Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz

Temáticas boda

Patricia, el 27 de Enero de 2024 a las 19:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a todos!!!
Estoy agobiada porque no paran de preguntarme cual será la temática de mi boda, para a partir de ahí buscar detallitos y demás, pero yo tengo 0 imaginación y no es que a nosotros nos guste algo especificamente tanto como para decantarnos por ello. ¿Podéis darme ideas o a ver si nos identificamos con algo? Gracias!!!

29 Respuestas

Última actividad por Jud Fern Gr, el 3 de Marzo de 2024 a las 17:40
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ni se me había ocurrido alguna temática. Soy bastante clásica..y aunque si, efectivamente tengo aficiones, gustos etc. No me parece q tenga q poner eso en mi boda. Digo yo😹 estaré en lo correcto?
    Porq si de eso se tratase llenaría la boda de gatos o músicos se heavy metal🙈 y no creo q sea lo más acertado, vosotras q opinan?🥰confused-confusing.gif


    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni se me había ocurrido alguna temática. Soy bastante clásica..y aunque si, efectivamente tengo aficiones, gustos etc. No me parece q tenga q poner eso en mi boda. Digo yo😹 estaré en lo correcto?
    Porq si de eso se tratase llenaría la boda de gatos o músicos se heavy metal🙈 y no creo q sea lo más acertado, vosotras q opinan?🥰
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🥰🥰😹
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Si no encontráis ninguna es que no hace falta que tengáis temática en vuestra boda, en la nuestra por ejemplo, no hay temática. Si es verdad que puedes enfocar un poco la decoración según tus gustos pero no es obligatorio seguir ninguna temática.

    En nuestro caso, como no tenemos temática, pues la deco y demás irá decorada con flores y demás muy similares a las de las invitaciones y al sello.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que tenga temática tu boda. No es algo obligatorio. Todo depende de lo que vosotros queráis. Nosotros por ejemplo no teníamos temática. Mantuvimos un elemento común en la decoración, invitaciones y demás que fue mi flor. Y los colores más o menos de la misma gama. Y decoramos acorde al sitio que ya era particular en sí mismo. Pero temática realmente no.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que ambientar la boda en una tematica obligatoriamente, puedes hacer una boda normal, y en caso de hacerla tematica tendríais que mirar algo que os guste o algún hobby que tengáis… las bodas temáticas suelen ser porque los novios tienen algún hobby o gusto y quieren poner algo que les identifique
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje de nada 😜. Tantas expectativas por culpa de las redes de verdad...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta, cada vez que pregunten les diré esto exactamente
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temática: boda estándar. Que la peña venga, disfrute y se dejen de instaespectativas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque hacer una temática, nosotros igual ponemos algún detalle porque me gusta Disney pero en un principio antes de ver cositas por aquí la temática era el campo, vamos decoración de madera… etc
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesaria una temática….ni color predominante…Al final eso son gustos y nada más.
    Es vuestra boda,hacerla como os apetezca y os guste nada más ☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda como tal temática no va haber pero si hemos metido el color azul como predominante en la boda porque es el color preferido de los dos, luego la estoy haciendo estilo rústico porque vivimos en el campo y estoy metiendo naturaleza y el pájaro colorín (a mi pareja le dicen colorín), mariposas me encantan y mis perritos por todos lados!!! Así que como tal no tenemos temática pero si estamos metiendo toked rústicos con la naturaleza porque nos gusta muchísimo 🙂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario tener temática. Nosotros no tuvimos porque no nos poníamos de acuerdo (mi marido fan de Marvel y yo de harry potter) asi que definimos los colores que queríamos que tuviese nuestra boda (blanco, verde grisáceo del eucalipto y un toque sutil de azul) y el estilo. Yo no sabía cuál era el mío pero ya viendo imprescindibles, flores y decoración me di cuenta que era muy shabby chic de leerlo por aquí jajaja
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta tematica como tal. Si vosotros sois muy románticos, podéis dar un toque romántico a la decoración , si soy más rutñsticos más rústica, o simplemente clásico con un color que sea el de la boda.


    Nosotros en nuestro caso, estaba clarisimo que iba a ser friki, pq los dos somos muy frikis.
    Seguro que encuentras vuestro estilo, yo os aconsejo que cerréis los ojos e imagineis como veis la boda. Y apartir de ese momento os saldrá solo....
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bfff a mi aun me queda así que no me han preguntado eso pero yo creo que no es necesario una temática, puedes tener claro en torno a que color quieres que giren los detalles por ejemplo.

    Ahora bien, le queremos dar nuestro toque con pequeñas cosas, por ejemplo voy a comprar a mi novio unos gemelos de su Pokemon favorito, y en la fiesta sonaran dos o tres canciones de animes que nos gustan. Pequeñas cosas, tampoco queremos que la boda gire en torno a nuestras frikadas, pero si lo justo para que le de un toque

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es lo mejor! Buscad cosas que os gusten a los dos ¡y ni caso a los que quieren opinar! Sois vosotros los que os casáis, hacedla a vuestro gusto en todo 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario tener una temática. Nosotros no la tuvimos. Nuestra boda fue frente al mar, y como el azul es el color favorito de los dos, tiramos por ahí en decoración. También tuvimos algún guiño a mi tierra que no podía faltar y poco más
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Si, tengo ya muchas cositas de pinterest miradas y es cierto que mirando lo que tengo guardado, casi todo lo que me gusta tira para un estilo y un mismo color. Así que haré lo que me decís, dejar a un lado la temática y tirar para los colores y las cosas que nos gusten.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pensé en ninguna temática, pero es cierto que la gente me pregunta y ya me hacen dudar de si no lo estoy enfocando bien, pero me quedo mucho más tranquila leyendo vuestros mensajes.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente a veces puede agobiarte... están los que lo saben todo y te hacen dudar hasta de lo que quieres...

    Tú tranquila, yo no tenia ni idea de como enfocarla y conforme vas viendo cosillas te va quedando un estilo... me parece importante para partir de una base el sitio donde lo celebres, depende de si es al aire libre, en el campo etc o no puedes hacer un estilo mas romántico y clásico o mas rústico, o boho o combinación de varios estilos sin tener una temática en concreto. Piensa en las flores, los colores que os gusten, el vestido.... y de ahí también podéis ir tirando del hilo. Ánimo y disfruta del proceso sin que nadie te perturbe Smiley smile .

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario u obligatorio tener una boda temática. Podéis poner la decoración que os guste sin tener que ser de algo en concreto.

    La nuestra sí lo va a ser, porque a nosotros nos gusta y nos apetece. Pero si no, no hubiese pasado nada.

    ¿Has mirado en Pinterest para coger alguna idea que os guste? Lo que sí pondría yo serían uno o dos colores, para decoración, carteles, etc... Para dar un poco de armonía a todo. Y que sea más fácil escoger cositas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas, no es obligatorio tener una temática. Nosotros tampoco la tenemos, habrá algún guiño navideño pero por lo demás tampoco nos estamos obsesionado con ello. Mira en redes sociales y ve fijándote en que cosas te gustan, y a partir de ahí creareis vuestra propia boda, especial y única 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien te pregunta, pero no hace falta tener una temática. Yo no tuve ninguna
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo dice Paula no es necesario que haya una temática sino una armonía entre las cosas como por ejemplo un color predominante que se vaya combinando o un estilo, por ejemplo queremos una boda rústica porque nos gusta ese estilo. Seguro que encontráis algo que os guste a los dos, además que no todo tiene que ser de la temática, nosotros pondremos algún detalle pero cosas sutiles
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente con Paula! La nuestra tampoco tendrá temática pero si detalles de cosas que nos gusten

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Al final es eso, encontrar cosas que os gusten a los dos, aunque no tengan nada que ver. Son cositas que os identifican, y no tiene por qué ser todo del mismo estilo. Lo ideal es encontrar una “armonía”, más que nada por orden visual. Pero no siempre se puede y no pasa nada!
    De nada corazón, para eso estamos! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula. La verdad que nos pasa igual, tenemos gustos diferentes. Me parece guay poner cosas que nos gusten, aunque no todas estén relacionados. Gracias por ayudar!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    No todas las bodas deben tener temática… la mía al menos no la tendrá. Le estuvimos dando vueltas, pero al final decidimos que no. Sí que pondremos algún “guiño” de cosas que nos gustan o nos hacen gracia, pero no temática como tal.
    Al final nosotros somos de gustos distintos, y no había nada que nos identificara 100% a los dos, por lo que nos hemos guiado por lo que nos ha ido gustando a los dos, independientemente del “rollo” que fuera 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración