Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real

Tarjetas

Patricia, el 19 de Enero de 2024 a las 13:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola! Ya estamos mandando el save the day a la gente más alejada y como es de esperar ya están poniendo excusas ( cuando ellos se casaron y fuimos les venía genial...) En fin... A estas personas les queremos dar invitación pero sabemos que no van .. Cómo lo habéis hecho vosotros ? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Enero de 2024 a las 12:45
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La verdad es que a mí me gusta organizar con tiempo y lo peor que estoy llevando es lo de los invitados porque me saca de mi zona de confort. Sabía que está iba a ser la parte horrible porque es una boda pequeña y hay gente que al decirle lo de la boda parece que se aleja.... Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no enviaría invitación a los que te han dicho que no. A los que no lo tienen claro, ya depende de ti (que eres la que les conoces más) interpretar si lo que quieren decir es que no van a ir y no mandarles invitación, o que realmente no pueden decidirlo hasta más adelante por la razón que sea y sí se la mandas No le daría más vueltas ni me pararía a pensar si las razones que te dan son o no válidas.

    En general, al enviar/dar invitaciones yo siempre pondría una fecha límite para confirmar, al final tú tienes que cerrar una serie de cosas con los proveedores que dependen de ese número (menús, transporte, lo que sea), y así te evitas perseguir a la gente a última hora, que es algo que a mí personalmente me estresa y me pone de mala leche.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los que nos dijeron que no con el save the date, no les mandé la invitación. Pero si aún estás o están en duda se las puedes enviar digital, con fecha límite de confirmación para que no pagues de más si fallan
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el save the date lo enviamos de manera digital y a los que nos iban diciendo que no venían no dimos invitación
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos 67 invitados con todos mantenemos contacto habitualmente nada de gente a la que solo vemos en bodas, funerales...... y ningún invitado venia de fuera pero se pasa mal asi que tómatelo con calma a mi me lo avisaron... "Va a ver un antes y después de la boda" .......
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos las invitaciones a todos ...desde el minuto 1 han puesto escusas patéticas ya que la boda se hace lejos...hemos puesto una sonrisa y fin. Nosotros sabemos que quien quiera estar estará
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no directamente no me han dicho pero se han quedado callados algunos así que les daré la invitación aún sabiendo que posiblemente esas personas me digan que no. Si me dicen que no ya no les doy la invitación, un gasto menos de dinero y de cabeza
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo una prima mia que nunca viene a eventos me dijo directamente que no, y por supuesto ya no le daré invitación. En realidad está bien el"save the date" para nos desperdiciar invitaciones (en mi opinión!)
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la gente qeu me dijo que no iba al enviar el Save the date, ya no les he dado la invitación una cosa que me ahorra y evito volver a pasar ese rato ajja

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy pasando fatal con este tema, la boda es pequeña y van gente cercana pero hay primos que viven lejos y nos vemos dos veces al año y ya empiezan a decir que tienen vacaciones que ya nos dirán....
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos los save the date por wassapht y todos se pusieron muy muy felices y de momento los ke viven fuera cuenta conmigo, estamos repartiendo las invitaciones y los ke han venido en Navidad se lo hemos dado, las demás ya tengo sus direcciones para enviárselas (solamente 1 primo me ha dicho ke no le dan vacaciones en verano) entonces no le hemos dado invitación. Haz tu lo mismo si directamente te han dicho ya ke no, no les des invitación!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con el save the date ya están poniendo excusas yo no me molestaba en darles invitación ,para mí el tema de entregar invitaciones y confirmaciones fue lo peor de la boda por suerte la mayoría nos lo puso muy fácil pero si tuvimos una familia que puso excusas para quedar y dársela con lo cual ni se la dimos les tachamos de la lista y fue lo mejor que pudimos hacer ,2 días antes 2 invitados nos dijeron que no iban ......con unas excusas que ......
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo cometí un fallo con algunas personas del trabajo. Hace un año tenía una relación bastante fluida, desayunabamos juntos de lunes a viernes, todo fenomenal, por lo que les invité a mi boda, pero de mera palabrería. Luego, por motivos externos, cambios de departamentos, baja de maternidad, cada uno fue por su camino en la misma empresa, pero ya no era ni es igual. Sí que es verdad, que estamos retomando pero ya te digo al estar en diferentes departamentos ya no son las 8 horas juntos...Me he llegado a plantear y arrepentir de aquella vez que fui una bocazas, pero claro ya tengo el compromiso, por lo que la invitación está fea no darsela fisicamente...jajajaja
    Hay que pensar antes de hablar, pero tambien te digo....ni te preocupes por encima de tus posibilidades,

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con el "Save The Date" ya te han dicho que no van lo normal es que la invitación vaya directa a la basura... Si aún así se la quieres dar, por correo o digital si viven lejos, en mano o en el buzón si viven cerca
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar invitación a las pocas personas que nos dieron un NO rotundo.


    Otra cosa es que estuvieran dubitativos,entonces sí
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con el save the date ya te han dicho que no yo no les daría invitación. Si se la quieres dar dásela igual que a los demás o mándasela por correo si viven lejos, no?
    También creo que es entendible que si no tenéis mucha relación no vayan a la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración