Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Sugerencia

Beatriz, el 15 de Noviembre de 2021 a las 18:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Holaaa a tod@s ! Por desgracia en mi boda me faltarán algunas personas muy importantes que partieron a otro mundo demasiado pronto ! Queria hacer algo especial en su honor y memoria ya que aunque no esten de forma fisica si estan en mis pensamiento! Y tenia alguna idea de que hacer !!! Me gustaría algo tipo encender unas bengalas y en las bengalas poner una frase para los invitados cuando las enciendan ! Me das ideas de frases ???? Estilo que la luz de esta bengala … o algo que sea el brillo de esta bengala noseee llevo dias pensando y no me convecen jejeje asi que os pido ayuditaaa muchas gracias si se os ocurre otra idea tambien la acepto

20 Respuestas

Última actividad por M G, el 21 de Noviembre de 2021 a las 11:16
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitas sugerencias, las tendré en cuenta yo también

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O en el ramo lleve un camafeo por un lado la foto de mis padres y por el otro lado una frase

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En honor a mis seres queridos que desde el cielo me acompañais encendemos estas velas

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa frase la llevaré yo en el ramo de novia en una medallita de plata por nuestros abuelos que desgraciadamente ya no están con nosotros ☺️
    Yo desde que la vi no pude quitármela de la cabeza 😍
    Pero también es muy bonita la que teníais pensada ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La opción que más se suele utilizar es la del camafeo en el ramo de novia, ¿qué te parece? Es algo que queda fino, es íntimo y que llevas contigo todo el día Smiley heart

    ¿Las bengalas en qué momento las encenderíais?

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la segunda frase!!! Yo quiero poner un rinconcito así con un cartel (mi papi faltó hace 3 años y quiero que esté de alguna manera) alguna foto y eso, pero esque esa frase me ha encantado más que la que tenía pensada ☺️☺️
    Sugerencia 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre seréis la luz que ilumina nuestra vida/ camino .
    Sé que estaríais aquí hoy si el cielo no estuviera tan lejos …
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo ♥️♥️. A mí me faltó mi padre♥️♥️. Mi tía lo nombró en el discurso y ese fue el mejor recuerdo♥️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve durante mucho tiempo pensando en hacer algo para recordar a nuestros seres queridos. Pero al final, después de ver algún rincón en una expo de decoración, me pareció "demasiado" y preferí no poner nada ni hacer nada, ya que los que faltan, a quien le toque, le puede hacer pasar un rato muy malo. Opté desde el principio, en poner detalles en negro en mi vestido. El ramo que llevé, fue de rosas amarillas, que son las que suelo llevar a mi padre, y en el ramo puse una chapita que ponía "desde el cielo tu nos acompañas".
    Pensad muy bien el tema, porque es muy bonito, pero muy delicado ❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de su medalla es que la lleve colgada por dentro del traje, la mía si se verá más al ir en el ramo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita tu idea, mi situación es la misma que la tuya y llevo tiempo pensando en algo pero que no sea muy llamativo porque a mi pareja no le gustaría. No lo he hablado con el porque se que me diría que no quiere hacer nada pero a mi si me gustaría tener algún detalle aunque sea entre nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “La luz que habéis dejado ilumina más fuerte que está bengala”
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una suelta de globos o farolillos, pero tienes que hablar con la finca a ver si te deja...guardar un sitio con una frase especial que te recuerde a ellos...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una tira de globos biodegradables hacia el cielo en recuerdo a las personas que tendrían que estar con nosotros en ese momento y no pueden estar. 😞
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea muy bonita la de las bengalas. Me gusta la frase "vuestra luz siempre está con nosotr@s".
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra opción muy bonita que descubrí el otro día: tener una vela encendida en su memoria
    Sugerencia 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, yo llevo una medalla en el ramo por un tío mío, a mi novio le falta su madre y para reyes le regalaré una medalla (hoy me acompañas al altar desde el cielo) y después también llevaremos en cartel (un trocito de cielo nos acompaña en este día tan especial)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer homenaje a los que ya no están pero no sabía cómo hacerlo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un cartel por los que me acompañan desde el cielo en google tienes muchas ideas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las bengalas está muy chulo, a nosotros no nos dejan usar pirotecnia, así que diré unas palabras en su honor en la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración