Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2021 Cádiz

Tengo vestido!!

Lorena, el 10 de Enero de 2021 a las 12:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Buenos días chicas, ayer fui por primera vez a mirarme trajes de novia, iba con muchísimos nervios por que soy una persona muy insegura pero también muy sencilla. Pues bueno fui a una tienda de aquí de jerez que se llama ebanne, en primero lugar agradecer muchísimo a la dependienta y dueña por abrirme la tienda un sábado a las 6 de la tarde ya que por motivos laborales tengo muy difícil tener una tarde libre, y bueno empezó a probarme vestidos, el primero corte princesa con una tela muy brillante y gorda... cuando me vi me entraron más nervios aún, esa no era yo... me veía fea y vieja, cuando siempre me habían dicho que con todos te verías guapa... seguimos probando distintos tipos y cortes de vestidos y con ninguno me veía, eran cargados, con muchos encajes muy de “novia” y bueno ya al noveno acertó de pleno, me empezaron a temblar las piernas, me puso velo tocado y un ramo y me dijo quítate la mascarilla un momento y mi sorpresa fue cuando me vi en el espejo con dos lagrimillas bajándome por la cara, mi hermana también se emocionó al verme y me dijo que era el mío, mi madre (que al principio no le gustaba nada!) también le gustó aunque muy sencillo para su gusto y es que es así, es un maravilloso vestido corte imperio sin nada de encajes solo uno estilo a cinturón en la cintura, sus mangas a tres cuartos, no se para mí es precioso me veía siendo yo!! Nunca imaginé que me sentiría así, cuando os leía pensaba que suerte yo seguro que no sabré ni cuál es el mío, pero si chicas!! Cuando es el tuyo se sabe!!
Y bueno os dejo que he escrito una parrafada 😬😬😜😜 solo deciros que estoy enamoradaaa de mi vestido!! 🥰🥰

29 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Enero de 2021 a las 21:39
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad creo que es lo más bonito de los preparativos (quitando el gran día por supuesto) a ver si en la siguiente prueba me dejan hacerme una foto con el, por que en esta no me han dejado y os lo enseño 😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cariño,pra mi el vestido es una de las cosas más importante y es verdad k se pasan muchos nervios,pero llega el nuestro y lo sabemos de inmediato y parece k no pero nos kitamos un gran peso de ensima,yo estoy deseando probarme el mio,k esperó k m kede bien
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej me alegro mucho! Hace muchísima ilusión encontrar tu vestido! De las mejores cosas de preparar la boda!! Tengo unas ganas increíbles de volver a probarme el mío yo Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen😍😍😍 esperamos verte pronto con él puestooo🤭
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sensación es inolvidable y única. Enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena cielo! Me alegro muchísimo por tiSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cielo!! Así es como tiene q ser, q te enamores de él... Q lo sepas.. Q seas tu y te veas maravillosa... Sin duda cuando pasa eso es el tuyo. Ahora a respirar tranquila porque ya lo tienes y soñar con el dia tan esperado viéndote así vestida.😍😌😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! 🎉🎉 que ilusión!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantan estas historias! Smiley love

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeeen!!! Esa sensación es muy muy guay!!! A ver si nos dejas una foto por aquí para poderte ver!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, claro que se sabe, soy de la opinión que el vestido nos elije.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! Si no se como me estoy conteniendo jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏 que guay !!! Cuando ya pase el día nos lo tienes que enseñar 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas y de verdad disfrutad todo cuanto podáis con los vestidos por qué es una pedazo de sensación 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏🏻👏🏻 Es verdad que creo que seguiré mirando mis complementos y cuando pasen unos meses miraremos las invitaciones y los regalitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente de acuerdo es que la modelo era una tabla!! Solo te digo que es de monica loretti ( nunca la había escuchado) pero tiene trajes muuuy chulos
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Es una sensación única!! Me alegro por ti
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo más importante ya lo tenéis! Puedes ir cogiendo ideas de zapatos, ramos y joyería, que acabará de darle el toque final a tu look. 😘😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, nunca digas nunca jamas!!!
    Es q los cuerpos de las modelos, son súper distintos a los nuestros!!
    Ay ya me has creado intriga! Deseando estoy de que llegue tu boda y nos lo enseñes!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también llevaba uno en mente pero no me gustó para nada como me quedaba y con lo demás pues tenemos catering y local, fotógrafo, dj e iglesia, ahora no sabemos por donde seguir ya que aún me quedan 10 meses para la boda, pero nosotros estamos muy positivos y tenemos claro que nos vamos a casar
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial esa sensación cuando encuentras el vestido! Es una de las mejores experiencias de todos los preparativos. Yo estuve durante meses ojeando, mirando, descartando y cuando llegó el momento de la verdad, lo que tenía en mente, me decepcionó. Suerte de la dependienta y de mis acompañantes, que me entendieron y me ayudaron muchísimo. Ahora a por otra cosa! Cómo vas con el resto de preparativos? 😘😘😘
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!!! Me alegro muchísimo 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido, que ganas tengo yo de que llegue final de año para ir a buscar el mio 😂, disfruta de esa sensación maravillosa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sensación preciosa, nunca me imaginé llorando con un traje de novia y lo mejor es que me tapa mis desperfectos y me realza muchísimo el pecho!! Es más cuando lo vi en la etiqueta con la modelo dije, este ni de coña y cuando me lo puse 😍😍😍😍 jajajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q sensación mas chula, verdad?! Yo tb pensaba que me iba a costar un montón encontrar mi vestido, xq también soy súper indecisa, pero lo encontré! Y a la primera!
    Seguro q estás espectacular con ese vestido, tal y como lo describes!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que lo hayas encontrado!!!👏🏻😊
    Es verdad, cuando es el tuyo lo sabes y es una sensación increíble🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! De verdad que es un momento precioso, hay que disfrutarlo al máximo!! Ya estoy deseando de ir otra vez a vérmelo jjaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Si que sabes cuando es el tuyo, es súper emocionante encontrarlo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que buena noticia! Y una buena dependienta hace mucho te hace ver las cosas con otros ojos! seguro que estarás preciosas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración