Sigo con las sugerencias que me hace Instagram, y es que esta foto que ha compartido @invitadaideal, no puede parecerme más adorable! Creo que de pequeñitas, todas hemos jugado, bien con las cortinas o con las sábanas a creernos novias... y este debe ser el sueño más 🔝 de muchísimas niñas! ¿Que os parece? ¿No creéis que es adorable?
Me encanta! y si, yo siempre he soñado con casarme y tener una boda de cuento jajajaja y con los tacones ya ni te digo..me ponía los d mi madre para ir por casa desde pequeña
Yo tengo en mente un día que, estando en casa de mis yayos, me lié una sábana blanca a la cabeza a modo de velo de novia, e iba andando por el pasillo como una novia y mi yaya detrás cogiéndome el "velo", jajajajjaa. Tendría como 4 o 5 años, es un recuerdo de esos breves (por la edad) pero que sabes que han sucedido y los guardas con cariño xD
Mis yayos ya faltaron hace años, y ahora vivo en la que era su casa, ¡y me acuerdo un montón de eso! Y de ellos en general y de todo lo que jugué aquí, ¡aish!
Ver mensaje citado
Jajaja q mona!! Es que es muy guay jugar a las bodas de peque; yo solo recuerdo ponerme las cortinas en la cabeza con una horquilla a modo velo!! Jejeje