Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2021 Granada

Tatuajes para boda

Sara, el 4 de Agosto de 2021 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola, lo he visto en algunas bodas, que contratan un tatuador para que el que quiera de tus invitados se haga algún tatuaje pequeño pequeño, sabéis precios más o menos, o experiencia

19 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 5 de Agosto de 2021 a las 21:15
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te doy mi opinión y eso que tengo 6 tatuajes. Es una cosa personal, que haces con tiempo y que a veces duele y te puedes marear. Por no hablar que no puedes beber alcohol previamente o que no es recomendable. Entonces una boda no lo veo el lugar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al margen de que sea caro, veo peligro con la barra libre!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Nosotros en proveedores no tenemos ninguno, pero como te han dicho, sería cuestión de preguntar a alguno de tu ciudad si hace ese servicio Smiley winking

    Puedes consultar en este grupo de parejas si alguien conoce alguno:

    Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

    ¡Suerteee! Smiley heart

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa molaría mucho pero primero seguro que es una fortuna y segundo lo veo muy complicado y antihigiénico porque no tendrá todas las facilidades y organización de un estudio. Has pensado en poner fotomaton o caricaturas? También puede ser muy divertido Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X si acaso,,, yo m conozco 😎😎
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os haré caso!! Tenéis razón muchas gracias.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo corto que se hace el día de una boda como para gastar el tiempo en eso ... Mi consejo es que ese día disfrutes tu y los tuyos de cada segundo, que no necesitas cargarles de actividades para ocupar el día.
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo habia oido nunca pero yo no lo pondria... no creo que sea el sitio más idoneo para algo asi
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí varias parejas que lo habían pensado pero finalmente nose que hicieron... Yo no lo plantee porque aunque yo tengo tatuajes de mis invitados no lo usaría ni el 50% y tampoco creo que sea el sitio idóneo para ello ejjeje
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no lo veo, llevo unos cuantos tatuajes y el cualquier sitio te piden mínimo 50€ por cabeza da igual lo pequeño que sea (tienen que tirar agujas y demás con cada uso). Alguien decente te va a pedir un dineral y a no ser que sea costumbre en tu grupo social, lo mas seguro es que lo use una o dos personas solo...
    Como ya te han dicho necesitas una zona con X medidas de higiene, no lo puedes hacer en cualquier sitio y ahora con la situación aún más, el tatuador se tendría que llevar la silla/camilla y todo el material.La mezcla de tatuajes y alcohol no la veo buena idea.
    La idea que me hizo mas gracia a mi fue poner un caricaturista, creo que eso le puede gustar a mas gente y mucho mas facil de organizar. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda no, pero hace unos años trabajaba en una agencia de publicidad y buscamos un tatuador para una campaña de promoción que queríamos hacer de una peli, al final lo tuvimos de descartar por medidas de higiene, hacía falta buscar un sitio con una serie de condiciones concretas y era imposible en un evento. Así que ahora con el Covid y todo eso me parece un poco locura. Tú piensa que un tatuaje al final es una herida. Yo lo descartaría...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, serían tatuajes pequeños, iniciales ,símbolos líneas finas...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m alejaría cuando llegase la barra libre . Xq al día siguiente seguro que m arrepentiría jajajaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dices de verdad?
    Y creéis que alguien se hará alguno? En serio???
    No lo había oído nunca!! 😬😬Yo me alejaría de ello jajaja pero xa gustos los colores.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una locura hacer eso...🙈🙈🙈
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q será caro! X tattoos pequeños piden un dineral… y no sé qué tipo de invitados tendrás, pero te propongo otra opción q igual triunfa mas, y x la q nadie se arrepentirá después x haber bebido de mas.
    Podéis pedir calcomanías con vuestro logo, o un par de opciones… y hablar con algún estudio de tatuajes q os hagan precio, donde puedan ir los invitados luego a hacerse el tatto definitivo sin el efecto del alcohol! Jejjejee
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por tu zona. Aquí sería impensable ya que el tatuaje más pequeño cuesta unos 50 euros 😬😬
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea la verdad, pero quizás es una buena opción acrcate a alguno de tu ciudad y proponerselo y a ver que te dice.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración