Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariela
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?

Mariela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Publicado en el Grupo Belleza 719

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un...

Hola!!!!

Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta sana entre semana pero no he conseguido perder ni un kilo!

¿Algún consejo?

cfb_821926.jpg

Sigue aquí >> Velo de novia: ¿Sí o No?

719 Respuestas

  • Angi
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en tu misma situación y me he puesto en manos de un nutricionista. Entre la dieta y el gimnasio voy perdiendo algunos kilos. Es la mejor opción.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un nutricionista q t haga una dieta a tu medida y haz deporte. Seguro q lo consigues💪🏽
    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que te puedo recomendar es que vayas a un nutricionista, porque te pondrá una dieta equilibrada en función de tus hábitos, y te dará pautas para que puedas mantenerte después sin problema. Yo estoy yendo a una nutricionista precisamente por eso 😉 Ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado 17 kilos... Y es por los caldos. Pero aunque no pierdas siempre tonificas!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo hago ejercicio todos los días en casa, me baje un plan de entrenamiento y si puedo también salgo todos los días a andar o a correr 1 hora, hacer 5 comidas al día, que las cenas sean ligeras y la comida saludable y sin pasarse en cantidad, muchas verduras y fruta y la verdad a mi me funciona. Mucha suerte
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Octubre 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero si lo consigues y es fácil cuéntamelo por favor! Animo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a una dietista, pero la dieta mediterránea el la mejor, comes de todo. Pero sobre todo habla con tu medico
    • Responder
  • Ana❤️
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me sobra algún kilito, pero soy así y no voy a adelgazar solo para ese día. De vez en cuando hago dieta disociada y me quito algún kilito que acabo cogiendo otra vez.jajajja. Así estamos estupendas!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprendiendo a comer. No es comer menos, sino lo q debes. Y dejarse "libre" una comida/cena a la semana, aunque en el primer mes no lo recomiendo. Desayuno: café/infusión y tostada integral con jamón serrano, York o pavo, y un poquito de aceite (si prefieres galletas, no más de 5. Media mañana y tarde: fruta (una pieza o dos) (lo mejor manzana, pera o naranja). Comida y cena: pescado azul no más de una vez a la semana, pescado blanco lo q quieras (siempre a la plancha, horno o vapor); no más de 3 yemas semanales de huevo, las claras las q quieras; carne pollo o ternera cocinado de igual forma q la carne (nada de cerdo); verduras igual (se recomienda calabacín, berenjena, alcachofa y espárragos). Litro y medio de agua al día. Una copa de vino a la semana se puede, igual con bebidas sin gas. Postre en comida y cena: yogur con fibra. Cantidad total de aceite diario: cucharada y media de las soperas. Fuera fritos y comida basura. Y mínimo andar un poco todos los días. Yo perdí 10 kgs en 6 meses y ahora me mantengo para la boda. Espero que te ayude


    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo la verdad, si te obsesionas en perder oeso no lo vas a perder porque a mi me pasó, y cuando quedavan unos 3 meses para mi boda, cuando ya me di por vencida por los nervios perdi 9 kilos en nada
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Ciudad Real
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que veo un absurdo tener que ponerse a dieta por el hecho de pasar por el altar, para que? para luego mirar fotos y que no se correspondan con la realidad, pero bueno cada una, es cada una.

    Opiniones a parte, decirte que si estas haciendo ejercicio es normal que la bascula no baje, pero eso no es nada malo, solo es señal de que estas tonificando y el musculo creeme, que también pesa. Pero verás la recompensa cuando te pruebes la ropa que antes no te servía, esa es la verdadera báscula!!Smiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2024 Segovia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo y a cada persona le funciona una cosa,asique yo iría a un dietista que me pusiera una dieta adecuada a mi y el ejercicio le haría como algo normal para todo el mundo una horita todos los días entre cardio y músculo y probablemente así obtengas resultados,porque yo desde luego que las dietas milagrosas no las comparto,xq existe el efecto rebote y no sirven para nada.Mi consejo come de todo la cantidad justa y poco a poco que tu estómago se valla acostumbrando y no te obsesiones!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacen vestidos de todas las tallas y sobre todo y lo más importante es que el amor se te salga por la cara, así estarás espectacular y los que te quieren lo saben.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a seguir a un nutricionista y me ha ayudado con dieta fácil y un poco de ejercicio. Llevo 3 quilos en 3 meses. Ánimo.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde hace un año desde agosto anterior y he adelgazado 15 kilos, yo tenia mas kilos que tu evidentemente, pero yo no hago " dieta" yo como bien varias veces al dia pequeñas cantidades, verduras frutas, carnes dos veces por semana pescados hasta tres por semana de diatintoa tipos y luego pues ejercicio diario con descanso de fines de semana y a mi me ha funcionado, ahora me ha cambiado el metabolismo y me permito algun lujo que otro! Ah! Y nada de bebidas gaseosas, yo solo bebo tes, agua y de vez en cuando con alcohol solo una copa de vino. Deje la cerveza engorda demasiado!! Y la verdad me siento mucho mejor😋 Espero que te animes y no te preocupes tienes tiempo de sobra👻
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero perderlos, pero no soy capaz de comer bien. Si tienes alguna sugerencia...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2018 Barcelona
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo tmbn quiero bajar algunos kilitos ...estamos en la misma?🤔
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pocas grasas, mucha verdura, nada de golosinas o bolsas y ejercicio, yo creo que es lo mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es siempre un proceso lento pero, tienes tiempo! Lo ideal es acudir al gimnasio y prometerte ir al menos dos veces por semana. Una vez ahí, es importante distribuir bien las actividades y dedicar una parte al cardio (correr, bici, elíptica, etc) y otra parte a hacer pesas para definir tu figura... esto sumado a una dieta equilibrada, más rica en carbohidratos por la mañana y proteína por la noche. Ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa y que, aunque la balanza no te indique que tu peso baja, tu cuerpo está cambiando poco a poco ... lo verás en el espejo! Ánimo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de dieta no estricta pero con deporte
    • Responder
  • Conchita
    Novia Habitual Agosto 2018 Granada
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e puesto en manos de una nutricionista y de momento genial.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Mayo 2019 Málaga
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Estudié nutrition, escribirme al email y os ayudaré *********.*********@*****.*** Es gratuito, os daré algunos consejos, dieta, tipo de alimentación. Saludos a todas las futuras novias guapas
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación parecida, pero incluso debería perder algo más. Sinceramente, he estado media vida a "dietas" y cuando me ha funcionado es cuando me he puesto en manos de expertos. Las dietas milagro no funcionan y son horribles para la salud (física y mental). Si vas a un buen nutricionista (que además te enseñe a comer bien), te sentirás motivada porque cada X tiempo vas a pesarte y vas a ver resultados, y además te estará controlando alguien (cuando hago las dietas por mi cuenta no me funcionan porque no tengo alguien que me "vigile"). Además de todo esto, si puedes hacer ejercicio estupendo, porque te va a ayudar con la ansiedad y a estar sana y en forma.


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mas levantarte hazte un vaso de agua con limon, eso ayuda a quitar grasa....
    • Responder
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff pues no lo s, pero quizá comiendo las mismas comidas y haciendo deporte podrían ayudar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Salta
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desayuno y almuerzo muy bien,con todos los nutrientes y vitaminas necesarios luego tarde noche me mantengo c mucho liquidos ,frutas y el infaltable mate cebado

    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela! no sé que tipo de dieta haces, pero yo pensaba que comía sano y resulta que no, me bajé una aplicación al móvil que se llama FoodMeter y según tus datos te dice las calorías, hidratos, grasas y proteínas que puedes consumir al día, eso sí, no hagas trampas al solitario y le has de poner todo lo que ingieres al día y verás si te pasas con lo que ingieres o no. Espero que te ayude, Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beber mucha agua tambien ayuda


    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Cati
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui no os puede dar mucho consejo, porke yo estoy parecida jejeSolo puedo decir...cuidar alimentacion y hacer ejercicio
    • Responder
  • Nadine
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que necesites perder 10kg basandome en tu altura. Sino tonificar y bajar volumen, lo que no tiene por qué ir acompañado de una pérdida tan grande de peso. Yo creo que es importante comer sano y sobre todo hacer mucho ejercicio. Si quieres hacer alguna dieta cómo tal o que alguien te enseñe a comer mejor y lograr así un estilo de vida saludable, mi consejo es que acudas a un profesional. Un nutricionista cualificado, porque las dietas y sobretodo las dietas milagro, son muy peligrosas. Yo también quiero perder un poco de peso antes de mi boda, jeje y estoy haciendo lo mismo: comer sano y deporte. Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come cada 3 horas, antes de desayunar anda rápido entre 20-30 min. Come fruta, verdura, pescado y carne; la carne mejor a mediodía y el pescado por la noche (lubina, emperador, salmón, merluza) nada de dulces, pan y azúcar, bebe mucha agua y haz ejercicio de pesas al menos 3 veces por semana 😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración