Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Si hicieran una película de vuestra historia, ¿cómo se llamaría? 🙊

Nina, el 19 de Enero de 2021 a las 17:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25

¡Hola parejas de la comunidad!

Hoy os propongo el siguiente reto:

Tenéis que pensar...

¡Cómo se llamaría la película de vuestra historia de amor!

¿Qué título tendría? ¿Por qué? 🤔

Si hicieran una película de vuestra historia, ¿cómo se llamaría? 🙊 1

25 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 20 de Enero de 2021 a las 22:27
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los polos opuestos se atraen!!!.

    Mi chico y yo somos como el día y la noche pero nos complementamos a la perfección y no tengo ninguna duda de que es el amor de mi vida 😍😍😍💕💕💕💕💕💕...un día haciendo zapping estaban dando first dates y le dije sinos hubieramos apuntado a ese programa jamás de los jamases nos hubiesen sentado a cenar juntos jijijiijijiji

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra se llamaría "un peldaño más" porque hemos ido evolucionando juntos, no solo como pareja, sino como personas 💓
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... es que sería una saga más larga que Harry Potter Smiley xd

    Pero la llamaría... "DESTINO" y luego pues a cada peli le añadiría otra frasecita!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Just Friends" jajajajajajajajaja
    Es lo que decíamos sieeeempre cuando éramos solo amigos durante 3 años y mira, acaba en boda. Película americana total.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra primera cita fuimos al cine y vimos "eternamente comprometidos"
    No tengo nada más que añadir 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasen cosas
    😍🙈
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 jajaja de hecho mis amigas al principio me decían, si eso va para delante deberíais rodar una película
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " Hasta el Final"


    HEF era la manera en que nos despedíamos siempre por whatsapp desde que empezamos hasta que nos fuimos a vivir juntos.Hasta el final juntos, y parece que al final si que será así😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hilo rojo, por el hilo rojo del destino, yo tenía 14 años y fue mi primer novio, y años después volvimos.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ''Son solo cuerdas''

    Aunque parezca raro, nos conocimos en clases de shibari. Yo solía hacer de modelo a su profe y un día un alumno necesitaba modelo así que fui yo esa modelo. Poco a poco nos fuimos haciendo más y más amigos hasta convertirnos en inseparables. Para nosotros era un momento de paz y tranquilidad que compartíamos juntos.

    Siempre decíamos ''Bueno, son solo cuerdas'' haciendo referencia a que no había nada entre nosotros más que amistad (OS JURO QUE NO HABÍA NADA MÁS).

    Hasta que un domingo tras practicar nos abrazamos y al jueves siguiente en Halloween nos dimos nuestro primer beso.

    A día de hoy nos miramos muchas veces riendo y decimos ''Y eso que eran solo cuerdas ehh...''

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé, jeje, creo que se titularía "Toda la vida contigo" o algo así porque llevamos mucho tiempo juntos 🤭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podría llamarse..."Contigo todo es posible" y porqué? Pues porque así lo siento junto a Rubén... Volví a enamorarme como nunca, él se enamoró de un mujer bastante más mayor q él, volví a ser madre con 43 años!!, volví a quererme a mi misma, volví a ilusionarme y voy a volver a vestirme de blanco y casarme esta vez con el amir verdadero de mi vida... Y todo eso junto a él... Y es q con el todo es posible, estoy convencida de ello. 😍😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llamaría “el primer amor no tiene por qué ser el primero”
    Cuando conocí a mi chico acababa de dejarlo hacía unos meses con mi novio de 5 años.... os podréis imaginar como estaba en ese momento. No quería saber nada del amor, no confiaba en las relaciones, ni autoestima estaba por los suelos.... hasta que mi primo me quiso presentar a un amigo suyo.... y os puedo jurar que cuando le vi por primera vez supe que mi vida cambiaría para siempre. Él me ayudó a curar mis heridas, a volver a creer en el amor y a quererme primero a mi sobre todas las cosas. Y verdaderamente que el primer amor no tiene por qué llegar siempre en ese orden.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "A llorar a la llorería" o bien "por el boulevard de los corazones rotos"
    la primera, porque somos muy de la broma y esa frase es genial

    la segunda porque nuestra fecha es la vez que nos besamos en la discoteca boulevard, y hablar de corazones rotos es exagerar un poco, pero si es verdad que los dos veníamos con un pasado de relaciones tóxicas.

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jueves Santo , revolución !!


    Cuando encuentras sin buscar , cuando crees que ya lo sabes todo y que todo lo que queda son personas con las que te puedes divertir pero no compartir tu vida. Cuando lo tienes muy muy claro. cuando tus amigos empiezan a regalarte gatos o convertirte en el ejemplo de la soltera permanente en todas sus historias , o cuando tus sobrinos entienden que una mujer puede tener amigos sin tener ningún vinculo más allá que ese o el definitivo cuando tus padres ya no hacen alusión al tema porque sabemos que no lleva a ningún lado , pues llegados a ese punto sales a cenar con tus amigos en tu festividad de Semana Santa y por diferentes causas se van yendo a sus casas y cuando te toca a ti ir a buscar el coche ...PUUUUMMMM ... la vida te sorprende con lo que tú creías que no querías 🧐🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llamaría... Con un inicio así, ésto sólo puede ir a mejor! Y por suerte así a sido. Cuando empezamos hubo varios problemas, no entre nosotros, ajenos y le dije esa frase! ❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero con la historia de amor de películaaa!!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la podríamos llamar así ¿Aún dudas si quieres casarte, o ya no?

    Llevamos 18 años juntos y ha tardado "un rato" en decidirse a pedirme que me casara con él, 😂😂😂😂

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Ocho apellidos no vascos", mi chico es del País Vasco y no tiene ningún apellido vascoSmiley surprise Smiley tongue

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Señorita Montilla para usted" - La Saga
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Años después reencuentro en el garaje 🙈😂 nos conocimos hace muchos años y ambos nos fijamos en el otro ( esto nos lo confesamos cuando empezamos ) ya que yo iba al estadio de fútbol con mi novio de aquel entonces y él se sentaba justo delante con sus amigos... el destino quiso que tiempo después fuéramos vecinos y yo forcé una “coincidencia casual “ en el garaje, desde ese momento nos hicimos inseparables ❤️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “¿ Crees en los flechazos?”
    Ese sería. Ya os lo he contado muchas veces, Diego y yo nos conocimos en Santiago en septiembre del 2004 y ambos sentimos algo. Sólo q cada 1 tenía su vida. Yo mi pareja, él casado y con 1 peque...Cada vez que nos veíamos, saltaban chispas. Y al final en el 2011 ya no se pudo evitar....💘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor puede con todo Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "El verano que nunca tuvo fin"
    Ya que nos conocimos un mes de mayo y él estaba en mi ciudad por trabajo, y en septiembre se le terminaba el contrato y volvería a su tierra.
    No teníamos nada en común y yo 8 años mayor que él... Dijimos que lo nuestro solo duraría ese verano....Y aquí seguimos. Preparando el bodorrio casi 3 años después. ☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alcanzamos la meta!
    Después de muchos impedimentos logramos alcanzar la meta de casarnos jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración