Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Septiembre 2022 Cantabria

Sorpresa de despedida reventada😔

Andrea, el 29 de Marzo de 2022 a las 12:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola a todas!


Justo esta mañana me preguntaba mi hermano si invitar a mi novio a la despedida porque era algo que habíamos hablado y sabía que por mí sin problema, así que lo han metido en un grupo que han hecho. La única condición que le puse fue que yo no me enterase de nada, porque me hace mucha ilusión no tener ni idea (teniendo en cuenta que quiero tener todo el tema del día de la boda super controlado, me gusta pensar que ese día las sorpresas iban a ser para mí). Pues bien, mi novio no ha tardado ni una hora en decirme qué día es y, vale, igual es una chorrada, pero me ha dado la sensación de que se ha cargado ya la mitad de la sorpresa. La verdad que me he puesto como una loca 😅 y ahora estoy aquí pensando si tengo razón o se me ha ido la pinza. Es que j****, no creo que sea tan difícil, que al final te callas por la otra persona, y aunque estoy intentando calmarme sigo super enfadada. ¿Vosotras que pensáis?
Editado por Bodas.net

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Marzo de 2022 a las 17:33
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido sin malicia... Yo quise saber el día para organizarme bien. Lo demás es medio sorpresa, dado que sé más o menos cómo será jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que es una chorrada tu enfado, vale que te hubiera gustado no saber el día para que fuera más sorpresa aún, pero bueno, qué mas da!!! Hay que disfrutar al máximo y evitar enfados
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te enfades si le habías dicho que no te dijera nada, pero que te diga la fecha tampoco esta mal, así por lo menos puedes organizarte para que no te coincida nada, que nosotras una vez tuvimos que posponer unas horas la despedida porque cuando fuimos a buscar a la novia nos dijo que no se podía ir porque esa tarde tenía prueba del vestido.... Hicimos plan B en nuestra ciudad y cuando salió de la prueba nos fuimos a lo que teníamos preparado.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos conjunta porque nuestros amigos son en común y ambos sabíamos qué finde iba a ser porque yo trabajo también los fines de semana y tenía que pedirlo libre. Saber eso para nosotros no lo empañó ni lo hizo menos especial, al contrario, estábamos deseando que llegase esa fecha.


    Además lo preferimos así. No éramos muy amantes de que cualquier día cogiesen y nos sacasen de la cama sin tener nada previsto 😂
    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero despedida, pero en el caso de que si la tuviera me gustaría saber almenos el día. Más que nada porque trabajo entre semana y los findes previos a la boda supongo que estaríamos liados con preparativos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi madre me ha dicho cuando será la mía pero solo eso, a mí saber el día me da igual pero la he dicho que no e diga nada más jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si el sabe porque se lo has dicho que tú no querías saber nada y llevarte la sorpresa creo que te has enfadado con razón.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya sabes el dia. Pero seguro q hay muchas sorpresas q no esperas. Yo hice un grupo de wasap indicando el dia de la despedida y q queria q fuese en el pueblo de mis padres, y me sali del grupo. Es el proximo 9 de abril y no paro de recibir wasaps de numeros q no conozco indicando cosas q debo aportar a la despedida y q si me olvido de algo habra consecuencias. En fin, esta mañana en el trabajo he tenido q fotocopiarme la mano para aportarlo el dia dd la despedida... Jaja a saber la q me montaran.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me enfadaría y más sabiendo que no querría saberlo.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal nena, a mi también me daría rabia porque me encanta que me sorprendan, pero me pongo en tu situación y mi chico me diría una fecha que no es, que quizá sea el caso y lo haga para que la sorpresa sea más grande.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que yo también me enfadaría... lo suyo es no saberlo, pero bueno, a Agus le tuvimos que decir una de sus fechas para que librarse en el trabajo, ya que estaba haciendo una sustitución de verano, y era cuando la tenía prevista. Aunque el resto del día fue sorpresa, al igual que la gente
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, necesitaba mentes frías! En mi caso no necesitaba saberlo y hubiese preferido ir con pelos de loca modo sorpresa total, peeeero todos somos humanos, así que ya está perdonado y bajo amenaza de destripamiento si me cuenta más 😂😂 estamos tan acostumbrados a contarnos todo que le cuesta una barbaridad tener la boca cerrada. Gracias por darme otros puntos de vista🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sé el día y súper contenta porque lo he podido arreglar en el trabajo y además me quito el factor sorpresa que la verdad, no me gusta… 😬 así que aprovecha esa información para que te cojan compuesta y sin pelos 😃
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo una faena, jajaja, joer para eso son despedidas, te pillan en plan sorpresa y ale, coge cuatro cosillas y nos vamos! y sino en el bolso lleva siempre una cuchilla por si no estas bien depilada, jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pillaron saliendo de la ducha, así que no sabía ni que ponerme, ni que llevarme...salí del baño, y me encontré con una de mis amigas. Mi novio quería que me encontraran todavía en la cama dormida 😂😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja es una buena manera de verlo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saber la fecha es una ventaja, te pilla con el macuto preparado, el pelo hecho (y las ingles) 😂
    Por si te llevan a un spa 😶‍🌫️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy diciendo nada a mi pareja de la suya y de la mía tampoco tengo ni idea
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo veo una ventaja, prefiero eso a que me pillen con malas pintas y con la maleta sin hacer! Piensa que así tienes tus looks preparados y toda mona para cuando entren con cámara en mano!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he enterado sin querer de cuando es pero no por culpa de mi novio, sino porque a mi es muy difícil sorprenderme y más cuando tuve que decirle a mi hermana los findes que libro para poder ponerla uno de esos jajajaja yo que se, yo pienso que al final lo del día es lo de menos... lo importante es que sea sorpresa lo que te vayan a hacer, donde, quien acude y que lo pasemos súper genial! No?
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pregunto: ¿Cuántas han conseguido llegar a su despedida sin saber el día que iba a celebrarse? A mi me lo reventó un familiar que no sabía que eso se guardaba en secreto.... ¡Eso sí, dile que la boquita cerrada a partir de ahora!Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si solo me dice el día no me molestaría ya que al final igual necesitas coger fiesta en el trabajo, eso si si me cuenta algo del resto sabiendo que no quiero saber nada si que me enfadaria
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Andrea 😅. A mi también me pasa que soy una persona muy organizada y que ya suficiente con llevar la boda ( he intentar dejarlo todo bien para que el día B pueda disfrutarlo 100%) que la despedida sea lo único que me hagan a mi y sea sorpresa!! Yo creo que no habrá sido consciente porque en mi caso también un par de personas se han puesto hablar delante hasta decirles mmmm hola que estoy aquí? Y no quiero saber nada de nada!! Intenta hablar con tu pareja y dile que no quieres saber NADA más 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece que sea para tanto pero dile que piquito cerrado a partir de ahora 🤐 yo es que también quería que fuera sorpresa todo pero al final me tuvieron que decir la fecha para poder cuadrar con el trabajo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    A mi personalmente me encantan las sorpresas, y no me gustaría que me contasen antes que va a pasar en mi despedida… Mi novio la tuvo el finde pasado y yo sabía a dónde iban a ir de finde y no dije nada, que creo que es lo suyo. 🤫 Yo me enfadaría también. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración