Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
María, el 18 de Marzo de 2024 a las 23:28

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

Hola chicas!! A poco más de un mes de la boda, me he llevado la sorpresa que estoy embarazada!!! Tengo muchas emociones por mi cuerpo, no me lo esperaba para nada y cuando me enteré me callo como un jarro de agua fría, ya lo estoy asimilando... nada más que pensaba casando embarazada que lío, etc......
Hola chicas!! A poco más de un mes de la boda, me he llevado la sorpresa que estoy embarazada!!! Tengo muchas emociones por mi cuerpo, no me lo esperaba para nada y cuando me enteré me callo como un jarro de agua fría, ya lo estoy asimilando... nada más que pensaba casando embarazada que lío, etc... pero ahora pienso q puede ser bonito, que solo me va a impedir beber alcohol... pero yo tampoco soy de beber mucho, para pasármelo bien no me hace falta beber ni nada.... quería contároslo, porque no seré ni la primera ni la última que se case estando embarazada...

50 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!! Es una celebracion por partida doble!! Creo que la boda con los hijos es maravillosa, en la mia mi peque tendrá 20 meses y va a ser el protagonista de muchas cosas, en la vuestra, aunque no haya nacido podéis hacerlo de igual manera... gender reveal... anunciar que sois uno más.... es muyyyy guay!!!

En cuanto a la fiesta... yo sigo dando el pecho asi que 0 alcohol, pero la verdad que me da igual, llevo así casi 3 años y no es lo mas imprescindible para pasarlo bien"

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🙂 ke super buena noticia, tiene ke ser muy bonito y especial ke llegue ese día y tener a tu bebé dentro de ti. Luego cuando se lo cuentes en un futuro a tu hijo le harás sentir especial!!!
    La única pega el vestido pero seguro ke cuidándote para no engordar mucho y luego me imagino ke se le podrá sacar un pokito al vestido tampoco es gran problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades!! yo entiendo lo del jarro de agua fría, no tanto por la fiesta o el alcohol si no por la luna de miel, que tengas mal cuerpo, el vestido... Pero una vez pasado el "susto" inicial lo importante es que dentro de unos meses tendrás a tu bebé en brazos y eso habrá merecido todo. Te deseo lo mejor!

• Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Que bonito la verdaaad🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    Yo siempre he pensado que si me enteraba cerca de la boda lo anunciaría en la boda a los invitados 😍
    Vi un video en el que los novios estan bailando en el baile nupcial y ella le pone un body en la espalda y es super emotivo😍También si me enterara la misma semana, se lo diria en los votos (nosotros los hacemos en privado) o sino cuando estuviera en el altar me acercaria a su oído y se lo diría 😍 en la serie sexo vida (SPOILER) lo hace asi la protagonista y lo vi super bonito🫶🏼🤍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu enhorabuena!!!!!!!!! 😊😊😊😊😍😍😍😍😍😍😍😍 Que fuerte!!!!!! Con toda la sinceridad del mundo espero que no me pase a mí pero si viene vieneee, nos estamos cuidando para esperar después de la boda ya no solo por el alcohol que tampoco bebemos... Sino por qué esté bien sin vómitos, mal de tripa.... Malhumorada o en malestar continuo.. pero a un mes no se que síntomas te pueden dar.. ten en cuenta tener plan b , en el sentido de cojerte pañuelos, que te acompañen al baño.... El tiempo de comida diferente.. Etc..... Cuídate muchísimo y disfrutaa espero que tengas un feliz embarazo que fuerteeee🤭🤭🤭🤭😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😊😊 nada más bonito que casarse con hijos, son la muestra más clara del amor y el compromiso de ambos. Lo peor, es el vestido, que sí lo tienes entallado de la cintura, te puede agobiar un poco, porque aunque no tengas tripa de embarazo, puede que tengas el estómago revolucionado y muchas veces se nos hincha un poco. Bueno, y decir en plena boda que estáis embarazados, ya me parece lo más de lo más 😍 Tranquila, tu cuerpo está creando vida y ahora vas a sentir todo muchísimo más.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️
    Qué noticia más bonita,doble celebración
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow enhorabuena! Vaya notición! Entiendo que te hayas quedado helada al principio, es un gran giro en los acontecimientos, pero seguro que saldrá todo genial!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré de que estaba embarazada al principio de estar organizando la boda, y como tampoco me lo esperaba flipé y también pensé que era un lio. Pero enseguida vi precioso que estuviera con nosotros en nuestro gran día. Tendrá 5 meses en la boda, y como doy lactancia materna exclusiva tampoco puedo beber. Pero sinceramente no me afecta. Puedo beber cerveza sin alcohol, tinto sin alcohol, por supuesto agua etc y divertirme igualmente. La verdad que merece la pena y es muy bonito disfrutar con nuestros peques, ya estén dentro o fuera 🥰
    Eso sí la luna de miel me ha dolido en el alma retrasarla hasta vete a saber cuándo 🤣 menos mal que aún no habíamos contratado nada.
    ENHORABUENA por ese bebé, siempre es una gran noticia. Disfrutadlo muchísimo y espero que tú estés llevándolo bien 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! A cuidarse y disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María!! Desde luego que siempre es una sorpresa cuando no se está buscando con ahínco. Esto hará que aún sea un día más especial y le puedas decir a tu hij@ que estuvo con vosotros el día de vuestra boda dentro de tu barriguita jejej
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jarro de agua fría porque? Si la boda fuera en 4 meses pues si, pero siendo ya no veo ningún problema. Todo lo contrario, me parece bastante bonito
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que alegría vais a tener entre unas cosas y otras! Ahora a cuidarte mucho, y más si quieres decirlo como noticia estrella en la boda! Es un momento muy bonito el tener a esa personita ahí dentro esperando su momento. Y con la boda ahí, más bonito será, pero bueno lo importante ahora es que tú traje te vaya un poquito holgado por tu comodidad.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Un bebe siempre es una buena noticia.
    Lo único que veo que puede perjudicarte es que ese día estés con muchos síntomas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barbara!! Aun no, me siento rara pero por ahora todo bien... espero que todo siga así y el día de la boda sea un día inolvidable!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Un niño siempre es una alegría!! Y tienes muchos síntomas? Yo lo único malo que le veo a estar embarazada en la boda es que no te encuentres bien pero por lo demás está genial. Disfrutad mucho de vuestro peque
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha costado un poco asimilarlo, pero exacto! Así es! Muchas gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, desde luego que no, sin ir más lejos a la última boda que fui la novia iba embarazada así que ya ves, no es ningún drama. Si queríais ser padres da igual que sea antes o después de la boda, lo importante es disfrutar de la gran noticia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración