nada!
    Hicimos algunas fotos al inicio del cóctel, con los invitados y el resto las dejamos para la postboda. Del día de la boda tenemos muchas fotos pero espontáneas, sin posar y cuando vemos el álbum parece que estamos viendo el vídeo!! Jqjq
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese día me maquillaré yo sola, y peinarme me peinará mi hermana
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 17:00 es pronto salvo que sea una boda de invierno donde si que me parece buena idea hacerse los fotos antes por un tema de luz!
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Gracias!!! Smiley smile)
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ☺️

    Nosotros también teníamos pensado hacerlo antes para perdernos el menor tiempo posible con los invitados! Pero estamos en duda jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría después de la ceremonia. Nosotros no nos queremos perder el coctel así que hemos optado por hacer 4 o 5 fotos solos al terminar la ceremonia y asi llegar a tiempo.
    Si vemos que se nos queda corto, haremos postboda, y sino lo dejaremos asi
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos fotos en el coctail con los invitados. Y como mucho dos o tres fotos solos en el jardín donde será la ceremonia. No me quiero perder ni un minuto del coctail que es lo que más me gusta de las bodas jajajja

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la ceremonia. Quedar antes no tiene a mi parecer lógica. Hay tiempo de sobra.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la sesión post boda esta genial. Y contratamos la peluquería y maquillaje para la sesión post boda también??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitar eso hemos contratado una sesión post boda, nos hacemos unas cuantas fotos después de la ceremonia, lo justo para llevar unos minutos después que ellos invitados y un par de semanas después haremos las demás fotos
    • Responder
  • Apolonia
    Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad Real
    Apolonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ellos van a llegar con sed y hambre media horilla más seguro que pueden esperar jeje eske es muy personal puedes buscar un sitio para las fotos que esté cerca de donde hacéis la cena y así podéis calcular mejor el tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración