Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joan
Novio Adicto Junio 2024 Madrid

Siguiente paso ?

Joan, el 18 de Febrero de 2023 a las 00:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenas chic@s ya tenemos la finca y el fotógrafo que me habéis comentado que es lo más urgente.
Ahora estoy perdido alguien me puede decir cuál es el siguiente paso ? 😅😅😅

30 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 21 de Febrero de 2023 a las 21:28
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería, videografo en el caso de que queráis, y reserva de extras con fotomatón o videomaton si queréis tener ...porque nadie os coja la fecha. Sino tenéis maestro de ceremonias también es el momento
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El siguiente paso para mi sería el oficiante, tema DJ, los trajes y la peluquería.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!entonces vais fenomenal.Nosotros cerramos ya mañana el tema de la música.
    Y lo siguiente es mi peluquería y maquillaje.
    Qué ofertas estáis recibiendo de fotomatón?🙂
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la ventaja que tenemos en que en nuestra finca nos regalan el dj durante todo el evento y con el tema del expediente ya tenemos la información .
    Ahora estamos mirando fotomatón que la verdad estamos teniendo unas ofertas bastante jugosas..
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo siguiente fue mi vestido y lo siguiente videografo, invitaciones, anillos y animación para barra libre.
    Hazte una lista de tareas que os quedan por hacer y vas tachando así nos vamos organizando nosotros.
    Un besoo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joan!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo la herramienta 'Agenda' de la app, dónde encontrarás todas las tareas organizadas por orden de prioridad para que no se te escape ningún detalle 😜

    Agenda

    Cuéntame, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering, Dj, alguna animación si queréis, los trajes!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Joan, pues lo siguiente que hicimos nosotros es mirar el catering, nose si tu finca ya viene con catering. Luego empezamos a mirar dj, el tema del fotomatón, algún grupito si queréis poner música en vivo y recuerdo que mi vestido fue también una de las cosas que mire al principio.
    Espero poder ayudarte.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que os quede. Normalmente es Iglesia, finca, y luego si tenéis tiempo suficiente miraría sólo los proveedores que queráis uno en concreto si o si.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering sin duda. Suelen estar solicitados y si queréis uno decente vuelan. El papeleo no lo veo tan importante salvo si necesitas pedir cosas internacionales. Nosotros abrimos el expediente en noviembre y nos casamos en mayo.


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiría con el papeleo y los trámites, son cosas en las que no puedes controlar el tiempo porque lo llevan las administraciones y se puede alargar.
    El tema de la música es bueno ir haciendo play list y cada vez que escuchéis algo que os guste lo adjuntáis y así no se os olvida... Detalles y un sin fin de "chorraditas" que luego encantan...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis ir mirando el viaje, cuanto antes lo cojáis más barato os sale 😊
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando tuvimos eso cerrado, empezamos a mirar la música y luego el tema del expediente así ir bien de tiempo 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me llevó de cabeza es el tema del viaje de novios, me quite un peso cuando lo cerre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Una vez tenéis eso miraría sino está incluído ya el maestro de ceremonias y el tema de la apertura del expediente y documentación.Si queréis video pues el videógrafo y lo siguiente la música para cóctel y fiesta.
    Nosotros también estamos con el tema del fotomatón y con el coche de boda.El fotomatón creo que lo dejaremos para la feria de bodas porque hay descuentos
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector***, te decía que mi chico pasa de arreglarse la barba o el pelo en una peluquería. Y bueno, en general detalles de boda jejeje Somos un equipo, él papeles y hacer números y yo a decorar y distribuir que es mi campo.
    Os deseo muchísima suerte, ya nos contaréis. A nosotros 40 días sólo , qué nervios! jejeje
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff hay muchísimos jajaja pero aquí te van unos cuantos:
    - Videografo si lo queréis ( aquí iría tb el dron)
    - Recopilar papeles para el registro con sus fechas de caducidad por si acaso ( pedir cita en el registro o ver si hay algún hueco antes)- coche de bodas - Fotomatón si lo queréis poner- Anillos- Trajes novios y complementos ( camisas, gemelos, chalecos....etc)- Peluquería y barbero ( en el caso de lo chico este punto se lo salta, prefiere arreglarse él unos días antes)- Detalles de los invitados- Regalos especiales- Cronograma de la boda junto con el oficiante ( yo recomiendo si no os da mucho rollo que participe alguien querido para vosotros. En nuestro caso, oficia mi hermana que se está pegando un currazo contando nuestra historia) - Noche de hotel ( noche de bodas) - Candy barCreo que de lo importante no me dejo nada. Luego ya está tema decoración etc que es a vuestro gusto y que lo haréis con muchísimo tiempo. Y por supuesto las pequeñas cosas no menos importantes: pétalos arroz, cartel de bienvenidos a nuestra boda. Espero que te haya ayudado 😝😉😝😉
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra finca nos incluye la comida, el montaje de la ceremonia y su durante todo el evento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca os incluyen el catering? Después miraría el tema papeleo, las flores, decoración, DJ,…
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría tema flores, músicos, si queréis poner para la ceremonia y para el cóctel, detalles para invitados, modelos invitaciones, vídeo si queréis hacer….
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de eso contratamos al fotógrafo y ha luego el dj y todo eso
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si en la finca tienen dj, si queréis poner algún tipo de corner de comida o bebida.
    Habéis pedido cita para abrir el expediente?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Después de eso nosotros contratamos dj, xq donde lo celebramos no tenían, pregunta en la finca.
    He visto que eres de Madrid, puedes pedir cita, si lo vais a hacer por el registro civil, que a veces tardan para abrir el expediente varios meses. Si la pides ahora, mira las que sean a partir de julio, xq el expediente caduca al año.
    Y ya poco más por ahora.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremoniante que oficie la ceremonia, papeles para abrir el expediente, barbero, invitaciones, or.moramdo el traje.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después fue todo el tema de música, fotomatón, …
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosa de contratar, como música , oficiante... Y mirar fechas de papeleo, cuanto tarda en tramitarse la apertura de expediente en vuestra comunidad, que papeles necesitais..para que luego no os pille el toro
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis el mismo día que mi mejor amiga 🥰! Pues yo creo que ahora ya podéis ir mirando cositas con más tranquilidad, lo fundamental lo tenéis ya cerrado. Ahora a disfrutar del proceso
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos eso, luego el sitio donde comprar trajes, el dj también es tema importante que suelen andar bastante solicitados, luego ya baile y buscar cositas, todo lo que podáis adelantar mejor que luego es un estrés, nosotros estamos a dos meses y es un no parar jeje, pero se disfruta mucho de los preparativos, así que disfrutad y enhorabuena!!☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de esas dos cosas contratamos el fotomatón y la maestra de ceremonias.
    Después de eso creo que lo siguiente fue peluquería y maquillaje 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis mirar peluquero 😃😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración