Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

Te criticaron la manera en la que irás en tu boda? o como será el resto de la boda?

Ester, el 16 de Marzo de 2023 a las 13:21

Publicado en el Grupo Belleza 56

Yo sé cómo quiero ir, como a mí me gusta, pero la peluquera por ejemplo me pone pegas que lleve el pelo suelto con ondas, entiendo que quieran aconsejarme pero otra cosa es herir, ayer me cabree mucho y me hicieron dudar de todo y llorar, pero yo voy a ir como realmente me gusta y me llena es mi...
Yo sé cómo quiero ir, como a mí me gusta, pero la peluquera por ejemplo me pone pegas que lleve el pelo suelto con ondas, entiendo que quieran aconsejarme pero otra cosa es herir, ayer me cabree mucho y me hicieron dudar de todo y llorar, pero yo voy a ir como realmente me gusta y me llena es mi boda y no la suya.
Tenía que compartirlo porque no podía más.
( No puedes llevar ese color de zapatos...No puedes ir así a la iglesia...Tu boda parecerá un funeral..Con tantos tatuajes no pareceras una novia...cringe.gif
)

56 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo he tenido suerte y nadie me ha dicho nada. De todas formas me parece una falta de respeto que te digan esas cosas personas que no te conocen. Obviamente te pueden aconsejar, pero la que decides eres q
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, guapa! No dejes que nadie imponga su criterio o te encontraras súper insegura! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi pelo. Es mi boda. Es mi decisión. Esta bien que digas pues yo iría así, pero no digas cosas con que tendrais que ir como...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso a nadie. Y diles que si no pides opinión que no te la den 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De quién es la boda? ¿Quién la va a pagar? Pues a callarse todo el mundo que no haga una aportación positiva en sus comentarios...me toca mucho los ovarios este tipo de gente, en serio...Todavía no me ha venido nadie diciéndome como tengo que ir o como tengo que hacer las cosas pero que ni se les ocurra que del chillo que les pego les quito hasta las cejas...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo digo hagas como la hagas siempre te van a criticar... asiq hago y voy como me sale del pepe..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y vas como te gusta no disfrazada. Pasa d la gente porque si vas a disgusto ni lo vas a disfrutar y se te va a poner cara de seta en las fotos. No compensa hacer nada por agradar a los demás. Lo importante eres tú.❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso… es tu boda y tu día!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa d ELA gente, es tu boda y tu día haz y ves como quieras ,😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la peluquera te hace sentir incómoda, cambia de peluquera!!!! Los comentarios hirientes creo que son inevitables, pero si vienen de una persona que contratas para ese día, creo que lo mejor es cambiarla y buscar alguien que encaje mejor contigo.
    Yo la verdad que no he contado muchos detalles de la boda, lo íbamos a hacer a nuestro estilo y al que le guste bien y el al que no, que se case y lo organice a su manera. Obviamente ha habido algún comentario que no me ha hecho ninguna gracia, sobre todo porque venía de gente que me conoce bien, pero mira, nunca llueve a gusto de todos y ese día es para que llueva a gusto de los novios! El resto vienen para apoyarnos y celebrar con nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Adrián, es TU boda!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra boda así que vete como a ti te de la gana y te sientas más cómoda. Muchas veces insisten en "lo que se lleva" en ese momento y alomejor ni es tu estilo ni te apetece sentirte "disfrazada" ese día. Cada boda es un mundo y es muy personal. Obvio que la gente te puede dar consejos, pero sin herir, y partiendo de la base que nunca llueve a gusto de todos... decide con lo que te sientas más cómoda.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado pero con 2 detalles pequeños, también es verdad que nos queda mucho y estamos en el principio.Y que también opté por la opción de no contar nada,de detalles ni nada a nadie excepto a mi madre y como mucho a mi suegra.
    Y mis cuñadas que son las 2 damas de honor que sí me preguntan algo les digo,pero que no se meten.
    Opté por eso,porque ya había gente que me decía (del trabajo etc)que si esto,que si lo otro y dije:hasta aquí hemos llegado,es mi boda y lo hago como me dé la gana,a quién le guste bien y a quién no tb.
    Así que mi consejo es que cuentes lo justo y que hagas caso omiso a comentarios hirientes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que inevitablemente no llueve nunca al gusto de todos, hagas lo que hagas o vayas como vayas habrá gente a la que no le guste o que lo haría de otra manera. Es verdad que pueden sentar mal algunos comentarios pero te aconsejo que pases y no hagas caso, te casas una vez y debes hacer todo a tu manera.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No caso, es tu boda y vas como tú quieras faltaría más, lo que pasa que hay gente que tiene muy poco tacto y creo que trabajando en este mundo bodas deberían saber cómo comportarse con las novias.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el look no de hecho tuvo unanimidad por parte de mi familia: vestido, corona, ramo,etc. si me criticaron porque veian que me estaba gastando mucho con tanto detalle pero realmente la gente que me conoce sabe que soy super perfeccionista y me dio igual. yo creo que en el caso de la peluquera no te lo dijo a malas si no para que valorases las consecuencias porque a veces no lo hacemos. a mi me gustan los mechones en la cara porque me veo mas favorecida pero en mi boda hizo aire y le tuve que decir antes de salir que por favor me los colocara un poco para no salir con el pelo todo el rato tapandome. Tambien puede ser que te lo diga porque si tu boda es en un mes caluroso puedes sudar y que se chafe el peinado con tanto sudor. si lo hizo a malas no comparto esos metodos.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde un primer momento sabía que mi boda sería diferente y que eso implicaría comentarios de todo tipo. Habrá gente que critique el sitio, el vestido, la música, todo. Me da igual la verdad, estoy eligiendo las cosas según lo que me apetece y me gusta, el que quiera criticar lo hará igualmente, y como dice Adrián, me suda ...

    Tengo tatuajes y uno se verá en la espalda con el vestido, yo había pensado maquillarlo, pero en la tienda me dijeron que todo lo contrario, que eso era mío, que le sacara partido. Me recomendaron bordearlo en blanco para hacerlo resaltar. Todo depende de con quién hables y con quien des, hay gente que quiere imponer su ideas a toda costa. Pero si tú tienes claro como ir, disfruta. Y el refranero español es muy sabio, Ande yo caliente, ríase la gente.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si, una amiga me dijo que le parecia una barbaridad que me gastase 300€ en la maquilladora-peluquera, primero me calle , pero como insistia, le dije que a mi me parecia bien y era mi boda, no me gusta contestar, pero si no pido consejo de algo... Tengo claro que en mi boda haré y llevaré lo que quiera.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo ves como tu quieras es tu boda y tu día, una cosa son los consejos y otra pasarse con los comentarios...


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado con el color de los zapatos! Ha levantado demasiadas ampollas jajaja y eso que no lo he compartido con muchísima gente.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏claro que sii
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me es igual que me critiquen o no, me suda los… 🥰🥰🥰🥰🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración