Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Novato Octubre 2022 Almería

SOS es un llamado de emergencia!! 😱😱

Alejandro, el 29 de Marzo de 2020 a las 11:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Muy buenas a tod@s, la verdad es que ya tenía ganas de debutar en esta comunidad de la que tanto me habla mi pareja 😍😍😍.
Primero de todo poneros en situación: tenemos el día, la iglesia, el lugar de celebración y el fotógrafo...
Poco menos de un año para el día más importante de nuestras vidas, después de muchas trabas, imprevistos y cosas que han ido sucediendo, por fin parece que tenemos nuestro día definitivo: 20/03/2021!!!
Aquí viene el kit de la cuestión: mi novia no para de ver cosas, organizarse y mostrar un montón de interés por todo, y yo reconozco que soy un auténtico desastre, y da la sensación de que ese día no va conmigo... Mi pregunta es: algún novio en una situación parecida a la mía con el que pueda compartir dudas o darme ideas acerca de que puedo ir mirando....
Ante todo muchas gracias por leerme y un placer formar parte de esta comunidad!!!
Un saludo!!!

30 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Marzo de 2020 a las 13:43
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenido Alejandro esta gran comu!

Me alegra mucho verte por aquí debutando como los grandes jaja Smiley laugh Espero que encuentres todo lo que buscas para tu boda, estás en el lugar correcto para apoyar y ayudar a tu novia con todos los preparativos.

Cualquier cosita que necesites puedes escribirnos Smiley winking

Un abrazo

• Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia y mi chico es que todo le da igual, el me dice busca 3 opciones que más te gusten y de esas elegimos, auqnue el siempre se queda con lo primero,por que le da pereza mirar más!! Así que háblalo bien con ella y apoyaros mutuamente!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Octubre 2022 Almería
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar muchísimas gracias a tod@s por esta gran respuesta!!!! Me habéis servido de una ayuda inmensa!!! Ahora a darle vueltas al coco y a intentar sorprender a mi Mar 😍😍😍 (aunque con lo bien organizada que es, va a estar complicado, pero lo conseguiré!! 💪💪). Un saludo a tod@s!!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro

Tengo que reconocer que tu debate que me ha echo mucha gracia 😊😊😊😂😂😂 me recuerda tal cual a mi pareja... creo que por regla general nosotras somos más intensas a la hora de buscar ideas y cosas de la organización..
    Puedes ir mirando los detalles que te gustaría dar a los invitados, las invitaciones, si quieres hacerle algún detalle a ella para su gran día puedes ir tomando ideas también..
    Espero servir de ayuda
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ávila
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno precisamente novio no soy, pero mi pareja está en la misma situación, nosotras nos volvemos locas rápido y miramos todo el mismo día, lo que sea, y vosotros vais más tranquilos.
    Hay cosillas que puedes ir mirando o haciendo.
    La lista de tus invitados para que que podáis ir mirando cuantos podréis ser. Páginas donde hagan invitaciones y si te gusta alguna comentarlo con tu pareja. Que estilo de anillo te puede gustar. Las arras Hay muchas páginas donde Dan ideas para poner de decoración, regalitos. Una lista con la música que os guste o sea especial para vosotros para el baile. El regalo para los invitados. Se que todavía queda pero nostras rápido miramos todo. Mi pareja esta en la misma situación, el pobre intenta pero cuando me va a decir algo ya lo he mirado yo y ya he decidido no decir nada y que él me lo enseñe por que también es su día. Espero haber ayudado un pokito
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mi chico igual que tú...y a veces hasta me miras las ganas pero de repente otra vez me vuelven jajajaj....hablamos más de esto mi hermano y yo que con el...hajaja si hasta hice ayer mi save the date sin el saberlo y lo mando algunas amigas y luego se lo enseñe y me hizo rectificar lo xk no me di cuenta de un detalle de una foto...y ale hasta otra maricarmen jajajsjs
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja yo también soy la que suele llevar la voz cantante y el me dice pues esto me gusta o no pero aportar muchas ideas la verdad es que no muchas... lo que mi pareja hace es entrar en Pinterest y ver cosas de bodas o ideas y me las manda para que yo lo desarrolle y vea si es válido para la idea de boda que llevamos, pues mirar allí hay muchas cosas e ideas 💡 suerte 🍀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro! Yo espero q si tu novia es asidua al foro, te lea! Y vea tú interés. Igualmente, si además de buscar a alguien en tu misma situación, le haces la misma reflexión q nos has puesto a ella directamente. Creo q le darás una alegría, y ya te dará deberes jijj suerte y enhorabuena!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío. Pero es tan dejado que nisiquiera se meterá aquí 😂
    Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo! Mi chico es igual. Ya lo he aceptado
    • Responder
  • Edu
    Novio Novato Julio 2021 Cuenca
    Edu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah 😪 no te rayes. Yo me caso el 25 de julio (si la pandemia nos lo permite jeje) y hasta ahora mi novia es la que está cogiendo más ideas y está decidiendo la decoración yo solo me dedico a decir que estoy de acuerdo. De vez en cuando planteo alguna cuestión que no se desmarque mucho de lo que tiene ella en la cabeza para no trastocar muchas las cosas y si me dice que no le parece bien pues solo basta con un "llevas razón cariño seguimos como lo habías pensado" ella se que tiene buen gusto y al final todos contentos😂😂
    A medida que llegue el día si que entraré de lleno para organizar la barra libre ahí si que tomaré cartas en el asunto quiero tener el control de que marcas de bebida me van a ofrecer para mis invitados. Por lo demás yo estoy haciendo vida normal! Un saludo!!
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja tranquilo en mi caso tambien soy yo la que va como las locas buscando, comparando y proponiendo... Es más nos casamos en agosto y aun no tiene ni pensado como quiere el traje... pero bueno algo saldraSmiley smile

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilo Alejandro mi chico es igual que tú, jajajajajaja. Yo miro, busco y hago la relación de opciones luego ya la última decisión la escogemos entre los dos. Y siempre le miro con cara de "algo" porque me dice llo que tú has dicho: cariño no pienses que no me importa la boda pero es que tú tienes más ideas, pero que sí quiero involucrarme y bla bla bla.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos a medias. Creo que vas con buen pie cuando te molestas en preguntar. Por ejemplo yo hice una selección de restaurantes y mi marido de fotógrafos aunque la decisión final la tomamos juntos. En cuanto a los detalles es repsrtirse tareas mi marido hizo todo lo relacionado con diseño pk se le da bien el Photoshop logo de la boda, invitaciones carteles etc
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es como tú. De hecho tú has entrado aquí así que ya has hecho más que él jajaja. Todo depende de cómo sea tu novia, pero en mi caso lo he organizado todo yo sola y ni novio simplemente daba el visto bueno a lo que yo le enseñaba y de vez en cuando me decía que algo no le gustaba. Para mi ha sido un buen acuerdo porque soy un poco controladora y no trabajo bien en equipo así que prefiero hacerlo todo sola, pero si tu chica no es así, no tienes más que hacer lo mismo que ella, busca cositas y opciones que te gusten y enseñaselas para que ella te de su opinión
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro, busca tu sitio en la boda, algo te identifique. A veces las mujeres tendemos a acaparar toda la boda jajjaja y no debería ser así. Para q te hagas una idea, mi novio es copiloto de rallyes y va haber ciertos guiños a esta afición, habrá coches de carreras expuestos en el coctel y los conos de arroz los vamos a hacer con las hojas del roadbook de algunas de sus carreras favoritas. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirarlo juntos o hacer una selección cada uno de algunos proveedores y ponerlo en común.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que en vez de mirar por tu lado puedes ir mirando con tu novia cosas juntos! Eso mola mucho!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja el principio no estaba tan implicado como yo pero es verdad q el m decía dame trabajo d manualidades x ejemplo xq a él se le daban muy bien y yo iba haciéndole una lista y el se iba encargando...es verdad q siempre hay uno q es más líder en la organización...pero si no te ves capaz d coger alguna iniciativa, pregúntale y os repartís la carga x ejemplo mi pareja tamb se encargó d contratar todo para la barra libre, buscar músicos y entretenimiento x ejemplo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandro! No soy un novio, pero te respondo igual. Si queréis vídeo y el fotógrafo no hace podéis mirarlo, y si no, si queréis músicos para la ceremonia, o para la fiesta.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje tranquilo que no eres el único y ni mucho menos es malo lo que te pasa. Esa misma situación tenemos nosotros. Así que me estoy encargando yo de las cosas que a él no se le dan muy bien. Yo estoy encantada, porque no pregunto, por suerte compartimos gustos.
    Cuando decidimos dar el paso, sabíamos el papel de cada uno para los preparativos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo es algo general.

Mi pareja quiero una gran fiesta que nadie se vaya con hambre o con sed pero los preparativos no son lo suyo, le agobia que hable de ello a no ser que este jugando a la play que en ese caso no le importa entonces aprovecho esos ratos para hablar de detalles, es verdad que el restaurante si fue cosa de ambos ya que fuimos a las visitas junto nuestros padres, es verdad que le encanta este ya que nos ponen una wedding planner que ese día nos ayude en todo y los meses antes y eso le alivia ya que teme ese día todas las cosas que tienes que hacer
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo general en el género masculino, no creo que no os haga ilusión, creo que es más pereza a la hora de organizar y buscar. Puedes ir mirando trajes para saber que estilo quieres, la música, los detalles de lo invitados.....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapo! Creo que lo que te ocurre es bastante habitual entre el sexo masculino. Yo me caso en junio del 2021, si todo va bien, y yo todos los días miro cosas como por ejemplo: las canciones que van a soñar mientras la fiesta, la de mi entrada, la de la suya, la de cuando entramos al aperitivo, al salón, entregas, etc. También miro los detalles de los invitados, los marcasitios, las invitaciones, etc. Estoy convencida que si te pones a mirar estas cosillas y le das ideas, se pondrá muy contenta! Te lo digo por experiencia... mi chico no está mirando casi nada y me gustaría tanto que algún día me dijera: he pensado esto para..... qué te parece? Uffff, ese día me da algo!!!! Sé que le hace ilusión, yo ni siquiera quería casarme, pero ahora parece al revés 😓🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo no eres el único así...nosotros nos casamos el 13/03/2021 y nos casamos porque mi chico quiere...por mi íbamos al juzgado firmabais y fuera...pero el quiere iglesia, compite y demás....pero no está organizando nada, todo le da igual...que yo lo elija...jajajaja pero bueno no pasa nada por verlo feliz merece la pena
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tu situación es lo más normal, tu entra por aqui de vez en cuando en los debates que muestran ideas ya verás q pronto te enganchas...
    • Responder
  • Yenia
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Yenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Para mí lo más difícil ha sido encontrar el lugar para el banquete, por lo que en esto los dos hemos ido hablando con sitios cada uno por nuestro lado, y después hemos ido poniendo cada uno las mejores opciones que habíamos visto.
    Puedes ir mirando fotógrafos también, e ir diciéndole lo que vas viendo.Mi pareja, por ejemplo, se encargó él de ver el tema de los detalles de boda, que también es un dolor de cabeza...Hay muchas cosas que hacer, puedes ir viendo viajes de novios también...
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Alejandro,
    Bienvenido y enhorabuena.
    Aquí tienes a un compañero de batalla. Aunque las chicas seguro te sacaran de todas las dudas.Cualquier cosa estamos por aquí. Un saludo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío era igual, puedes empezar a ver tu traje, coche, ideas de viaje, música... lo mismo así te picas un poco más.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja es un llamado de emergencia babyyyy!!!
    Suerte y paciencia. Dale tu opinión siempre y seguro q hay algun novio que te pueda ayudar, sinoo aquí nos tienes 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración