La boda civil la hacemos en la ciudad de mi pareja, Badalona! El día B lo hacemos en Santa Coloma de Farners, que es a medio camino de la familia de mi pareja y a mitad de camino de la mía.
Me caso en mi ciudad, que no es en la que vivo, aunque sí en la que trabajo y donde nos conocimos mi novio y yo (él no es de la misma, cinco de pueblo😂)
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos hemos casado a menos de media hora en coche. Porque nos encantó el restaurante y que fuera frente al mar.
No, aunque está relativamente cerca del lugar donde vivimos (unosa30 min en coche), hemos intentado reservar un lugar que este a mitad de camino entre las dos ubicaciones principales de los invitados.
La verdad es que no. Nos casamos donde el aún está empadronado y al ser un municipio pequeño y demás en 2 meses de abrir expediente ya nos casamos y gratis. En especial no hay nada, solo ser practicos. Y el día de celebración tampoco. Un sitio muy chulo y adaptable a lo que buscábamos.
Si, aunque soy Asturiana y en un principio pensamos en hacerlo allí, al final lo hago en Toledo que es donde vivo y estoy muuuuy enamorada de la ciudad 😍
Noooo! Me casé en mi ciudad natal 🥰 y donde siempre me había hecho ilusión. Pero a él también le apetecía mucho y tampoco tenía ilusión por ningún otro sitio donde vivimos así que...¡y fue una decisión genial!
Nos casamos donde el nació por comodidad, el lleva más gente y siempre es mas fácil mover un grupo menos, a parte q mis invitados son cada uno de un sitio y se tenían que mover igualmente