Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karolina
Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria

Sesión de fotos antes de la ceremonia o después? En una boda de tarde.

Karolina, el 12 de Abril de 2019 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al banquete y estoy más tiempo con los invitados. Que os parece??
Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al banquete y estoy más tiempo con los invitados.
Que os parece??

102 Respuestas

  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la boda era a las 16.30... yo, que sé de sobra que mi marido con los nervios se llega a desmayar no quise llegar "muy" tarde. Me vestí en casa de mis padres y aún pidiendo a mi madre que no metiese a nadie se juntaron allí 35 personas (pensando que por mi parte iban menos de 60 invitados, tenía a más de la mitad de la familia allí), pues esperaron para irse a que yo saliese. Yo iba directa porque mi coche tenía permiso para bajar y esperar en la misma plaza... pero el resto de personas no, y allí aparcar es imposible. Yo llegué a las 16.40... pues me planto en la puerta y los invitados la mayoría aún fuera de la iglesia, mi familoa sin llegar (entre ellos mi madre con mi sobrino que llevaba los anillos y mi hermano que era mi testigo). De no estar, no estaba ni el cura!!!! Por mucho que mis damas se pusieron formando una barrera, yo vi a mi novio y él me vio a mí. Tardaron como 20 minutos en llegar todos, tiempo que tuve que esperar al sol con mi padre.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Las fotos de ese día son especiales más expresivas seguramente. La postboda es más relajada creo yo. Nosotros también haremos postboda cuantas más fotos mejor!!!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estaba planteando hacérnosla antes por aprovechar el tiempo al máximo, pero me hace ilusión también ver su cara cuándo me vea entrar en la ceremonia.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias. Si eso haremos. Quiero fotos de este día, este es el especial.

    Gracias.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo quiero estar con mi gente. Nosotros nos haremos unas fotos antes en la misma finca donde haremos el banquete. Cuando no haya nadie, con mi perro.
    Quiero fotos de ese día. Los de la postboda ya son otras fotos. Son otros recogidos y no se ven los nervios en la cara. Jejejeje
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te lo estropearon??

    Nosotros no nos casamos por la iglesia, por tanto, que me vea antes es lo de menos. Pero aun así, nos vestiremos por separado y mi padre entregara mi mano a mi futuro marido al salir de casa antes de ir a la ceremonia. Será algo más íntimo. Mi chico lo pasara mal. Me pidió que no le suelte la mano en ningún momento.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo. Es más, nosotros vamos a hacerlo así xq vamos a llegar juntos y para aprovechar a sacarnos fotos con la furgo que hemos alquilado y tomar algo x ahí antes de ir a la ceremonia. La gente que nos vea va a flipar 🤣🤣🤣🤣. A los fotógrafos con los que hablé antes de decidirnos x uno les encantaba la idea xq no es lo típico.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18:00 y a las 20:00 es el coctel. Asi que la sesion de fotos nos las haremos en lis jardines del restaurante y con los invitados y que también tenemos postboda
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue a las 16.30 y hasta las 20.00 no empezaba el cóctel. Las fotos las hicimos en los jardines del hotel y en la misma terraza del cóctel antes de que empezara, así pudimos estar con los invitados. La verdad es que si lleváis postboda da tiempo a sacar un buen reportaje antes y ya luego las más curradas en la postboda. Yo es que soy más "tradicional" y quería que nos viésemos directamente en la iglesia (aunque nos estropeasen ese momento 🤬😭)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las fotos después del viaje de novio. Queda raro que os veáis antes de la boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar muy chulo.yo también he visto algunas fotos de ese tipo y quedan muy bonitas! Nosotros nos casamos a las seis y media en una finca, boda civil y allí va a ser todo entonces después de la ceremonia nos espararmos un poco pero allí mismo y haremos unas cuantas porque mi chico y yo queremos estar en el cocktail con la gente
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos a las 19:00, así que la sesión de fotos será cuando vengamos del viaje de novios. Ese día habrá muchísimas fotos allí en la finca , con los invitados , la familia ... pero nuestra sesión en condiciones será después
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado que el cóctel comience sin nosotros. Es en verano y adelantar la sesión de fotos pasaríamos demasiado calor

    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que buena idea. No se me había ocurrido! 👏🏻👏🏻 se lo voy a comentar a mi pareja también porque mi misa es a la 13:30!! Y va a ser un rollo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo me caso a las 18:00 y también pensé en hacer eso por pensar en los invitados para que no esperarán tanto pero el dueño de mi salón me ha dicho que hasta las 21:00 no se empezará el cocktail para que estemos nosotros y mi fotógrafo también me ha aconsejado lo mismo que es nuestro día que pensemos en nosotros y que si tienen que esperar que esperen
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del año pasado también a las 17:00 e hicimos unas cuantas fotos antes de la ceremonia ( First look) y unas pocas más después. Cómo tu, ceremonia y celebración era en sitios distintos y lo que queríamos era estar con la gente al máximo. Aunque las fotos de First look las hicimos 20 minutillos antes de la ceremonia en los jardines del recinto, no hacen falta dos horas y el resto ya en el lugar de la celebración mientras acababa de llegar los invitados. Nosotros nos animamos al First look porque en las ceremonias en mi ayuntamiento los novios se ven con el oficiante y testigos en una sala 10 minutos antes del acto para explicar cómo irá todo y por tanto ya preferimos hacer el first look en la intimidad, que para mí fue súper bonito viéndonos por primera vez solos nosotros dos. Yo te animo a hacerlo, yo lo repetiría sin duda me parece que el momento es mil veces más emotivo que un post boda.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2019 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto algunas fotos de "first look" creo que se llama así... Y quedan muy bonitas también. Los novios se visten para hacerse fotos y verse antes de la boda. Las mejores son las que os tapan los ojos y os hacen fotos mientras os quitais la venda y veis al otro.
    Es tu boda, asi que hazlas cuando a ti te plazca hacerlas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos exactamente igual! Al terminar la ceremonia las haremos allí mismo durante una media hora, no más. Así nos incorporamos al cóctel recién empezado.
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa hora lo único que tened en cuenta que si os queréis hacer fotos en exterior la luz de esa franja del día es una caca... Por lo demás lo veo economía de tiempo y que pueden quedar unas fotos muy chulas con las reacciones de ambos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, la verdad que es algo original
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me verán mis damas de honor, mi familia y el solamente. El resto se llevará la sorpresa.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo en eso. Jejejeje.. yo me vestiré con mi familia y mi novio vendrá a buscarme y es donde mi padre entregara mi mano. Nos casamos por lo civil, supuestamente dicen que da mala suerte casarte por la iglesia y verle antes.. jejejejejeje y la sesión de fotos sera en el sitio donde nos casemos, simplemente sin tanta gente, y luego otra con todos.
    No quiero perder la magia de ese día y dejar la sesión para otro día, porque ya no será ese recogido, ya no se verá esa misma ilusión. Mi fotógrafo dice que puede ser buena idea. Y dependiendo d tiempo lo decidiremos unos días antes.
    • Responder
  • Luzma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el dedo y envié el mensaje sin terminar🤣🤣.. Yo estaba pensando lo mismo.. Una hora antes de que lleguen los invitados, hacernos fotos con las damas d honor, padrin@, aprovechando mejor la luz solar y así, según termine la ceremonia, tomaremos el cóctel con los invitados ..Hacer el resto de la sesión de fotos antes de la cena y a cenar tranquilit@s, después a bailar... 🤗
    • Responder
  • Luzma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial... Lo he estado pen
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te va a ver el novio solo ....y después darás la sorpresa a los demás. Me gusta, pero yo no lo podría hacer, con los nervios seguro que salgo fatal
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una solucion pero veras al novio antes no? Y eso da mala suerte! O tu no crees en esas cosas?? Nosotros nos haremos algunas fotos y luego nos haremos una postboda mas amplia y ya esta!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira es otra opción claro que sí!! Yo desde luego no pienso perder el tiempo durante la boda en hacerme una sesión de fotos...lo haría antes...pero es agosto y como que no jajajaj...así que nos la haremos en la postboda y listo
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo. Yo lo hice después. Tuve ese primer momento con toda mi gente, y el reportaje le tuvimos después de la ceremonia y aún así tuve tiempo de sobra para estar con mis invitados en el cóctel. Es cuestión de organizarse bien.
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    First look??? 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa como os organiceis vosotros bien estará.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a las 19:30 y hemos decicidido hacernos la fotos antes de l ceremonia para no perdernos las aperitivos y pasar todo el rsto posible con los invitados
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer antes para poder disfrutar de la gente todo el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración