Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Tiempo de barra libre

Irene, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Banquetes 296

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

296 Respuestas

• Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la mañana, la comida empezó casi a las 15h y el baile y barra libre sobre las 19h. Nosotros nos subimos sobre las 22h a la habitación pero muchos invitados se fueron antes que nosotros y quedó poca gente en la última hora. Pienso que hay quien cree que una boda es ocasión de hacer lo que a veces se hace los fines de semana (volver a casa a las mil) y encima sin pagar. Si para vosotros son suficientes las horas que se os ofrecen no tiene sentido pagar un plus que muchos no van a agradecer.
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son 4horas no esta mal.... si son 3 si que lo veo poco, intenta pactar que te incluyan 4horas....

A mi no me incluyen nada de nada y tengo que pagarlo aparte, vamos a contratar 5horas (aunque me hubiera gustado 6 la verdad)

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Nuestra barra libre se paga por persona y es tarifa plana, es decir, hasta que el restaurante nos deje.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra será de 4h. A nosotros nos parece suficiente la verdad.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 o 4 horas no me parece poco para nada! Si el baile empieza a las 12 tendrás hasta las 4 de la mañana... después de esta hora pocas personas tienen ganas de seguir en la fiesta!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols, Irene.
    A nosotros nos entraron sólo 2h, poquísimo lo sé, luego cada hora eran 800€. Así que es lo que había. En tu caso os entran más horas, así que bien.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro que 80€ cada botella es un dineral
    Nosotros por cada hora extra es 8,50€ por persona pero si somos 100 solo pago el 50% de las personas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 5h de barra libre, y creo que acertamos con las horas de fiesta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo voy a poner 2 horas que es lo que me incluye el restaurante, quien le guste bien y sino se vayan a otro sitio a seguir la fiesta.

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos entran 4 horas y no se si ampliaremos tan solo 1 más porque ya nos sale por una pasta y claro... ya tienes que ampliar el dj tb... además tiene toda la pinta de que al menos la mitad de los invitado se van a quedar hasta que se acabe, si hay 8 horas de barra libre 8 horas que se quedan... a mi personalmente me da igual que la boda acabe a las 22... desde las 11:30 o así que hay que estar en la iglesia yo creo que ya es suficiente... y si la gente tiene más gana de marcha hay muchas discotecas en sevilla para que sigan la fiesta... jajajajajajaja que hasta que no organizas tu boda no te das cuenta de lo que cuesta 1 hora más de barra libre...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi barra libre es de 4 hora y no tengo intención de ampliar y la verdad que no he preguntado cuánto sale la hora extra.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo si la boda es de noche 4 horas lo veo suficiente. Piensa que acabareis a las 5h. Ya es casi hora de irse al after. Jaja!!! Yo tengo el problema inverso, mi boda es por el día porque en el sitio que la quiero hacer no hacen bodas de noche y además así luce más el sitio en las fotos porque es un parque natural. La barra libre de 4horas me cuesta 15€ + iba por invitado e incluye un pequeño resopon. Tendré unos 100 invitados. Unos 1500€ me cuesta la broma. El tema es que los del restaurante me dicen que la barra libre empieza a las 18:00 y termina a las 22:00. Me parece súper temprano para que la gente joven y alcohólica se vaya a su casa. Nosotros habíamos pensado en alquilar una alquería para hacer pre-boda y post-boda (una casa rural solo para nosotros). Eliminariais la barra libre e iríais directamente a la post-boda? Lógicamente compramos nosotros la bebida para que no faltase. También veo que en el traslado de un sitio a otro hay gente que se pierde,...Gran dilema!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 y 4 horas perdon
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del restaurante de calcula más o menos las horas para que no terminéis tan tarde ya que ellos también necesitan descansar, por eso ponen el 2 y 3 horas para que más o menos se termine a las 5 de la madrugada que es la hora en la que la gente se empieza a ir
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer lo mismo que te han mencionado anteriormente. TMB tenemos 4 h de barra libre pero iremos alargando lo que se necesite. Si es de noche la boda tampoco se puede alargar mucho más porque será de día jajjasn
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo tenemos igual, con el menú nos entran 3-4h ☺️ y lo que tenemos pensado es ir contratando más sobre la marcha, si hiciese falta.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si acabas sobre esta hora ponte que tendrías hasta las 5 aproximadamente no está mal, mucha gente de irá... Aún así yo contrataría una hora más por la gente joven que es la que queda o seguiría de fiesta en otro sitio 💕💕
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según ha calculado el del restaurante terminamos de cenar sobre las 12-1 de la mañana

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que tendré que ir un poco sobre la marcha.. jaja

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita depende de la hora a la que acabéis de comer o cenar igual te llega 💕
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. eso es cierto! Es que es mucho dinero todo jaja

• Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en nuestro caso hiba os a pagar nosotros loque se pidiera de más, pero hubo un parde tíos míos que entre que hiban ya contentos y que son cabezones dijeron que pagaban ellos y no hubo manera jejj, nosotros elejimos la opción de pagar nosotros por cada copa que pidieran porque a la hora que terminaba ya había gente que se había ido y tal, nos pareció la opción así un poco más economica
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, dos horas lo veo poco la verdad..

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria mas. Yo estoy pensando en quitarla... ami con el menu me entra solo 1 o 2h y luego es yna pasta... que cada uno se pague lo suyo. Prefiero gartar el dinero en cosas mas importantes 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con 3h de barra libre es suficiente
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan dos horas con el menu y luego hemos cogido fijo las tres siguientes y recena(15 euros cada invitado todos los adultos esten o no) dspues vamos viendo segun quien se quede cada hora a 4,50 x persona o cada copa 4,50 o tikets hasta el dinero q quieras... te compensa si toda la gente bebe sino cuando pasen las 5 horas si queda muy poca gente q cada uno pague sus copas... aparte la musica son 450 euros mas derechos sgae🙈
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda entran 2h y pagaremls 3h extra. Si no, es muy poco y nos va la fiesta
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la opción de que tenga que pagar los invitados la descarto, no me gustaría ir a una boda que tenga que pagar yo.. por eso lo que no quiero que me hagan, no lo hago jajajajaja

Pero es muy licito por tu parte, porque quien quiera, que pague!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es otra.. que con 4 horas la gente ya va pasada como dices, pero mis invitados es que son fuertes, a pesar de ir pasados les gusta seguir hasta morir jaja

• Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra duro 3horas y luego nos dieron la opción de ampliar o cobrar las copas que cada persona pidiera en plan bar normal a nosotros nos sobro con las 3horas y luego un parde personas que pidieron un parde copas más que se emperraron en pagarselas ellos y ya esta
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiero que salga todo tan perfecto y que no le falte a nadie nada.. que hasta eso me da pereza! Jajaja Pero si, tengo que pensar un poco fríamente y más yo que no bebo nada de alcohol para que quiero tanta barra libre...

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esa idea de irnos a otro sitio la barajo.. pero también esta la posibilidad como dices de que en el cambio la gente se pierda. Pero bueno al ir por botellas yo no pierdo nada jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración